Me pone mi cuñada

A mí siempre me ha puesto mi cuñada, y este sábado hemos follado.
Fuimos a comer a su casa y después ella tenía que ir a comprar unas cosas, mi mujer no tenía muchas ganas de salir y mi cuñado( el hermano de mi mujer) tampoco, así que se quedaron en casa con los críos y yo la acompañé.
Tuvieron un crío hace año y medio y la verdad no están pasando por el mejor momento de su relación, en el coche cuando íbamos de compras me preguntó si mi relación con mi mujer se había resentido al tener hijos, y la verdad es que no , eso la dije.
Y en la cama? Me preguntó
Pues tampoco, seguimos más o menos igual, incluso puede que con el tiempo mejor cada vez.
Me dijo que mi cuñado ya casi ni la tocaba desde que habían sido padres, que desde que había nacido solo lo habían hecho dos veces, y que ella necesitaba sexo
Yo estaba un poco pillado, no sabía cómo seguir la conversación, la dije que son rachas, que es normal, quitándole importancia, y me dijo que no podía más, y que estaba cansada de masturbarse. Yo con los ojos como platos 😳😳, nunca habíamos hablado de esos temas, y que necesitaba un hombre, si no era mi cuñado sería otro
Yo diciendo que no mujer, es una mala racha, no hagas eso, luego te sentiras mal, etc,
Y me dijo ...por eso quiero alguien de confianza y discreto, como tú......he visto como me miras cuando vamos a vuestra piscina, cuando le doy el pecho al crío, y casualmente cuando venís a casa noto que mi ropa interior del cesto no está como yo la dejo.....
Y tenía razón en todo, siempre me ha puesto cachondo, verla dando el pecho, ffff, y más de una vez he cogido su ropa interior del cesto para verla, y mas de una paja ha caído pensando en ella.
Un cambio me dijo, yo guardo tu secreto, tu guardas el mío y lo pasamos bien de vez en cuando .....y me echo mano al paquete, yo la verdad estaba algo morcillón, y me dijo...parece qué te gusta la idea.
Paro en un polígono que al ser sábado por la tarde estaba vacío, y ya estaba anocheciendo, y ahí se acabó la conversación.
Si queréis luego sigo contando el desenlace
 
A mí siempre me ha puesto mi cuñada, y este sábado hemos follado.
Fuimos a comer a su casa y después ella tenía que ir a comprar unas cosas, mi mujer no tenía muchas ganas de salir y mi cuñado( el hermano de mi mujer) tampoco, así que se quedaron en casa con los críos y yo la acompañé.
Tuvieron un crío hace año y medio y la verdad no están pasando por el mejor momento de su relación, en el coche cuando íbamos de compras me preguntó si mi relación con mi mujer se había resentido al tener hijos, y la verdad es que no , eso la dije.
Y en la cama? Me preguntó
Pues tampoco, seguimos más o menos igual, incluso puede que con el tiempo mejor cada vez.
Me dijo que mi cuñado ya casi ni la tocaba desde que habían sido padres, que desde que había nacido solo lo habían hecho dos veces, y que ella necesitaba sexo
Yo estaba un poco pillado, no sabía cómo seguir la conversación, la dije que son rachas, que es normal, quitándole importancia, y me dijo que no podía más, y que estaba cansada de masturbarse. Yo con los ojos como platos 😳😳, nunca habíamos hablado de esos temas, y que necesitaba un hombre, si no era mi cuñado sería otro
Yo diciendo que no mujer, es una mala racha, no hagas eso, luego te sentiras mal, etc,
Y me dijo ...por eso quiero alguien de confianza y discreto, como tú......he visto como me miras cuando vamos a vuestra piscina, cuando le doy el pecho al crío, y casualmente cuando venís a casa noto que mi ropa interior del cesto no está como yo la dejo.....
Y tenía razón en todo, siempre me ha puesto cachondo, verla dando el pecho, ffff, y más de una vez he cogido su ropa interior del cesto para verla, y mas de una paja ha caído pensando en ella.
Un cambio me dijo, yo guardo tu secreto, tu guardas el mío y lo pasamos bien de vez en cuando .....y me echo mano al paquete, yo la verdad estaba algo morcillón, y me dijo...parece qué te gusta la idea.
Paro en un polígono que al ser sábado por la tarde estaba vacío, y ya estaba anocheciendo, y ahí se acabó la conversación.
Si queréis luego sigo contando el desenlace
A mí particularmente, me gustaría que siguieras la historia.
 
