morbosecando
Miembro muy activo
bueno, pues lo prometido es deuda,,, aquí la tenéis este verano... ni tan mal, no???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nada mal..bueno, pues lo prometido es deuda,,, aquí la tenéis este verano... ni tan mal, no???
![]()
muy rica uffffbueno, pues lo prometido es deuda,,, aquí la tenéis este verano... ni tan mal, no???
![]()
fabulosa tu cuñada!!!bueno, pues lo prometido es deuda,,, aquí la tenéis este verano... ni tan mal, no???
![]()
Y no nos podrías pasar unas capturas de pantalla?? A mí al menos,me ponela mia ahora esta divorciada , estoy hablando con ella por una red social de estas de ligue , ella no sabe quien soy
Eso...cuentanosYo tuve la suerte de probar mi excuñada
a mi tambien, leer capturas asi es muy morbosoY no nos podrías pasar unas capturas de pantalla?? A mí al menos,me pone
Diosabueno, pues lo prometido es deuda,,, aquí la tenéis este verano... ni tan mal, no???
![]()
no me la voy a jugar dando nombres ni fotos ni nada , que no se sabe nunca quien puede llegar a leer esto , de momento solo consegui que me respondiera a preguntas la conversacion va lenta , yo le pregunto sobre su vida y le digo mis aficciones sabiendo cuales son las suyas para que entre al trapoY no nos podrías pasar unas capturas de pantalla?? A mí al menos,me pone
Q bueno...describela al menos...desnuda la has visto??no me la voy a jugar dando nombres ni fotos ni nada , que no se sabe nunca quien puede llegar a leer esto , de momento solo consegui que me respondiera a preguntas la conversacion va lenta , yo le pregunto sobre su vida y le digo mis aficciones sabiendo cuales son las suyas para que entre al trapo
medira 1,55 pesara sobre 50 kg , no es que sea la mas guapa del mundo , es solo por el morbo , nunca la vi desnuda solo en bikini , lo mas morboso que la vi un dia que llevaba un vaquero de estos cortos cortos y hizo un gesto de coger algo que casi no llegaba y casi le veo todo el asunto le vi media nalga , tiene un culo pequeñito que apetece darle duro , no tengo tonteo con ella nunca ni vi ninguna señal , es solo mi morbo de ser quien es , solo se que durante su matrimonio fue alguna vez infiel y a mi esas cosas me dan morbo , pero tengo mucho respeto primero a quien es y segundo no quiero hacer daño a mi pareja , por lo cual es dificil la situacion y no se como insinuarme ni nadaQ bueno...describela al menos...desnuda la has visto??
La hermana lo sabía, fijoYo de chaval cuando salía con una chica de mi clase me ponía mucho su hermana mayor.
A veces cuando follabamos dependiendo del lugar o la ropa que llevara puesta fantaseaba que era a su hermana a quien me follaba.
No. Nunca supo nada porque no le di motivos para ello. Mientras estuve con esta chica, quien ha sido la única. Le fui fiel. Fue en cuanto entre en la universidad, que todo se desbocoLa hermana lo sabía, fijo
estaria bien que dijeses como fue el proceso de cortejo , a mi se me hace dificil insinuarme a la mia por miedo a ser rechazado y que deiga algoYo me he tirado a la mía jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.