Fotos y Videos Me pone mucho ser atado y amordazado

A los pasivos cómo os gusta que os aten?

Brazos o solo piernas??


Que sea morboso pero también útil para una buena follada. Uno no sabe si acertará atando demasiado y es mejor algo menos para follártelos bien pero que se sigan sintiendo muyyy putas sumisas.

Lo mismo con ojos y boca tapados. Ojos tengo claro que sí, que no vean lo que se les viene, pero boca amordazada no sé...
Algo asi jeje
 
A los pasivos cómo os gusta que os aten?

Brazos o solo piernas??


Que sea morboso pero también útil para una buena follada. Uno no sabe si acertará atando demasiado y es mejor algo menos para follártelos bien pero que se sigan sintiendo muyyy putas sumisas.

Lo mismo con ojos y boca tapados. Ojos tengo claro que sí, que no vean lo que se les viene, pero boca amordazada no sé...
Hola, yo he probado diferentes cosas, algunas más prácticas, otras más "decorativas".
Brazos o muñecas: ideal para que me puedan follar sin tener que luchar con cuerdas en las piernas etc. - ideal también para obligarme a mamar o para que me torturen bien los pezones.
Para lo último sí está muy bien tapar la boca, también para que cuando me folle, el macho activo disfrute con mis gemidos, pero que se alarmen los vecinos, jeje.
Para ser esclavo mamón, una mordaza antes y después, pero no mientras, claro.

Lo que sí es fabuloso también, pero no tanto para ser follado, es que me aten completamente, me conviertan en un paquete bien manejable y así me hagan mamar largo rato, me follen la boca y la garganta a saco, me pajeen, me laman los pezones, me vuelvan loco así, y luego se corran en mi cara o en mi boca sin que pueda defenderme...

Probad...
 
Indefensos, inmovilizados, silenciados y listos para ser las víctimas del macho que los quiera usar:
 

Archivos adjuntos

  • E3sAO-qVoAUtPxR.jpg
  • Ebc7NgXU8AEFNse.jpg
  • EBjE1uTXYAIkRVd-2048x1366.jpg
  • tumblr_myf6jcnNvE1r0g41eo1_1280.jpg
  • tumblr_nxxnim3i6B1se0fupo1_1280.jpg
  • tumblr_ouvszvdyzl1spejsxo1_1280.jpg
A los pasivos cómo os gusta que os aten?
Depende lo que se vaya a hacer. Creo que según avanza la sesión se debe cambiar.
Brazos o solo piernas??
Los brazos siempre atados.

Que sea morboso pero también útil para una buena follada. Uno no sabe si acertará atando demasiado y es mejor algo menos para follártelos bien pero que se sigan sintiendo muyyy putas sumisas.
Dependerá del sumiso. Muchos ya sabemos lo muy putas que somos.
Lo mismo con ojos y boca tapados. Ojos tengo claro que sí, que no vean lo que se les viene, pero boca amordazada no sé...
A veces es muy importante que se vea, pues eso anticipa los hechos. Si vemos coger un cinturón, anticipamos el dolor del correazo.
Otras veces es mejor la incertidumbre. Después de ver un catálogo de fustas, ya mejor no ver más.
Creo que no hay reglas generales, cada momento es diferente.
 
Que sea morboso pero también útil para una buena follada. Uno no sabe si acertará atando demasiado y es mejor algo menos para follártelos bien pero que se sigan sintiendo muyyy putas sumisas.

Lo mismo con ojos y boca tapados. Ojos tengo claro que sí, que no vean lo que se les viene, pero boca amordazada no sé...

Vendado y amordazado estás totalmente a la merced del macho que te va a dominar
 

Archivos adjuntos

A los pasivos cómo os gusta que os aten?

Brazos o solo piernas??


Que sea morboso pero también útil para una buena follada. Uno no sabe si acertará atando demasiado y es mejor algo menos para follártelos bien pero que se sigan sintiendo muyyy putas sumisas.

Lo mismo con ojos y boca tapados. Ojos tengo claro que sí, que no vean lo que se les viene, pero boca amordazada no sé...
A mi me gusta ojos cerrados y boca amordazad antes y despues de la follada, durante la follada nada para que se escuchen los gemidos y gritos. Ataduras en las muñecas y piernas y si hace falta en el cuerpo para quedar inmobil y el culo expuesto al macho y este pueda dominar las posiciones
 
Me encantan las fotos que habéis subido! No me va nada el sado (más de una vez en el pasado me pidió algún tío que lo abofetease mientras me la chupaba y aunque en varias ocasiones accedí en alguna vi que la cosa se ponía demasiado seria y tuve que dejarlo) pero me gusta mucho esa parafernalia. Mis únicas experiencias al respecto se han reducido a sujetarle las manos al otro mientras le follaba la boca (es algo que me pone mucho) y, una vez en una sauna, maniatar a un hombre con una toalla, usarlo un buen rato y luego hacerlo pajearme hasta correrme en su pecho. Fue muy excitante sobre todo porque a él le encantaba la situación. Lástima que no volvimos a coincidir y no se me ocurrió darle mi tfno... Un hombre que disfrute dejándose usar es lo mejor.
 
A los pasivos cómo os gusta que os aten?

Brazos o solo piernas??


Que sea morboso pero también útil para una buena follada. Uno no sabe si acertará atando demasiado y es mejor algo menos para follártelos bien pero que se sigan sintiendo muyyy putas sumisas.

Lo mismo con ojos y boca tapados. Ojos tengo claro que sí, que no vean lo que se les viene, pero boca amordazada no sé...
lo más importante para mí es estar desnudo, sin mordaza.
Para afinar más diré que mis experiencias con esposas fueron magníficas pero las más intensas fueron colgado de las muñecas sin apoyar nada. Doloroso pero muuuy excitante
 
Un bonito paquete bien atado para ser transportado y usado:
 

Archivos adjuntos

bueno, en mi caso al menos, un poco de miedo si que hay. Sobre todo a no saber dar la talla como sumiso y berrear como cochino en matanza cuando no corresponde o callar sufridamente cuando se requieren alaridos
 
Atrás
Top Abajo