No sé si fue en este o en otro hilo. A mí la mojigata de mi cuñada me pone muchísimo. Tiene 48 años y es una MILF con tetas y culo prominentes. Adjunto fotos de tu escote y de unas bragas que le pillé del cesto de la ropa sucia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231105_164812.jpg
  • IMG20230702001155.jpg
A mí siempre me ha puesto mi cuñada, y este sábado hemos follado.

Paro en un polígono que al ser sábado por la tarde estaba vacío, y ya estaba anocheciendo, y ahí se acabó la conversación.
Si queréis luego sigo contando el desenlace
Por descontado que espero que sigas con el desenlace y lo que venga :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1: :banana1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
Sigo contando el desenlace...
Pues ya ante esa situación y que ella siempre me ha puesto y lo sabe pues me lance.... Empezamos por besos en el asiento de alante, besos, comida de cuello, y ya mano por encima del jersey, en esto paro y me dijo que fuéramos al asiento de atrás, guardamos la silla del crío en el maletero y nos acomodamos.
Seguimos con el tema, ya con la mano por debajo del jersey, desabroche el sujetador, fuera jersey y suje y ya pude tocar y chupar esas tetas, tenía poco pecho antes del embarazo, ahora la han crecido, redonditas, muy sabrosas, yo ya sin camisa, metí la mano por debajo de la falda y al llegar a los muslos ya se notaba el calor y la humedad, estaba bien cachonda. Separo las piernas, aparte el tanga y metí mi mano, ya sabía que lo tenía depilado por conversaciones que tenía ella con mi mujer, y la empecé a meter dos dedos, estaba bien cachonda.
Déjate de dedos, que para eso ya tengo los mios- me dijo.
Así que la quité la falda y me agache a comerla el coño, se lo chupe todo, la metía la lengua dentro y la chupaba el clítoris, así hasta que no tardo en correrse, casi me aplasta la cabeza apretando sus piernas mientras se corría.
Seguimos con los besos y ella me desabrochó el pantalón, me lo quité, empezó a pajearme.
Déjate de pajas que eso puedo hacerlo yo- la dije, y nos echamos a reír, se puso de rodillas en el asiento y me la empezó a chupar, joder que boca, chupaba polla y huevos, y también masajeaba los huevos, mientras yo la tocaba las tetas y jugaba con su coño que seguía caliente, la dije que parase o me correría y me dijo que quería follar- no tengo condones, la respondí...
He vuelto a tomar la píldora - me dijo.
Se subió encima mio, de frente con las rodillas en el asiento y me empezó a follar, mientras yo la comía el cuello , las tetas y la sobaba el culo.
No voy a tardar en volver a correrme - dijo
Yo tampoco voy a tardar en correrme si sigues moviéndote asi- la conteste
Pues vamos a corrernos que se nos va a hacer tarde.....así que aceleró el ritmo botando encima mio. Cuando yo estaba a punto de correrme empecé a tocarla el clítoris, y más fuerte botaba, me corrí dentro de ella y cuando estaba terminando de correrme ella también se corrió.
Recuperamos el aliento, saco del bolso unas toallitas del crío para limpiarnos un poco.
Llegamos a su casa y mientras subíamos me dijo que teníamos que repetirlo más veces, ya buscaríamos la forma, y nos besamos un poco.
Al llegar nos preguntaron si no habíamos comprado nada, pero ella dijo que no había encontrado nada que la gustase, que tendría que ir otro día a otro sitio.
Al irnos nosotros nuestros dos besos de rigor y ahora pues......no se cómo seguirá esto. Es difícil que estemos los dos solos y tampoco vivimos cerca, así que no se, no hemos vuelto a hablar del tema desde entonces, a ver cómo se va desarrollando
 
