Menopausia , qué opináis , experiencias y aventuras con menopausia

La mía follar no folla pero me da libertad para hacer lo k quiera .
Incluso cuando me pongo pesado y cansino con el sexo es ella la k me dice k me vaya a dar una vuelta y a ver si descargo los huevos y la dejo tranquila

Pues personalmente si se da ese caso cogería la tarjeta de crédito iría a un club de alterne o alguna profesional del sexo charlar con toda la sinceridad de lo que os pasa y llegar a un acuerdo de que pase gastos y se quede un 10% por gastos de TPV sin serles infieles mejor aún porque así respetais la relación.

Una vez que vuestras mujeres vean en extracto de lo que les cuesta dejar de tener a dos 🕯️ 🕯️ al marido VS pareja seguramente les subirá la libido al máximo.😏

*Lo de gastos meretrices han de estar reflejados porque así os ahorráis suspicacias de que sea para otra cosa y discusiones absurdas.

Solomanete a 2 veces semana por 100€
Saldrían 800€/mes gastos sexuales ...

Y luego de plus+ os hacéis una foto ,
tipo así ,viendo lo bien que te lo pasas allí.

IMG_20240409_002457.jpg

*Las cuentas claras y el esperma espeso.💶💦

Pues personalmente si se da ese caso cogería la tarjeta de crédito iría a un club de alterne o alguna profesional del sexo charlar con toda la sinceridad de lo que os pasa y llegar a un acuerdo de que pase gastos y se quede un 10% por gastos de TPV sin serles infieles mejor aún porque así respetais la relación.

Una vez que vuestras mujeres vean en extracto de lo que les cuesta dejar de tener a dos 🕯️ 🕯️ al marido VS pareja seguramente les subirá la libido al máximo.😏

*Lo de gastos meretrices han de estar reflejados porque así os ahorráis suspicacias de que sea para otra cosa y discusiones absurdas.

Solomanete a 2 veces semana por 100€
Saldrían 800€/mes gastos sexuales ...

Y luego de plus+ os hacéis una foto ,
tipo así ,viendo lo bien que te lo pasas allí.

IMG_20240409_002457.jpg

*Las cuentas claras y el esperma espeso.💶💦
Jaja, joder eso es contabilidad bien hecha las cuentas claras y lo demás son tonterías jejeje

Morbazo en un capítulo de sons of anarchy cuando la madura no lubrica me hizo acordarme del foro

La situación de tener que pedir limosna para follar ya de por sí deberíais replantearos dos cosas:

La primera es un análisis profundo y sincero de si vosotros también tenéis algo que ver o si habéis aportado todo lo posible.

Si la primera no funciona os tenéis que cuidar el aspecto, miraros al espejo (creerlo) y salir a cazar. Gustaros a vosotros mismos.

Si no hay sexo no hay nada más que rascar y si la mujer está con la líbido baja y no es por una enfermedad pensad que a vuestra edad es una cuenta atrás. No hay que malgastar el tiempo.

Las cosas con mi mujer van de mal en peor , antes por lo menos me la chupaba y por lo menos dejaba k la acariciará meter mano etc ahora todo la molesta no hace nada en lo sexual ni tocar ni hablar de sexo .

Fue hace poco a ginecóloga xk ya es insostenible todo escusas sofocos , cansancio dolor cabeza etc etc .
Dijo la ginecóloga k es normal en muchas mujeres k puede durar varios años , ya vamos para 2 años y cada día menos y peor .

Le recetó unas pastillas para llevar mejor la menopausia k son la bomba , me estoy planteando tomarlas yo tb 😂 🤣 🤣. Son mágicas 20 minutos después de tomarlas está roncando , vamos pero roncando a pierna suelta , follar no folla pero lo k es roncar y dormir no hay quien le gane .
Ya le pedí para dormir en camas separadas k me voy a la habitación libre y no hay manera quiere dormir conmigo pero k no la toque ni me toca , tuve k haber sido muy muy malo para merecer este castigo 🤬😭😭😭

Pues eso , me gustaría saber vuestra idea y opiniones con el periodo de menopausia o premenopausia. A que edades suele pasar y como es la experiencia.
Lo digo xk mi mujer pasó de no decir nunca no al sexo , de no saber lo k es una escusa , de estar siempre dispuesta a morbo y placer , a todo son problemas escusas y más escusas .

Hablando con amigos hay de todo , la mayoría le pasa como a mí y luego vuelven calientorras pasados unos años , alguno de divorcio en ese periodo , pero también hay alguno k cuenta k en menopausia sus mujeres se volvieron más calientes y fogaces , por desgracia la mía se está volviendo más fría que el iceberg que hundió en Titanic
Bueno la mía con 55 lo que la ha dado son sofocos prácticamente en el sexo no vamos mal uno o dos a la semana

Las cosas con mi mujer van de mal en peor , antes por lo menos me la chupaba y por lo menos dejaba k la acariciará meter mano etc ahora todo la molesta no hace nada en lo sexual ni tocar ni hablar de sexo .

Fue hace poco a ginecóloga xk ya es insostenible todo escusas sofocos , cansancio dolor cabeza etc etc .
Dijo la ginecóloga k es normal en muchas mujeres k puede durar varios años , ya vamos para 2 años y cada día menos y peor .

Le recetó unas pastillas para llevar mejor la menopausia k son la bomba , me estoy planteando tomarlas yo tb 😂 🤣 🤣. Son mágicas 20 minutos después de tomarlas está roncando , vamos pero roncando a pierna suelta , follar no folla pero lo k es roncar y dormir no hay quien le gane .
Ya le pedí para dormir en camas separadas k me voy a la habitación libre y no hay manera quiere dormir conmigo pero k no la toque ni me toca , tuve k haber sido muy muy malo para merecer este castigo 🤬😭😭😭
Vete haciendo a la idea

En mi caso una vez cada tres meses con suerte.

Esto va un poco por rachas.La mía tiene 59 pero en el peor de los casos uno a la semana cae y dándose bien la cosa 2 o 3.:););)

Atrás
Top Abajo