A los pasivos cómo os gusta que os aten?
Brazos o solo piernas??
Que sea morboso pero también útil para una buena follada. Uno no sabe si acertará atando demasiado y es mejor algo menos para follártelos bien pero que se sigan sintiendo muyyy putas sumisas.
Lo mismo con ojos y boca tapados. Ojos tengo claro que sí, que no vean lo que se les viene, pero boca amordazada no sé...
Hola, yo he probado diferentes cosas, algunas más prácticas, otras más "decorativas".
Brazos o muñecas: ideal para que me puedan follar sin tener que luchar con cuerdas en las piernas etc. - ideal también para obligarme a mamar o para que me torturen bien los pezones.
Para lo último sí está muy bien tapar la boca, también para que cuando me folle, el macho activo disfrute con mis gemidos, pero que se alarmen los vecinos, jeje.
Para ser esclavo mamón, una mordaza antes y después, pero no mientras, claro.
Lo que sí es fabuloso también, pero no tanto para ser follado, es que me aten completamente, me conviertan en un paquete bien manejable y así me hagan mamar largo rato, me follen la boca y la garganta a saco, me pajeen, me laman los pezones, me vuelvan loco así, y luego se corran en mi cara o en mi boca sin que pueda defenderme...
Probad...