Me pone mi cuñada

A mi también me pone mi cuñada. Y anoche tuve la suerte de poder sentir sus duras tetas contra mi pecho y su culazo contra mi polla. Las tetas ha sido accidentantalme pero el culo lo he provocado yo y ella no ha echo nada por impedirlo.
Aún lo estoy flipando
 
Hace 8 años tuve una discusión muy fuerte con mi esposa a tal nivel que ese día se fue de la casa. Yo me quedé bastante molesto.

El caso es que su hermana vivía con nosotros. Esa tarde yo empecé a tomar en mi oficina. Cómo a las 9 de la noche regresé a casa .

Mi cuñada ya estaba en casa y empezamos a platicar. Le invité unas copas y aceptó.. estuvimos platicando durante mucho rato al grado de que ya estábamos ebrios.

En algún momento de la plática me dijo que estaba muy estresada por lo que me ofrecí a darle un masaje a lo cual ella aceptó.

Ella tenía puesto un pijama de short algo cortito y Obviamente entre el masaje aproveché para frotar sus piernas hasta el borde de sus nalgas. Para no hacerles el cuento largo, cuando vine a darme cuenta, ya la tenía tragándose mi verga como desesperada mientras yo con mis dedos frotaba su clitoris.

No dejo que la penetrara pero estuve por largo rato mamando sus grandes y morenas tetas con esos pezones enormes y oscuros.

Al día siguiente ninguno de los dos mencionó palabra alguna. En un par de ocasiones intenté que se repitiera pero no volvió a acceder.

Aún me masturbo recordando ese momento tan morboso.
 
A mí también me pone la mía y más desde que la pillé estando yo de pie y ella sentada mirando disimuladamente mi entrepierna.
 
Son buenas ideas y seguro que todas le gustan, bueno y a mi también, se trata que disfrutemos los dos. Tomo nota de qué os gusta que tomemos las iniciativa aunque ya lo sabía😜.
Algunas cosas ya las he hecho 😁😁😁 ya has disfrutado con alguna idea? Cuál te excita más? Y a tu marido?
 
Algunas cosas ya las he hecho 😁😁😁 ya has disfrutado con alguna idea? Cuál te excita más? Y a tu marido?
Alguna he hecho, jeje. Me hice pasar por mi hermana, estuvo bien, creo que le gustó mucho. A mi marido le gustan todas, es demasiado abierto🤣🤣🤣 yo no lo puedo seguir, como sabes soy más normalita, aunque considero que tengo la ment abierta pero no tanto 🤣🤣🤣
 
Yo de joven tenía mucha confianza con la hermana pequeña de mi mujer. Ella me ha visto desnudo y yo a ella también y luego le he visto todo varias veces en todo tipo de descuidos.
Después estuve años sin verle nada porque teníamos menos relación. La última vez que le vi en un descuido fue hace unos veranos. Se vino con nosotros a la piscina y la braga del bikini le estaba pequeña así que la llevaba bajada por la parte de atrás y se le veía el culo todo el rato. Dependiendo del momento se le veía más o menos según se colocará la braga pero todo el rato se le veía sobre todo cuando estaba sentada. No es que fuera mucho pero fue bastante morboso que estuviera así toda la tarde. También estaba un amigo mío y cuando se alejaba de nosotros los dos nos quedábamos mirándola aunque no dijimos nada
Lo más morboso fue estando los dos solos sentados tenia casi todo el culo fuera en ese momento. Se debió dar cuenta y se estiró del bikini para atrás pero tanto que se le bajo por delante dejando ver el vello púbico. De joven siempre lo llevaba muy peludo y todavía lo mantiene. Se dio cuenta que la vi y enseguida se lo volvió a colocar volviendo a dejar su culo al descubierto. Fue poco tiempo pero me gustó verle el felpudo tan peludo que llevaba.
Vino otra vez ese verano pero ya no llevó el mismo bikini
 
Yo de joven tenía mucha confianza con la hermana pequeña de mi mujer. Ella me ha visto desnudo y yo a ella también y luego le he visto todo varias veces en todo tipo de descuidos.
Después estuve años sin verle nada porque teníamos menos relación. La última vez que le vi en un descuido fue hace unos veranos. Se vino con nosotros a la piscina y la braga del bikini le estaba pequeña así que la llevaba bajada por la parte de atrás y se le veía el culo todo el rato. Dependiendo del momento se le veía más o menos según se colocará la braga pero todo el rato se le veía sobre todo cuando estaba sentada. No es que fuera mucho pero fue bastante morboso que estuviera así toda la tarde. También estaba un amigo mío y cuando se alejaba de nosotros los dos nos quedábamos mirándola aunque no dijimos nada
Lo más morboso fue estando los dos solos sentados tenia casi todo el culo fuera en ese momento. Se debió dar cuenta y se estiró del bikini para atrás pero tanto que se le bajo por delante dejando ver el vello púbico. De joven siempre lo llevaba muy peludo y todavía lo mantiene. Se dio cuenta que la vi y enseguida se lo volvió a colocar volviendo a dejar su culo al descubierto. Fue poco tiempo pero me gustó verle el felpudo tan peludo que llevaba.
Vino otra vez ese verano pero ya no llevó el mismo bikini
A mí me pasó algo parecido una vez al principio de un verano pero yo me corté más que tú cuñada y estuve casi toda la tarde con una camiseta
Te excitaste mucho? 😁😁
Me extraña que no hablarais tú amigo y tú de ella y su culo porque a los tíos esas cosas os encantan
 