Sigo contando el desenlace...
Pues ya ante esa situación y que ella siempre me ha puesto y lo sabe pues me lance.... Empezamos por besos en el asiento de alante, besos, comida de cuello, y ya mano por encima del jersey, en esto paro y me dijo que fuéramos al asiento de atrás, guardamos la silla del crío en el maletero y nos acomodamos.
Seguimos con el tema, ya con la mano por debajo del jersey, desabroche el sujetador, fuera jersey y suje y ya pude tocar y chupar esas tetas, tenía poco pecho antes del embarazo, ahora la han crecido, redonditas, muy sabrosas, yo ya sin camisa, metí la mano por debajo de la falda y al llegar a los muslos ya se notaba el calor y la humedad, estaba bien cachonda. Separo las piernas, aparte el tanga y metí mi mano, ya sabía que lo tenía depilado por conversaciones que tenía ella con mi mujer, y la empecé a meter dos dedos, estaba bien cachonda.
Déjate de dedos, que para eso ya tengo los mios- me dijo.
Así que la quité la falda y me agache a comerla el coño, se lo chupe todo, la metía la lengua dentro y la chupaba el clítoris, así hasta que no tardo en correrse, casi me aplasta la cabeza apretando sus piernas mientras se corría.
Seguimos con los besos y ella me desabrochó el pantalón, me lo quité, empezó a pajearme.
Déjate de pajas que eso puedo hacerlo yo- la dije, y nos echamos a reír, se puso de rodillas en el asiento y me la empezó a chupar, joder que boca, chupaba polla y huevos, y también masajeaba los huevos, mientras yo la tocaba las tetas y jugaba con su coño que seguía caliente, la dije que parase o me correría y me dijo que quería follar- no tengo condones, la respondí...
He vuelto a tomar la píldora - me dijo.
Se subió encima mio, de frente con las rodillas en el asiento y me empezó a follar, mientras yo la comía el cuello , las tetas y la sobaba el culo.
No voy a tardar en volver a correrme - dijo
Yo tampoco voy a tardar en correrme si sigues moviéndote asi- la conteste
Pues vamos a corrernos que se nos va a hacer tarde.....así que aceleró el ritmo botando encima mio. Cuando yo estaba a punto de correrme empecé a tocarla el clítoris, y más fuerte botaba, me corrí dentro de ella y cuando estaba terminando de correrme ella también se corrió.
Recuperamos el aliento, saco del bolso unas toallitas del crío para limpiarnos un poco.
Llegamos a su casa y mientras subíamos me dijo que teníamos que repetirlo más veces, ya buscaríamos la forma, y nos besamos un poco.
Al llegar nos preguntaron si no habíamos comprado nada, pero ella dijo que no había encontrado nada que la gustase, que tendría que ir otro día a otro sitio.
Al irnos nosotros nuestros dos besos de rigor y ahora pues......no se cómo seguirá esto. Es difícil que estemos los dos solos y tampoco vivimos cerca, así que no se, no hemos vuelto a hablar del tema desde entonces, a ver cómo se va desarrollando
Excelente relato. Ojalá pudiera follarme yo a mi cuñada así. Enhorabuena
 
Excelente relato. Ojalá pudiera follarme yo a mi cuñada así. Enhorabuena
Gracias pero no se.....es una situación que me da algo de miedo, que se nos note, nos pillen, nos delate algo, no te creas, prefiero hacerlo con desconocid@s.
Ayer lo pensaba fríamente y casi quiero que se arreglen entre ellos y así ella tenga sexo en casa y no lo quiera conmigo, no lo sé.... tengo muchos sentimientos enfrentados
 
Gracias pero no se.....es una situación que me da algo de miedo, que se nos note, nos pillen, nos delate algo, no te creas, prefiero hacerlo con desconocid@s.
Ayer lo pensaba fríamente y casi quiero que se arreglen entre ellos y así ella tenga sexo en casa y no lo quiera conmigo, no lo sé.... tengo muchos sentimientos enfrenta

