Fotos y Videos Meadas, lluvia dorada

;) :dancer1:

Archivos adjuntos

• 12379414_img_1537.jpg
No os pasa que después de follar entran ganas de mear ??

Estando de cruising y después de que me pegaran una buena follada y se corriera en mi cara y yo estando excitadísimo me acorde de esto , después de follar mear , por lo cual le dije a al pavo que me había follado que si tenia ganas de mear y si me quería echar la meada encima .
A el a priori no le importo , por lo cual me subí el legging que llevaba y le dije que me meara en la polla , yo excitado me masajeaba la polla con la lycra mojada , el se vino arriba y empezó a mearme todo el cuerpo , cara incluida , mientras me preguntaba que si me gustaba , mas bien me decía " te gusta puta" al responderle que si , le pregunte, y a ti ?? el me dijo que nunca lo había hecho pero que se había puesto muy cachondo al hacerlo , doy fe ya que a su polla no le bajaba la erección .
Y toda esta escena mientras pasaban coches por un camino aledaño desde el que se veía todo el espectáculo , buffff gozada ...........

No os pasa que después de follar entran ganas de mear ??

Estando de cruising y después de que me pegaran una buena follada y se corriera en mi cara y yo estando excitadísimo me acorde de esto , después de follar mear , por lo cual le dije a al pavo que me había follado que si tenia ganas de mear y si me quería echar la meada encima .
A el a priori no le importo , por lo cual me subí el legging que llevaba y le dije que me meara en la polla , yo excitado me masajeaba la polla con la lycra mojada , el se vino arriba y empezó a mearme todo el cuerpo , cara incluida , mientras me preguntaba que si me gustaba , mas bien me decía " te gusta puta" al responderle que si , le pregunte, y a ti ?? el me dijo que nunca lo había hecho pero que se había puesto muy cachondo al hacerlo , doy fe ya que a su polla no le bajaba la erección .
Y toda esta escena mientras pasaban coches por un camino aledaño desde el que se veía todo el espectáculo , buffff gozada ...........
Mmmmm morbosa experiencia... Para mí, es más fácil mear después de correrme, antes me cuesta mucho, hay que lograr un compromiso entre excitación y relax apropiado para poder mear. En cambio, en los casos que me han meado, ha sido antes. Por ejemplo, la última vez que quedé con mi habitual amante, le pedí que fuera bebiendo agua de camino, y yo le esperé de rodillas vestida de puta sedienta. Le gustó tanto la idea que se bebió una botella entera de 1,5l y nada más entrar tuvo que sacar la polla y comenzar a mear en mi boca. Estuvo casi dos minutos meando dentro de mí y no desperdicié ni una sola gota, me lo bebí absolutamente TODO. Luego pasó al baño a vestirse de zorrita como yo, pero eso es otra historia

Atrás
Top Abajo