Menopausia , qué opináis , experiencias y aventuras con menopausia

Es curioso por lo que contáis que ellas pierden las ganas y en cambio cualquier joven daría lo que fuera por conocer a alguna así y poder follar con ellas sin miedo a embarazos y demás

A mi mujer le vino la menopausia muy joven y si, es verdad, en su caso perdió mucho apetito sexual. De pascuas a ramos le da un ataque y se pone caliente tiene un orgasmo y se acabó. Antes era multiorgasmica pero ahora con uno le vale. Por lo menos me deja ir a profesionales de vez en cuando pero cada vez me gusta menos. Lo de tener que poner condón no lo llevo bien. Así es la vida

A mi mujer le vino la menopausia muy joven y si, es verdad, en su caso perdió mucho apetito sexual. De pascuas a ramos le da un ataque y se pone caliente tiene un orgasmo y se acabó. Antes era multiorgasmica pero ahora con uno le vale. Por lo menos me deja ir a profesionales de vez en cuando pero cada vez me gusta menos. Lo de tener que poner condón no lo llevo bien. Así es la vida
Que quieres decir ¿ Qué te deja ir de putillas?
Que suerte tienes por una parte claro
Por la otra no me van las putas ajjaja

Hola! Siguiendo este hilo de la menopausia, mi pareja tiene 46 añitos, y hasta hará un año año y medio, mas menos, la verdad es que no le apetece nada el sexo, antes era lo típico, unas dos o tres por semana, cuando eran tres yo happy, pero parece que ya ni le apetece ni , lo que mas me molesta a mi, ni pone el mas mínimo empeño. La verdad es que la quiero mucho, pero estoy que reviento, decir que soy muy activo sexualmente. y espero que esto se pase pronto, porque voy a explotar, jijiji. Cuanto puede durar este sin vivir?, también le cambia el caracter a menudo.
Así mismo estoy yo pasó de 2 o 3 a la semana más otros tantos el fin de semana a hacerlo una o dos veces el finde a hacerlo 3 o 4 veces al año pero sin poner interés, hacerlo por hacer casi por obligación

Que quieres decir ¿ Qué te deja ir de putillas?
Que suerte tienes por una parte claro
Por la otra no me van las putas ajjaja
La mía follar no folla pero me da libertad para hacer lo k quiera .
Incluso cuando me pongo pesado y cansino con el sexo es ella la k me dice k me vaya a dar una vuelta y a ver si descargo los huevos y la dejo tranquila

La mía follar no folla pero me da libertad para hacer lo k quiera .
Incluso cuando me pongo pesado y cansino con el sexo es ella la k me dice k me vaya a dar una vuelta y a ver si descargo los huevos y la dejo tranquila
Joder que suerte, suerte dentro de lo que cabe , te deja irte a descargar cuando te pones pesado jjj
Qie bien la verdad

Joder que suerte, suerte dentro de lo que cabe , te deja irte a descargar cuando te pones pesado jjj
Qie bien la verdad
Suerte dices 😭😭
Suerte era antes cuando algunas veces pensaba k no daba el callo , cuando follaba follaba y nunca me ponía escusas , cuando alguna vez creía k ella no follaba más xk yo necesitaba tiempo de recuperación .
Ahora lo k estoy viviendo es una pesadilla 😭😭
Si te digo que en mi mesilla de noche hay un coño realístico en de gelatina y un bote lubricante de medio litro ya no dirá k suerte y si encima me manda a buscarme un desahogo de huevos , ya no es tanta suerte 😭😭

Suerte dices 😭😭
Suerte era antes cuando algunas veces pensaba k no daba el callo , cuando follaba follaba y nunca me ponía escusas , cuando alguna vez creía k ella no follaba más xk yo necesitaba tiempo de recuperación .
Ahora lo k estoy viviendo es una pesadilla 😭😭
Si te digo que en mi mesilla de noche hay un coño realístico en de gelatina y un bote lubricante de medio litro ya no dirá k suerte y si encima me manda a buscarme un desahogo de huevos , ya no es tanta suerte 😭😭
Bueno suerte dentro de lo que cabe
Ella está inapetente correcto , pero al final te dice que te busques las vida si quieres follar , ojo que no es poco

Bueno anoche cayó el primer polvo del ao con mi mujer .
Estábamos hablando en la cama y me cogió la polla para jugar con ella , le dije para follar y me dijo k no tenía ganas , así k empecé a tocar su coño poco a poco sin forzar nada y esperando a encontrar humedad , pero mis caricias eran en vano .
Por mas k jugaría con su coño aquello estaba más seco que las arenas del Sáhara.
Ella seguía jugando con mi polla y yo con su coño seco asta k me dijo k pararía k se corría . Bueno por supuesto no paré y vaya orgasmo k tuvo , se corrió bien pero me impacto k si coño seguiría seco , normal k diga k le duele cuando lo hacemos .

