Mmm me la beberia todaEste es un tema que me pone muchísimo, tanto mear con otro tío al lado, como mearle en la boca y el cuerpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm me la beberia todaEste es un tema que me pone muchísimo, tanto mear con otro tío al lado, como mearle en la boca y el cuerpo
Pfff pedazo pollon, y que rica meadita
Cuenta!!!!por fin conseguí probarlo. menudo morbo y que rico. quiero repetir!,
por fin conseguí probarlo. menudo morbo y que rico. quiero repetir!,
Uffff, joder, como me pone leerteHola, a mi no me ponía nada, no lo había contemplado pero un día jugando con un condon (eso sí que me pone mucho, sobre todo guardarme la leche para luego tragármela toda) me entraron unas ganas tremendas de mear y lo llene de pis.
Luego empece a jugar con el condon lleno de pis en la bañera, chupandolo como si fuera una polla hasta que se rompió, al principio me dio un pelin de asco, pero toda la boca llena de meados, toda empapada en bragas y sujetador, se me puso la Polla Dura como una piedra, desde entonces lo practico mucho, juego con el pis, trago, etc...
Con tios no he probado pero me encantaría, que me mee en la boca, luego ponérsela dura y que me folle bien...
Mmm en mi bocaaaaa
Mmmmmm que ricaaaa
Madre mia, qué pollones se gasta la gente! Qué pollón y qué meada!
Vaya arma el de la derecha!Me mola la de veces que mira al compañero
Madre, qué ganas de estar de rodillas con un pollón así apuntándome a la cara y que me riegue entero, que me apunte bien a la cara y a la boca.Madre mia, qué pollones se gasta la gente! Qué pollón y qué meada!
Mmmmm que rica esa meada calienteHoy, en clase de cine..
el travelling !!!
Jajajajajaj
jjj gracias!!Mmmmm que rica esa meada caliente![]()
Todo para mijjj gracias!!
Toda para compartir!!!
Me gustaría sacudirtela yoMadre mia, qué pollones se gasta la gente! Qué pollón y qué meada!
Me molan mucho las fotos/vídeos meando en la boca. Y aún más si son tragando (¿por qué desperdiciar nada?)Maneras de mear que me gustan, en lencería.... y con mucho morbo... para disfrutar.
Mmmmm que rica meaditaHoy he comido en un restaurante y he ido al váter a mear, había dos urinarios y en el otro estaba un tío de unos 40 años con uniforme de trabajo pero no estaba por la labor me ha parecido.
Ver el archivo adjunto 1380167
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.