Me pone mi cuñada

M

Me excita mucho la idea de un trío con mi pareja y mi cuñado y también con mi hermana y mi cuñado. Me he excitado con la idea y me he masturbado imaginándolo pero no sería capaz de hacerlo. Estoy segura
Te excitaria la idea de estar los 3 (Tú, tu hermana y tu cuñado) desnudos y que pudiera surgir la idea de un trio?

Hace bastantes años, cuando eramos novios, en verano los fines de semana soliamos ir al chalet de mis futuros suegros a dormir, algunas veces nos acompañaban algunas de mis 2 cuñadas (hermanas de mi novio) con su novio, pues lo tipico...pasabamos la noche, cenando en la barbacoa, piscina, etc..
Recuerdo una de esas noches ya en el dormitorio, yo y mi novio en un dormitorio y el otro dormitorio estaba justo en frente al de nosotros, puerta con puerta con la separación de un pasillo, me desperté a media noche mientras todos dormian y estando despierta oí unos ruidos como si fueran golpes suaves y constantes, me levante en silenció y al acercarme a misma puerta de la habitación vi que los ruidos venian de la otra habitación donde dormian mi cuñada y su novio, me acerque un poco más con toda discreción y me vi a mi cuñada de espaldas hacia la puerta donde yo me encontraba, sentada encima de su novio, cabalgandole, les estuve observando un buen rato, no me llegué a masturbar completamente, pero la situación me dejo bastante excitada, recuerdo acariciarme un poco por encima ya que estaba en bragas y top de tirantes holgado, los estuve observando hasta que cambiaron de postura y al ponerse mi cuñada frente a la puerta en la misma postura, viendola disfrutar ahi me fui a la cama por miedo u verguenza a ser descubierta, me volvi a la cama otra vez. A la mañana siguiente no dije nada.
Vaya morbazo

M

Me excita mucho la idea de un trío con mi pareja y mi cuñado y también con mi hermana y mi cuñado. Me he excitado con la idea y me he masturbado imaginándolo pero no sería capaz de hacerlo. Estoy segura
Cual de las dos opciones te llama mas? Y de un intercambio/cuarteto q opinas?

No sabría decirte. Depende del momento me excita más una variante o otra
Cuarteto no lo he imaginado nunca y intercambio no sé si me atrae mucho pero supongo que podría excitarme con eso también
Un trio no, pero dejarias a tu hermana que le hiciera una mamada a tu chico, estando tu delante desnuda viendoles?

Mi marido me ha contado que se ha hecho varias pajas pensando en mis hermanas así que seguro que habrán sido bastantes. A mí no me importa. Con mi hermana mediana incluso le he provocado para excitarlo alguna vez y nos ha servido para jugar y tener morbo
A nosotros nos gusta fantasear en la cama con amigos/as nuestros, nos sirve de juego a quién nos follariamos, en caso de ella a amigos mios y de mi, a amigas suyas.

Yo tuve una amiga casada con un chico, ella hetero y cuando saliamos de fiesta con las amigas, la mayoria de las veces yo y ella terminabamos en mi casa, en aquella epoca compartia piso, a tomarnos la última copa, terminabamos liandonos las dos. Le comi y ella a mi varias veces el coño y todo. Luego ella se iba a su casa.
comer ese coño debe ser bestial, como me gustaria

Atrás
Top Abajo