Me dijo k me la chupaba para correrme le dije k quería follar , me dijo k ya no se iba a correr más , mi respuesta bueno me corro yo .
Así k se se fue al baño se echó vaginesil vino y se puso encima pero pidiéndome k me corriera rápido k ella no se iba a correr .
Yo a lo mío follandola despacio pero profundo hablando de cuando lo hacíamos de cuando lo hacía con otros etc asta k la pregunté si tanto se notaba la diferencia de una a otra polla .
Me dice k si k se nota k unas llenan más otras más profundas .
La pregunto k si su último amante ( lo conozco bien y su polla tb ) la llevaba bien y si fue la polla más gorda k tuvo en el coño ?
Su respuesta fue k no k tuvo una k la llevaba mas k era más gorda y cabezona k se la metía despacito poco a poco y k tenía mucha leche .

Yo flipaba xk ese no me lo había dicho ni contado , los 3 amantes fijos k tuvo se los busque yo en pasion , y creia saber todos los rollos k tuvo de aqui te pillo aqui chupo .
Es cierto k estuve hace un año un tiempo con la sospecha k lo estaba haciendo con otro , vamos k yo tenía casi la certeza y ahora la tengo .
No quise forzar el tema xk cuando lo estábamos hablando ella se corrió otra vez , al yo ir a correrme se sale de encima para chupármela y recibir mi corrida en su boca .

Bueno este fue mi primer polvo de este año con media confesión incluida .

Asta los huevos estoy de la menopausia espero k se la pase pronto y vuelva la humedad a ese coño k antes era pantanoso 😭🤣🤣🤣🤣

Ella está inapetente correcto , pero al final te dice que te busques las vida si quieres follar , ojo que no es poco
Desde luego es una suerte en comparación con lo habitual, que es ni hago ni dejo hacer. La menopausia es un asco también en mi casa, meses y meses a palo seco.

Hola! El tema de terceros es casi poco probable o imposible. De todos modos e increíblemente hoy hemos echado el primer polvo del año (esperando que no tenga que esperar mucho para el siguiente jajaja 🤞).

Estaba en el ordenador y le he dicho si quería que le enseñara una peli para ver si quería que descargarse más de ese estilo (ella ya se imaginaba de qué temática era la película que la iba a enseñar), pues cual ha sido mi sorpresa que se ha puesto a mi lado y se ha quedado viéndola. Poco a poco la he empezado a tocar el culo por dentro del pijama y el coño por encima del pantalón. No me decia nada asi le he bajado el pantalon y se ha dejado separar las piernas para que la pudiera tocar mejor. La sensación de cuando las gusta lo que haces y poco a poco van separando las piernas dando "consentimiento" para que se dejen tocar me encanta. Imaginaos como estaba yo.... me iba a estallar. Al final hemos acabado follando en la silla. No ha sido el mejor polvo de mi vida pero creo que va a mejorar la cosa una vez hemos hablado después del polvo. Al final lo achaca más a pereza/falta de libido para empezar que otra cosa.

Exactamente fue este video que os dejo por aquí el enlace:

VIDEO

Por cierto...alguien tendria el video completo??jejeje

Bueno anoche cayó el primer polvo del ao con mi mujer .
Estábamos hablando en la cama y me cogió la polla para jugar con ella , le dije para follar y me dijo k no tenía ganas , así k empecé a tocar su coño poco a poco sin forzar nada y esperando a encontrar humedad , pero mis caricias eran en vano .
Por mas k jugaría con su coño aquello estaba más seco que las arenas del Sáhara.
Ella seguía jugando con mi polla y yo con su coño seco asta k me dijo k pararía k se corría . Bueno por supuesto no paré y vaya orgasmo k tuvo , se corrió bien pero me impacto k si coño seguiría seco , normal k diga k le duele cuando lo hacemos .

Me dijo k me la chupaba para correrme le dije k quería follar , me dijo k ya no se iba a correr más , mi respuesta bueno me corro yo .
Así k se se fue al baño se echó vaginesil vino y se puso encima pero pidiéndome k me corriera rápido k ella no se iba a correr .
Yo a lo mío follandola despacio pero profundo hablando de cuando lo hacíamos de cuando lo hacía con otros etc asta k la pregunté si tanto se notaba la diferencia de una a otra polla .
Me dice k si k se nota k unas llenan más otras más profundas .
La pregunto k si su último amante ( lo conozco bien y su polla tb ) la llevaba bien y si fue la polla más gorda k tuvo en el coño ?
Su respuesta fue k no k tuvo una k la llevaba mas k era más gorda y cabezona k se la metía despacito poco a poco y k tenía mucha leche .

Yo flipaba xk ese no me lo había dicho ni contado , los 3 amantes fijos k tuvo se los busque yo en pasion , y creia saber todos los rollos k tuvo de aqui te pillo aqui chupo .
Es cierto k estuve hace un año un tiempo con la sospecha k lo estaba haciendo con otro , vamos k yo tenía casi la certeza y ahora la tengo .
No quise forzar el tema xk cuando lo estábamos hablando ella se corrió otra vez , al yo ir a correrme se sale de encima para chupármela y recibir mi corrida en su boca .

