Mensaje en una botella

Fuiste mi amor favorito, pero no eres el hombre indicado para mí

Tenías todas las cualidades que buscaba en un hombre, todo me atraía de ti; tu pasión, tu forma de ver la vida, tus ganas de salir adelante y hasta tus defectos me parecían encantadores.
Sin embargo, un día lo entendí, eras un reto más que tenía que superar.
No eras el hombre indicado para mí, pero sí eras la persona que me tenía que abrir los ojos.
 
Caramba Loquita , también tienes mensajes potentes y profundos , como lo son tus fotografías que aquí exhibes ... como tus comentarios igual
Un placer seguirte ,
un saludo
Muchas gracias, pero tengo que confesar que mucho de lo escrito aquí, lo veo en otras páginas pero me odentifico mucho con las palabras por eso las copio.
Ahi otras que no, que son mias propias que salen en ese momento. 💋💋💋
 
@Marck Mass, esto si es mio💋

Decidi quererte pero era demasiado para ti.
Decidí esperarte, pero ya me canse.
Decidí olvidarte pero olvide como hacerlo.
Decidi decirte hasta luego pero habia algo que me hacia buscarte.
Y si decido mandarte el ultimo beso y decir adios.
 
1000049823.jpg
 
Entonces llega un día donde alguien se cruza inesperadamente en tu camino y comienza a escribir historia en nuestra vida, a fabricar recuerdos que dejan huella en una frase, en una caricia, en una canción. Esos recuerdos que el tiempo guarda en tu mente y los tatúa en tu corazón.
 
"Si te tragas todo lo que sientes, al final te ahogarás".
 
Otro día más en esta isla, diminuta mota de tierra perdida en un infinito universo de olas.
Aquí, donde no llega tu voz, ni el viento ondula tu pelo; aquí donde mis dedos no pueden acariciar tu piel, ni tus besos refescan la mía; aquí donde mis ojos no pueden buscar tu mirada más allá de mi recuerdo y tu ausencia se retuerce dentro de mi pecho hasta hacer que el aire apenas me de vida.
Aquí esperaré a que otra noche me alcance fundiendose con el océano y que con su ocuridad revele alguna estrella a la que preguntarle una vez más: ¿Como haré para no volverme loco?
 
Robin Williams dijo una vez: “Creo que las personas que han experimentado las mayores tristezas son las que siempre se esfuerzan más en hacer a otros felices. Porque ellos saben en carne propia lo que es sentirse desolados y abatidos y no quieren que nadie más se sienta así”.✨
 
Ella era distraida, y,
Aún con edad adulta
Tenía el alma de niña
No pensaba en la maldad
Ni en el pecado original
Ella es una rosa en el desierto,
Y una diosa sin olimpo.
Se arreglaba la vida sola,
Como las flores del campo
Como la aves en el viento.

-Faty Villa
 
Cuando ya no perteneces a un lugar, la vida se encarga de ponerte escenarios incómodos hasta que salgas de ahí, y aunque todo te parezca caótico, solo está ocurriendo porque te espera algo mejor. Hazle caso a la vida cuando te saque a empujones de dónde no deberías estar.
 
Atrás
Top Abajo