Meando (Lluvia dorada)

La mas bonita meando.

Archivos adjuntos

• 819306952.jpg
  • 1242792352.jpg
  • 1589808540.jpg
  • 983562815.jpg
  • 1257071034.jpg
  • 504467255.jpg
  • 457501325.jpg
  • 594828766.jpg
Qué gran hilo. Uno de mis fetiches favoritos, no sé si el que más, así que gracias a todos por los aportes. Yo lo he probado unas cuantas veces, siempre como sujeto activo, aunque no me habría molestado en absoluto recibir. Ambas cosas me parecen muy excitantes, pero la chica era un poco sosita, la verdad, y como que no estaba muy por la labor de ir más allá. Para ella, eso eran "cosas raras" y bastante que se abrió a dejarme hacer a mí. Me dejaba orinar sobre sus pechos y su vagina, pero nada más, así que una vez hice como que "se me resbalaba" y le pegué un manguerazo en la cara que se quedó fina. :LOL: Para mi sorpresa, se lo creyó y ni se lo tomó mal.

No a muchas chicas les gusta, y es normal. Truco para ese caso, pero bajo vuestra responsabilidad: duchaos juntos y ofreceos a enjabonarle la espalda mientras el grifo sigue abierto y el agua cae desde arriba. Tontead un poco con ella, colocadle el mandao sobre el culo, o en la propia espalda o como se os ocurra, y EN ESE MOMENTO, aprovecháis y lo dejáis salir todo. Sobra decir que sólo vale para cuando hace frío, porque tiene que ser con agua caliente, y que hay que soltar el tema poquito a poco para no despertar sospechas. :ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo