Eso empezó hace 3 años, que empezamos a salir mi novia y yo y a los pocos meses me vine a vivir a su casa, con ella, su hermana y su madre, los dos queríamos una relación abierta y liberal, con el tiempo, la convivencia y los descuidos empezamos a coger confianza su hermana y yo, su madre y su hermana sabían desde el primer momento que teníamos una relación liberal, que cada uno podía follar con quien quisiera, para su madre me converti en el hijo que nunca tuvo, según ella yo era su nuevo hijo y para su hermana me converti en un hermano más con el que era muy cariñosa y así volvió a la normalidad su casa (continuaron las costumbres de 3 mujeres que tenían cuando yo no estaba), para mí aunque también les cogí mucho cariño en ese momento por el trato que me daban, no dejaban de ser 2 mujeres más que están muy bien de cuerpo y con el tema de la confianza pues me ponía cachondo (confianza del tipo ducharse con la puerta abierta, andar en tanga en verano, sentarse encima de mi, entrar al baño sin llamar...), también tenían por costumbre entrar en las habitaciones sin llamar, entonces varias veces nos pillabamos cambiándonos de ropa, masturbándonos o follando mi novia y yo, esas pilladas se convirtieron en costumbre así que pasó de un perdón y cerrar la puerta a pasar y hablar o coger algo, al tiempo mi novia y yo nos fuimos a vivir solos y mi cuñada quiso venir con nosotros, con las costumbres que teníamos y que en nuestra casa no teníamos normas ni vergüenza eso se convirtió en una casa liberal, andamos como queremos de ropa, nos masturbamos donde queremos sin importar quien halla y follamos igual, un día mi cuñada se quiso duchar conmigo y ese día entre lo cachondo que estábamos y el roce por no caber bien terminamos follando sabiendo que ese sería el primer polvo de muchos hasta hoy, que decidimos implementar en la relación a mí cuñada con todo lo que conlleva... Así todo un poco resumido