Gracias pero no se.....es una situación que me da algo de miedo, que se nos note, nos pillen, nos delate algo, no te creas, prefiero hacerlo con desconocid@s.
Ayer lo pensaba fríamente y casi quiero que se arreglen entre ellos y así ella tenga sexo en casa y no lo quiera conmigo, no lo sé.... tengo muchos sentimientos enfrentados
Te entiendo y te comprendo. Una cosa es el morbo del momento y haber podido follartela, y otra lo que vendrá a partir de ahora. Yo si no he intentando ir más allá con mi cuñada no es solo porque no la vea receptiva, sino también por qué pasaría después si... Pero en cualquier caso, ya te la has follado. Y ojalá yo pudiera hacer lo mismo con la mía. Espero que todo te vaya bien a partir de ahora y no tengas problemas. Gracias de nuevo.
 
Te entiendo y te comprendo. Una cosa es el morbo del momento y haber podido follartela, y otra lo que vendrá a partir de ahora. Yo si no he intentando ir más allá con mi cuñada no es solo porque no la vea receptiva, sino también por qué pasaría después si... Pero en cualquier caso, ya te la has follado. Y ojalá yo pudiera hacer lo mismo con la mía. Espero que todo te vaya bien a partir de ahora y no tengas problemas. Gracias de nuevo.
Es que creo que parte del morbo era fantasear con ella, ver su ropa interior, intentar ver descuidos en la piscina, verla dando el pecho al crío, pero nunca pensé más, bueno, lo pensaba para hacerme pajas, pero siempre como fantasía, no como nada más.
Ahora me la he follado, si, pero no era mi idea, eso ya no es parte de la fantasía, y me da miedo las consecuencias que esto pueda traer, aunque ese buen rato no me lo quita nadie, jejeje
 
Es que creo que parte del morbo era fantasear con ella, ver su ropa interior, intentar ver descuidos en la piscina, verla dando el pecho al crío, pero nunca pensé más, bueno, lo pensaba para hacerme pajas, pero siempre como fantasía, no como nada más.
Ahora me la he follado, si, pero no era mi idea, eso ya no es parte de la fantasía, y me da miedo las consecuencias que esto pueda traer, aunque ese buen rato no me lo quita nadie, jejeje
Jajajaja. Por eso te lo digo. Yo como apenas he visto nada de mi cuñada más allá de su escote siempre digo que me conformaría con verla desnuda, pero no me cabe duda de que si además de poder verla desnuda pudiera follarmela no iba a dejar pasar la oportunidad. Cuando yo me follé a una vecina casada tenía esa serie de pensamientos como los tuyos, temiendo algo malo,.y al final no pasó nada, me la follé el tiempo que hubo oportunidad y cuando se acabó tan amigos, nos saludamos.cordialmente cuando nos vemos y aquí no ha pasado nada.
 
Yo tuve algo parecido con la mujer de un amigo, estuvimos un tiempo y luego decidimos dejarlo. Seguimos siendo tan amigos los 4 a día de hoy y quedamos mi mujer y yo y ella y su marido cómo antes
 
Yo tuve algo parecido con la mujer de un amigo, estuvimos un tiempo y luego decidimos dejarlo. Seguimos siendo tan amigos los 4 a día de hoy y quedamos mi mujer y yo y ella y su marido cómo antes
Justamente a mí me pasó eso. Pues ojalá te pase lo mismo con tu cuñada. Que te quiten lo bailado/follado.
 
