Lo puse en otro hilo, pero lo pongo por aquí también.Yo por motivos de reformas en casa, estuvimos viviendo un tiempo en casa de mi cuñada (hermana de mi mujer), con la cual desde hace tiempo, llevamos un rollo de demasiado tonteo y juegos. Aprovechando que yo estaba de vacaciones, mi mujer trabajaba y mi cuñada había salido con unas amigas, me propuse ha hacerme una paja con unas tangas suyas. Con la mala suerte que al cabo de un rato escucho que meten las llaves en la puerta de la calle, menos mal que tenía yo puestas las llaves por dentro y no podía entrar, era mi cuñada, se me volcó el corazón, ya creía que me pillaba, ya que tenia el sofá retirado, una puerta del salón cerrada para poder colocar el ordenador....y varias cosas más para estar a gusto. Total que recojo todo lo que pude corriendo antes de abrirle la puerta, pero aún quedaban cosas por recolocar. Estoy seguro de que ella escucharía andurrear por el pasillo hasta abrirle la puerta. Ya no sabía como actuar cuando viera cosas movidas por el salón, estaba jiñado de no saber que decirle. Al entrar me dijo que habían que dado algo mas tarde por culpa de una amiga que tenían que recoger. Yo no sé si se dió cuenta de algo, pero me extrañó que fuera del tirón al baño y no se sentara en el salón, creo que algo se olió. Aproveché para reorganizarlo todo lo mas rápido que pude, y me quedé inmovil sentado en el sofá con el corazón apunto de salirme por la boca. Al rato sale mi cuñada y se sienta conmigo en el sofá, y para salir del nerviosismo, le saqué conversación sobre cosas del móvil, y ella tan normal.