Bueno este fue mi primer polvo de este año con media confesión incluida .

Asta los huevos estoy de la menopausia espero k se la pase pronto y vuelva la humedad a ese coño k antes era pantanoso 😭🤣🤣🤣🤣
Que morbazo sobre todo con lo de la humedad.
Me imagino conocer a una mujer así y meterla así de seco

Al final estoy casi todo el dia mosqueado porque no veo por parte de ella nada de cariño hacia mi. Dice que no tiene ganas relaciones conmigo porque estoy mosqueado. Es la serpiente que se muerde la cola....

Yo creo que estoy teniendo tanta paciencia y ver por lo que pasa por lo enanos, a ella la quiero un monton y despues de tantos años me sigue gustando mucho, literalmente lo haría cada dia. Si que es verdad que cuando no había niños era todo totalmente diferente.
Me pasa como a ti pero sin niños y yo tmb estoy todo el día mosqueado porque cuando no es por una cosa es por otra

Nosotros ahora lo hacemos una vez a la semana como mucho. Desde que parió hace menos de un año lo hacemos una vez a la semana, el finde y después de rogarle mucho. Dice que le duele mucho, y eso que fue por cesárea (ya lo comenté en otro foro). Siempre me pone la excusa que duerme poco por darle de mamar. Ya llevamos juntos 7 años. Cada vez tiene menos ganas. Ella tiene 45 años. No se si es principio de menopausia o qué. Antes era muy caliente y le encantaba follar. Anoche lo hicimos después de insistirle mucho, se lo digo a diario. Dice que solo pienso en eso. Ella es multiorgásmica. Estaba muy caliente, lo estábamos haciendo y tardó casi nada en correrse. Me dice que se había meado. Lo toca y me dice que eso no era meado, había hecho un squirt.

Buenas nosotros siempre hemos sido fogosos aunque normal después de dos niños me hice vasectomía y muy bien ya con 50 la empezó el principio de la meno y bajaron las relaciones ahora con 55 1 o 2 a la semana alguna vez 2 cada 15 días ella lo que si me pide siempre es el satysfaywr que está en nuestras relaciones y yo no la follo sin comérselo antes y lubricarlo que ya va secándose

Buenas nosotros siempre hemos sido fogosos aunque normal después de dos niños me hice vasectomía y muy bien ya con 50 la empezó el principio de la meno y bajaron las relaciones ahora con 55 1 o 2 a la semana alguna vez 2 cada 15 días ella lo que si me pide siempre es el satysfaywr que está en nuestras relaciones y yo no la follo sin comérselo antes y lubricarlo que ya va secándose
Yo lo firmaría, ya lo he contado pero con suerte unas 6_8 al año rogando mucho

La menopausea le aperecío muy precoz. Al principio no afectó de forma notable, seguiamos como siempre con mucha actividady con los beneficios de no temer por el riesgo de embarazo. Pasados unos años, si que ella empezó a perder el interés por el sexo, conllevando falta de morbo y fantasías. Su físico también cambio, pasando a ser una curvy y sus tetas cayeron y crecieron hasta alcanzar una talla 105 D. Estos cambios de físico, le provocaron ciertos complejos y pocas ganas de salir y de arreglarse.

En esos días, lo pasé francamente mal, ya que la actividad sexual se vió reducida drásticamente a uno ó dos encuentros a la semana y con poca participación por su parte. Vamos lo hacía por cumplir y como un favor para agradarme.

En ese tiempo descubrí otras formas de desahogarme; Redes Sociales, Chat, etc, buscnado fuera lo que no me daba. Ella no me lo impedía, pero no quería conocer los detalles. La única condición es que fuera discreto y que no se enteraran de mis andanzas amistades o familiares.

Por ese tiempo descubrí el anterior foro y fué entonces cuando me propuse que ella volviera a tener esa chispa perdida. Ahora puedo decir que hemos dado un gran salto de aquellos días de inapetencia a lo que tenemos hoy. La sequedad se soluciona con lubricante y su autoestima cuando de nuevo acepta se acepta y vé como es deseada por otros hombres. Volviendo a fluir las fantasías en pareja, el posar para ser fotografiada y ser mostrada, sesiones de sexo largas y buscadas por ella.

Por cierto, nosotros también sufrimos un bajón en los niveles de testosterona. ¿Como podemos evitarlo o reponerlos?

Es un cambio en general, muy importante. Si a ello le sumas que hay un estres muy difícil de llevar en nuestro caso por su trabajo, ya que coincidió su ascenso laboral con el proceso pre menstrual, un tratamiento con DIU que aun fue mas complicado todo, añadimos tendencia depresiva, pues todo ese cocktail no ha dado nada bueno.

Atrás
Top Abajo