Me pone mi cuñada

La tia llegó de un viaje en avion, dijo que venia toda sudada, no se quiso ni duchar hasta el dia siguiente por la noche, sin cambiarse el tanga, pues imaginaos como estaba cuando lo pillé. Encima de guarra está buena jajaja, guarra en el sentido literal claro.
Ummm haber el tanga como es y como lo dejo jeje

De mi primera ex, tenía una cuñada, justo la que era un año y poco mayor que mi ex, que me ponía mucho. Una día se puso un conjunto de ropa interior y me llamó, estando los dos solos en la planta de arriba de la casa (donde estaban los dldmirtorio). Mi ex estaba en la ducha y yo en la habitación y la cuñada me llamó y fui a su habitación y la vi en ropa interior y me preguntó si le quedaba bien… joder, vaya si le quedaba.. yo tendría unos 17 años… éramos novios todavía. En el caso de mi segunda ex, su hermana la pequeña es que no se cortaba. Se venía a la playa y hacía top less, más de una vez la vi saliendo del baño y vistiéndose hablando conmigo… y yo le decía pero tía no te da palo y ella decía que para nada, que tenía mucha confianza conmigo y que le daba igual. Pues a las dos les habría dado manteca colorá…

De mi primera ex, tenía una cuñada, justo la que era un año y poco mayor que mi ex, que me ponía mucho. Una día se puso un conjunto de ropa interior y me llamó, estando los dos solos en la planta de arriba de la casa (donde estaban los dldmirtorio). Mi ex estaba en la ducha y yo en la habitación y la cuñada me llamó y fui a su habitación y la vi en ropa interior y me preguntó si le quedaba bien… joder, vaya si le quedaba.. yo tendría unos 17 años… éramos novios todavía. En el caso de mi segunda ex, su hermana la pequeña es que no se cortaba. Se venía a la playa y hacía top less, más de una vez la vi saliendo del baño y vistiéndose hablando conmigo… y yo le decía pero tía no te da palo y ella decía que para nada, que tenía mucha confianza conmigo y que le daba igual. Pues a las dos les habría dado manteca colorá…
pero no teneis sangre en las venas o no contais todo lo que sucede ? , a mi no se me dio ninguna situacion asi como las vuestras , pero es que lo minimo que podeis hacer en esas situaciones no se es decirles algo , a mi me llama mi cuñada y me la encuentro en lenceria y me pregunta que que tal , y no os voy a decir que me tire encima de ella , pero cojones soltarle alguna pullita , yo le diria alguna cosa como madre mia no te quedes sola conmigo un dia porque no respondo a mis actos o cualquier chorrada asi , a ver de que pie cojea , y luego otro dia la picaria , si coincido a solas le diria soñe contigo el otro dia por enseñarme tu lenceria , pero es que se me hace imposible que os hagan esas cosas y que no suceda nada mas

Ya me gustaría a mi cualquiera de esas cosas con una de mis cuñadas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo