Capitana America
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Nov 2023
Otra más @NicoleMe atrevo a sugerir otra idea a @Nicole más atrevida. Puede mandar una foto “por error” de su marido a su hermana o a su amiga. A mí eso me excitaría muchísimo y supongo que a su marido también. Daría pie a muchas conversaciones después
Otra idea menos comprometida. Puede hacer que un día alguna de ellas vaya a su casa y que la pillen todavía duchándose. Al salir de la ducha puede hablar con ella desnuda mientras se está vistiendo si tienen confianza para eso y hacerlo delante del marido. A mí una vez me pasó algo parecido a esto aunque no fue provocado y me pareció muy excitante

Yo hace poco hice un juego con mi marido. Le vendé los ojos y hice como si fuera otra persona. Él se puso a tope y yo también disfruté viendo como se ponía teniendo claro que era solo un juego. Si haces eso fingiendo ser tu hermana o tu amiga creo que no le va a importar precisamente
También me ha pedido permiso para desnudar mediante IA precisamente a mi hermana y le he dicho que lo haga pero que me lo enseñe. También hemos hablado de algunas amigas. Creo que puede ser morboso pero no sé. Cuando las haga ya veré aunque me da que ya las ha hecho y disfrutado