Mi cuñada es la típica con buen culo y jamonona, alguna vez hablando a la mesa estando yo de pie y ella aún sentada la pillé viéndome de reojo hacia la entrepierna varias veces, otra vez que tenía un ligue me mandó a mi a la farmacia a que le fuese a comprar la píldora y otra vez estaba vestida normal y se fue a cambiar adentro y se puso un vestído cortísimo, ese día cayeron varias pajas a su cuenta, ufff....
Otra vez estaba yo apoyado en el descanso de una ventana por afuera con los brazos y ella se apoyó desde la parte de adentro pero al hacerlo en lugar de apoyar las tetas en el descanso por la parte de adentro lo hizo en mis brazos, bufff menudas tetas, esa noche cayeron varias pajas a su cuenta.....
Otra vez me dejó su móvil para que se lo reparase y tenía fotos de sus tetas y su coñito buffff....
 
Última edición:
A mí me pasó algo parecido una vez al principio de un verano pero yo me corté más que tú cuñada y estuve casi toda la tarde con una camiseta
Te excitaste mucho? 😁😁
Me extraña que no hablarais tú amigo y tú de ella y su culo porque a los tíos esas cosas os encantan
Te empitonaste. A pesar de la camiseta??
 
Y estoy en el pueblo con mis familia política, mi cuñada... Ahí lo dejo...
 
La típica cuñada que está muy buena, llevas 20 años viéndola siempre buenorra desde sus 17 / 18 años y te la follarías por lo burro que te pone.
Lástima no poder poner 1 hilo con fotos suyas para que la vierais.
 
La típica cuñada que está muy buena, llevas 20 años viéndola siempre buenorra desde sus 17 / 18 años y te la follarías por lo burro que te pone.
Lástima no poder poner 1 hilo con fotos suyas para que la vierais.
Si que las puedes poner en este mismo hilo no hace falta otro hilo, solo tienes que hacerla irreconocible pixelar su cara si se ve y tambien si tiene algún signo reconocible como un tatuaje o collar y ya esta.
 
Última edición por un moderador:
Vas a la casa de tu cuñada, y despues de comer ella dice:
"me voy a duchar, no os importa no?"
Mientras esperamos a que salga, mi mente solo puede pensar en ella en la ducha, enjabonando su cuerpo desnudo, deslizando sus manos por su entrepierna y sus pechos, para una vez terminado, empezar a secarse mientras se frota con la toalla
En cuanto sale y despues de unos segundos, para no levantar sospechas, es mi turno:
"voy al baño"
Rapidamente miro en el cubo de la ropa sucia, y alli en lo mas alto, estan las braguitas que se acaba de quitar. Las cojo rapidamente y aun siento la calidez de su cuerpo, del coñito que hace poco estaba en contacto con la prenda. Las acaricio y percibo el olor de su sexo, rozo mi polla en la zona donde hace escasos minutos estaba sus labios mas intimos y desearia haberla visto con ellas puestas y mientras se las quitaba.
Por unos segundos pienso en robarselas y usarlas en mi casa con mas tranquilidad, pero decido no hacerlo. Tengo que salir rapido, porque solo habia entrado supestamente a hacer pis.
No puedo evitar ahora mirar a mi cuñada y la imagino con las braguitas que acaba de estar usando, como se adaptarian a las curvas de su culo, como le marcarian los labios del coñito, y como me gustaria quiraselas para satisfacer todos mis deseos con ella
No has pensado o imaginado si no te las dejó para ti, un regalo, piensa, acabáis de comer y anuncia (te anuncia) delante de todos que se va a duchar, despues vas al baño (era lo que esperaba que hicieras) miras el cubo de la ropa y zas las ves justo ahí delante encima de todo a plena vista para que no las tengas ni que buscar nada y esperando que hicieras los que hiciste cogerlas, olerlas, quizás chuparlas incluso hacerte una paja que entonces el regalo se lo dejaras tu a ella?
 
A mi la mia tmb me saca muchas corridas, me pone muchisimo.
 

Archivos adjuntos

  • aa.jpg
  • aaa.png
  • aaaa.png
No has pensado o imaginado si no te las dejó para ti, un regalo, piensa, acabáis de comer y anuncia (te anuncia) delante de todos que se va a duchar, despues vas al baño (era lo que esperaba que hicieras) miras el cubo de la ropa y zas las ves justo ahí delante encima de todo a plena vista para que no las tengas ni que buscar nada y esperando que hicieras los que hiciste cogerlas, olerlas, quizás chuparlas incluso hacerte una paja que entonces el regalo se lo dejaras tu a ella?
Estoy de acuerdo contigo, este fin de semana hemos venido mi mujer y yo a pasarlo con mis cuñados y ahora mismo me estoy pajeando con unas bragas de mi sobrina y ayer me pajee con unas de mi cuñada. Sabiendo de antemano que íbamos a venir, no parece lógico que no hubieran puesto las bragas sucias en el cesto?
 
Atrás
Top Abajo