Sigo contando el desenlace...
Pues ya ante esa situación y que ella siempre me ha puesto y lo sabe pues me lance.... Empezamos por besos en el asiento de alante, besos, comida de cuello, y ya mano por encima del jersey, en esto paro y me dijo que fuéramos al asiento de atrás, guardamos la silla del crío en el maletero y nos acomodamos.
Seguimos con el tema, ya con la mano por debajo del jersey, desabroche el sujetador, fuera jersey y suje y ya pude tocar y chupar esas tetas, tenía poco pecho antes del embarazo, ahora la han crecido, redonditas, muy sabrosas, yo ya sin camisa, metí la mano por debajo de la falda y al llegar a los muslos ya se notaba el calor y la humedad, estaba bien cachonda. Separo las piernas, aparte el tanga y metí mi mano, ya sabía que lo tenía depilado por conversaciones que tenía ella con mi mujer, y la empecé a meter dos dedos, estaba bien cachonda.
Déjate de dedos, que para eso ya tengo los mios- me dijo.
Así que la quité la falda y me agache a comerla el coño, se lo chupe todo, la metía la lengua dentro y la chupaba el clítoris, así hasta que no tardo en correrse, casi me aplasta la cabeza apretando sus piernas mientras se corría.
Seguimos con los besos y ella me desabrochó el pantalón, me lo quité, empezó a pajearme.
Déjate de pajas que eso puedo hacerlo yo- la dije, y nos echamos a reír, se puso de rodillas en el asiento y me la empezó a chupar, joder que boca, chupaba polla y huevos, y también masajeaba los huevos, mientras yo la tocaba las tetas y jugaba con su coño que seguía caliente, la dije que parase o me correría y me dijo que quería follar- no tengo condones, la respondí...
He vuelto a tomar la píldora - me dijo.
Se subió encima mio, de frente con las rodillas en el asiento y me empezó a follar, mientras yo la comía el cuello , las tetas y la sobaba el culo.
No voy a tardar en volver a correrme - dijo
Yo tampoco voy a tardar en correrme si sigues moviéndote asi- la conteste
Pues vamos a corrernos que se nos va a hacer tarde.....así que aceleró el ritmo botando encima mio. Cuando yo estaba a punto de correrme empecé a tocarla el clítoris, y más fuerte botaba, me corrí dentro de ella y cuando estaba terminando de correrme ella también se corrió.
Recuperamos el aliento, saco del bolso unas toallitas del crío para limpiarnos un poco.
Llegamos a su casa y mientras subíamos me dijo que teníamos que repetirlo más veces, ya buscaríamos la forma, y nos besamos un poco.
Al llegar nos preguntaron si no habíamos comprado nada, pero ella dijo que no había encontrado nada que la gustase, que tendría que ir otro día a otro sitio.
Al irnos nosotros nuestros dos besos de rigor y ahora pues......no se cómo seguirá esto. Es difícil que estemos los dos solos y tampoco vivimos cerca, así que no se, no hemos vuelto a hablar del tema desde entonces, a ver cómo se va desarrollando
Eres un crack, qué héroe! 👏👏👏👏👏👏
Te envidio sanamente, ojalá poder chingar con mi cuñada. Entiendo perfectamente como te sientes pero bueno, eso que os habéis llevado al cuerpo 😍
 
Eres un crack, qué héroe! 👏👏👏👏👏👏
Te envidio sanamente, ojalá poder chingar con mi cuñada. Entiendo perfectamente como te sientes pero bueno, eso que os habéis llevado al cuerpo 😍
Gracias pero la verdad es que yo no tengo mérito ninguno, fue ella la que se lanzó. Por mi parte nunca hubiera pasado de ser una fantasía como muchas otras.
 
A mi tambien me pone mucho, tiene 20 añitos y unas tetas enormes, en palabras de mi novia, las mejores que ha visto nunca, las ha sacado de la madre, tiene un culito firme muy apetecible también, es morena y alta, con unas piernas de infarto, siempre que la saludo y la abrazo intento notar esas tetas y su sujetador. También le robe un tanguita para poderme pajear con el y me he hecho pajas con sus sujetadores mas sexys, una gozada, tengo varios vídeos y fotos de ella en bikini pasados del móvil del mi novia al mio, incluyendo uno top en la ducha donde se le ve un poco las tetas, una delicia de mujer, habladme si queréis saber mas y morbosear conmigo sobre ella
 
Este relato lo publiqué hace ya años en el anterior foro dentro del hilo “Me excita mi cuñada”, ahora si os parce bien lo publico en este hilo en las tres partes como hice anteriormente y que sirva de homenaje al anterior foro, y como no, a nuestras cuñadas.

