MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
Vamos que les dejaste el desayuno en la cama jejeje. Y tú cuñada se ha sorprendido ?Si y les moje los coñitos un poco con mi leche, y esta mañana despertamos juntos los 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que les dejaste el desayuno en la cama jejeje. Y tú cuñada se ha sorprendido ?Si y les moje los coñitos un poco con mi leche, y esta mañana despertamos juntos los 3
Si las dos al despertar dijeron que paso anoche que hacemos los 3 desnudos ja ja jaVamos que les dejaste el desayuno en la cama jejeje. Y tú cuñada se ha sorprendido ?
Haberles dicho. Si queréis lo volvemos a recrearSi las dos al despertar dijeron que paso anoche que hacemos los 3 desnudos ja ja ja
Que bonita es la familia unida...Si las dos al despertar dijeron que paso anoche que hacemos los 3 desnudos ja ja ja
Les dije llegasteis muy borrachas y queriais que fueramos los 3 a la cama y os ayude y nos fuimos juntosHaberles dicho. Si queréis lo volvemos a recrear
Si la verdad estaban tan ko que les pude chupar los coñitos sin que se despertaranQue bonita es la familia unida...
¿Cuando la viste desnuda? Me refiero como se dio esa situaciónMe hubiera encantado que me pasara a mi. Mi cuñada está buenísima y me encantaría volver a verla desnuda...
eso eso cuenta, yo la primera vez fue en el apartamento nudista somos naturistas¿Cuando la viste desnuda? Me refiero como se dio esa situación
Q morbazo yo tb videofakes de amigas de mi novia antiguas cuñadas etcYo me mato a pajas con mi cuñada, una en especial aunque me pajeo con todas las mujeres de mi familia, con esta en especial porque es muy sosita pero esta mal y poco follada pero tiene una cara de vicio que te corres nada mas verla, fakeo sus fotos y de las otras tambien y me he pajeado con sus bragas varias veces. Es largo de contar las mujeres de mi familia
Que ricoQ morbazo yo tb videofakes de amigas de mi novia antiguas cuñadas etc
Tuve un lío con ella y follamos. Ahí se dio la circunstancia. Por desgracia solo una vez...¿Cuando la viste desnuda? Me refiero como se dio esa situación
Es un morbazo ver a tu suegra o cuñadas, sobrinas...etc y una vez a mi madreQ morbazo yo tb videofakes de amigas de mi novia antiguas cuñadas etc
No hay foto de la cuñada?Asi acoste a mi mujer en la cama y mi cuñada al lado igual
![]()
Bueno he estado y lo dicho, lo sabía ,,con pijama y sin sujetador marcando pezonacos,, como me pone, se me ha calentao el motorcillo , y el reloj de la temperatura se ha puesto la aguja en lo rojo a 120,,En un rato voy donde mi cuñada a recoger una cosa, como ya dije en nose que hilo en casa siempre está con pijama y sin suje y marcando pezones asiesque voy a disfrutar como siempre aunque se me calentará el termostato
Y los dos solitos ay ay ayBueno he estado y lo dicho, lo sabía ,,con pijama y sin sujetador marcando pezonacos,, como me pone, se me ha calentao el motorcillo , y el reloj de la temperatura se ha puesto la aguja en lo rojo a 120,,
Creo que ya lo conté anteriormente, A mí me pasa igual...mi mujer tendrá una 100 pero es que la hermana calza una 130...y menudos pezonacos debe de tener. Solo la he visto en pijama sin sujetador...y los tenía duros y gordos...ahora que un día se lo devolví, saliendo al salón donde ella se encontraba sentada, con mis pantalones de pijama sin calzoncillos...me puse al lado..y no paraba de mirarme el paqueteLa mia me pone y eso que solo tiene tetas, sin exagerar tendrá como una 130 o así no se ni si existe, son enormes, las de mi novia son grandes y usa una 100, pues las de la hermana son mucho mas grandes todavia, a veces me he pajeado pensando en meter mi polla ahi en medio para que negarlo jeje
Y a mí tambiénSe nos acaba el domingo, que tengáis una buena semana.
Os dejo otra foto de mi cuñadita.
Me pone muy cachondo tu cuñada, va a caer una paja ahora mismoSe nos acaba el domingo, que tengáis una buena semana.
Os dejo otra foto de mi cuñadita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.