Me pone mi cuñada

Claro, recrearse la vista siempre está bien, además me gusta mucho su físico y me pone mucho verlo desnudo
Normal que te guste recrearte la vista viendo un cuerpo desnudo y más si es tu cuñado, yo hago lo mismo cuando he tenido oportunidad de ver a mi cuñado en bolas, supongo que él hará lo mismo al verme a mi.
 
Normal que te guste recrearte la vista viendo un cuerpo desnudo y más si es tu cuñado, yo hago lo mismo cuando he tenido oportunidad de ver a mi cuñado en bolas, supongo que él hará lo mismo al verme a mi.
Seguro que se excita un montón cuando te ha visto, y lo recordará muy bien
 
Las veces que he estado en "tetas" delante de él, la vez que mi hermana follarón delante mia, estando yo despierta y obvió que me estuve tocando delante de ellos mientras follaban....ect...
Normal que te esté recordando. Habéis tenido situaciones muy morbosas
 
Las veces que he estado en "tetas" delante de él, la vez que mi hermana follarón delante mia, estando yo despierta y obvió que me estuve tocando delante de ellos mientras follaban....ect...
Morbazo
 
No lo he pillado jeje, pero le gusta recordarla cuando follamos, lo que creo que en realidad le gustaría sería un trío.
Así que, si le gusta recordarla follando, imagínate solo….
Sueles provocarlo para que se excite con cosas que tengan que ver con tu hermana o con tu amiga?
Si a él le gustara eso, te atreverías a provocarlo? Qué harías o qué le dirías?
 
Sueles provocarlo para que se excite con cosas que tengan que ver con tu hermana o con tu amiga?
Si a él le gustara eso, te atreverías a provocarlo? Qué harías o qué le dirías?
Yo le digo a @Nicole que sé anime a provocar más morbo. No vas a hacer un trío con tu hermana 😁😁😁 pero seguro que se te ocurren cosas que tengan que ver con ella o con su amiga que exciten pero bien excitado a tu marido y aunque creas que no también te excitarán a ti
Podemos darle ideas entre todos 😁😁😁😁
 
Yo con mi cuñada he tenido muchas situaciones excitantes. Ella es la hermana pequeña de mi mujer. De joven era muy descuidada y le he visto todo lo que hay que ver aunque completamente desnuda solo la vi una vez. También la he visto haciendo topless en la playa.
Pero sobre todo lo más excitante era cuando me contaba sus intimidades de tipo sexual. Teníamos confianza y ella se soltaba a contarme cosas
 
En mi casa tengo el privilegio de contar diariamente con las bragas y tangas tanto de mi mujer como de mi cuñada que la tenemos viviendo con nosotros; el caso es que a mi cuñada, 23 añitos, la he visto crecer pero de un tiempo a esta parte (quizás desde que vive con nosotros, se ducha en nuestro mismo baño, noto su olor en nuestras toallas etc) esta "activando" un morbo en mi que antes no sentía. El caso es que recurro al cubo de la ropa sucia y me envuelvo la polla con sus braguitas y tanguitas haciéndome pajas con ellas, aunque todavía no he culminado para con corrida; hoy mismo he acudido al tendedero de la ropa que ya está secando y he puesto mi polla y me he frotado un poco en esas braguitas limpias en donde ella después pondrá su joven coñito. Es adictivo y super morboso.
 
En mi casa tengo el privilegio de contar diariamente con las bragas y tangas tanto de mi mujer como de mi cuñada que la tenemos viviendo con nosotros; el caso es que a mi cuñada, 23 añitos, la he visto crecer pero de un tiempo a esta parte (quizás desde que vive con nosotros, se ducha en nuestro mismo baño, noto su olor en nuestras toallas etc) esta "activando" un morbo en mi que antes no sentía. El caso es que recurro al cubo de la ropa sucia y me envuelvo la polla con sus braguitas y tanguitas haciéndome pajas con ellas, aunque todavía no he culminado para con corrida; hoy mismo he acudido al tendedero de la ropa que ya está secando y he puesto mi polla y me he frotado un poco en esas braguitas limpias en donde ella después pondrá su joven coñito. Es adictivo y super morboso.
Me pasa lo mismo
 
Alguna vez he ido a casa de mi hermana y han sido varias veces que mi cuñado se ha dado un chapuzón en la piscina en bolas delante de mi hermana y mia.
Hace tiempo cuando estaba con mi ex, empece a notar q le ponia a su hermano...y bueno a veces puedes sentirte halagada pero en mi caso, el cuñado era tan baboso q me sentia incomodisima.
 
Yo con mi cuñada he tenido muchas situaciones excitantes. Ella es la hermana pequeña de mi mujer. De joven era muy descuidada y le he visto todo lo que hay que ver aunque completamente desnuda solo la vi una vez. También la he visto haciendo topless en la playa.
Pero sobre todo lo más excitante era cuando me contaba sus intimidades de tipo sexual. Teníamos confianza y ella se soltaba a contarme cosas
Cuando iba a casa de mi mujer cuando éramos novios su hermana era muy descuidada y podía estar vestida de cualquier manera o sin sujetador. Sobre todo por las mañanas salía tranquilamente en pijama sin sujetador. En verano sobre todo era normal que se le viera todo. Sobre todo tenía un pijama corto de verano que era prácticamente transparente con el que casi era como si estuviera desnuda sobre todo cuando se ponía delante de la luz. Las tetas se le veían perfectamente e incluso muchas veces se le veía incluso el felpudo que en esa época lo llevaba muy pero que muy peludo
 
Yo con mi cuñada he tenido muchas situaciones excitantes. Ella es la hermana pequeña de mi mujer. De joven era muy descuidada y le he visto todo lo que hay que ver aunque completamente desnuda solo la vi una vez. También la he visto haciendo topless en la playa.
Pero sobre todo lo más excitante era cuando me contaba sus intimidades de tipo sexual. Teníamos confianza y ella se soltaba a contarme cosas
Me siento muy identificada con tu cuñada. Yo hacía cosas parecidas. Os vemos a los cuñados como de la familia y como inofensivos y nos comportamos con total naturalidad y luego resulta que os ponéis morados a nuestra costa.
Si lees alguno de mis mensajes verás que tengo muchos momentos morbosos con mi cuñado pero yo creo que lo peor son las cosas que le contaba. Dices que a ti también te contaba intimidades. Eran cosas muy íntimas? Qué cosas te contaba si las puedes decir?
 
Me siento muy identificada con tu cuñada. Yo hacía cosas parecidas. Os vemos a los cuñados como de la familia y como inofensivos y nos comportamos con total naturalidad y luego resulta que os ponéis morados a nuestra costa.
Si lees alguno de mis mensajes verás que tengo muchos momentos morbosos con mi cuñado pero yo creo que lo peor son las cosas que le contaba. Dices que a ti también te contaba intimidades. Eran cosas muy íntimas? Qué cosas te contaba si las puedes decir?
Pues ya no me acuerdo de todo. Me contaba que le gustaba mucho follar y cómo le gustaba más. Me contó que aunque tenía sexo regularmente le gustaba mucho masturbarse. Hablaba con total naturalidad de cómo se la chupaba a su novio y de que le volvía loca que se lo comieran. No recuerdo exactamente más pero te puedes imaginar con lo que te he dicho
 
Atrás
Top Abajo