Me excita y mucho mi cuñada, para que os hagáis una idea de como es físicamente os diré que guarda un cierto parecido físico con la actriz Lydia Bosch.
Es hermana de mi mujer tres años más joven y nos conocemos desde que eramos críos en el mismo barrio, pero con más profundidad desde que yo empecé a tontear con su hermana cuando teníamos catorce años.
Desde entonces hemos adquirido una complicidad tal que llegué a enterarme, comunicado por ella, cuando tuvo su primera regla. Siempre nos saludamos con un beso y un abrazo, ella apretando sus tetas contra mi pecho y yo arrimando mi polla a su pubis y con las manos sobándole el lateral de las tetas, indudablemente cuando no estamos solos el saludo es menos efusivo, pero siempre ha habido un cierto morbo entre nosotros. Y así hemos seguido hasta el presente en el que ambos nos encontramos ya en la cincuentena.
Ella, igualmente tiene pareja e hijos, ya mayores al igual que los nuestros, lo que nos permite poder disfrutar juntos de vacaciones y puentes festivos que aprovechamos para hacer escapadas a playas nudistas, sobre todo en Andalucía donde todos los verano alquilamos un chalet y pasamos las vacaciones.
Mi cuñada, llamémosle Pepi, intuía el tamaño de mi polla por que como he comentado alguna vez la ha notado, aunque no en toda su extensión, y la primera vez que nos desnudamos los cuatro en la playa me fije en su cara de asombro, ya que comparada con la de su pareja yo ganaba por goleada, hasta mi mujer me lo comentó.
A partir de ese momento, noté que Pepi siempre que podía se rozaba conmigo con cualquier excusa, a lo cual yo no ponía pegas y colaboraba en todo lo posible. Y cuando estábamos tomando el sol en la playa o en la piscina del chalet y me veía cerca de ella se abría de piernas sin ningún pudor, todo de los más natural e imitado por mi mujer, que dicho sea de paso no es de la más lanzadas, pero una vez que se calienta le ocurre como a los motores diésel.
Siento decir que no hemos follado, ni creo que a estas alturas llegue a ocurrir, los dos lo sabemos y lo entendemos, pero a pesar de no haber follado juntos si hemos follado las dos parejas juntas, me explico, si por ejemplo estábamos en la piscina y una de las parejas le daba un calentón y finalizaba echando un polvo la otra pareja no tenía por que irse, por lo general acaba igual, sin ningún tipo de problemas. Igualmente si alguno nos estábamos duchando la puerta del baños siempre estaba abierta así como las de los dormitorios.
Una después de volver de la playa y mi mujer y mi cuñado estaban preparando la comida y yo opté por darme una ducha primero, y yo que venía "caliente" aproveché para hacerme una paja y desahogarme, instante en el que pasa al baño mi cuñada sin percatarme de su presencia, allí debió de estar observando hasta que me corría con fuerza, porque cuando me volví se acababa de correr ella también haciéndose un dedo mirándome, quedándonos fijos el uno en el otro sin decirnos nada, pero muchas veces la miradas lo dicen todo.
En otra ocasión, y también en vacaciones, nos encontrábamos los cuatro después de cenar tomando una copas tumbados en las hamacas de la piscina, desnudos como es lo natural, tras varias rondas de bebidas estábamos alegres y no recuerdo quien empezó la conversación del tamaño de las pollas, empezando mi mujer a chuparme la mía y mi cuñada a su pareja, llegando mis cuñados a la conclusión que mi polla era mas grande y no había nada que objetar, levantándose en ese momento Pepi y agarrándome la polla tiesa me colocó una servilleta a modo de lazo de ganador, por lo que sobre la marcha coloqué a mi mujer sobre la hamaca y se la metí por detrás de un tirón, siendo imitados por mis cuñados hasta corrernos los cuatro.
Todo lo relatado es verídico, y como he dicho antes mi cuñada y yo no hemos follado entre nosotros, ni creo que esa ya ocurra, pero el morbo que hay entre las parejas es total y la intimidad entre mi cuñada y yo sigue igual.
Perdonad si es un poco largo el relato y no hay sexo explicito como alguien podía esperar.

 
Atrás
Top Abajo