Mensaje en una botella

๐™‡๐™– ๐™–๐™ฉ๐™š๐™ฃ๐™˜๐™žรณ๐™ฃ ๐™š๐™จ ๐™ก๐™– ๐™˜๐™–๐™ง๐™ž๐™˜๐™ž๐™– ๐™ขรก๐™จ ๐™๐™š๐™ง๐™ข๐™ค๐™จ๐™–.

๐™ˆ๐™–๐™ง๐™ž๐™ค ๐˜ฝ๐™š๐™ฃ๐™š๐™™๐™š๐™ฉ๐™ฉ๐™ž๐Ÿซ€

He encontrado una botella,
que contuvo tu perfume,
huele al frescor de las rosas,
de la noche de San Juan,
al dulzor del azahar,
a la fresca hierbabuena,
y al amargo del romero,
pero no huele a tu piel,
por eso la llenarรฉ,
no con una carta o versos,
sino con sonidos bellos,
para, mezclados con ellos,
arrojarla en algรบn mar,
violento, furioso y tierno,
que la lleve a navegar,
porque asรญ mejor me siento.

... "Por cada naufrago un mar,
por cada tormenta,
la calma que queda,
por cada puรฑado de cal,
pies en la arena,
tu cuerpo a tierra "...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener informaciรณn mรกs detallada, consulte nuestra pรกgina de uso de cookies.

Ya no estoy para rogar, si me quieres en tu vida demuรฉstralo, hazme sentir que soy importante para ti, no me conformarรฉ solo con palabras, si de verdad me quieres, que se note, pero no me confundas.

- Amparo Angulo -

โ€œEl destino es sabio, sabe bien a quien ponerte en el camino, ya sea para que se quede contigo, o para que te deje una gran lecciรณnโ€.

Alicia en el paรญs de las maravillas

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘๐‘Ÿ๐‘œ๐‘š๐‘’๐‘ ๐‘Ž๐‘ 
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘Ÿ๐‘’๐‘Ž๐‘™๐‘–๐‘‘๐‘Ž๐‘‘๐‘’๐‘ โค๏ธ๐Ÿ™๐Ÿป

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘š๐‘’ ๐‘‘๐‘–๐‘”๐‘Ž๐‘  ๐‘ก๐‘’ ๐‘Ž๐‘š๐‘œ
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ ๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘–๐‘Ÿ๐‘™๐‘œโ™ฅ๏ธ๐Ÿฅฐ

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘š๐‘’๐‘›๐‘ ๐‘Ž๐‘—๐‘’๐‘ 
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ฬ๐‘ .โ™ฅ๏ธ๐Ÿ˜

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ ๐Ÿน๐‘ฅ๐Ÿถ
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ โ„Ž๐‘Ž๐‘๐‘’๐‘Ÿ ๐‘’๐‘™ ๐‘Ž๐‘š๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘๐‘œ๐‘›๐‘ก๐‘–๐‘”๐‘œ.โค๏ธ

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘“๐‘–๐‘›๐‘—๐‘Ž๐‘  ๐‘“๐‘’๐‘™๐‘–๐‘๐‘–๐‘‘๐‘Ž๐‘‘
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘ ๐‘’๐‘๐‘Ž๐‘  ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘๐‘œ๐‘›๐‘š๐‘–๐‘”๐‘œ ๐‘๐‘ข๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ž๐‘ , ๐‘๐‘ข๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘™๐‘Ž๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘ ๐‘Ž๐‘  ๐‘ฃ๐‘Ž๐‘ฆ๐‘Ž๐‘› ๐‘š๐‘Ž๐‘™.โค๏ธ๐ŸŒป

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘š๐‘’ ๐‘Ÿ๐‘’๐‘”๐‘Ž๐‘™๐‘’๐‘  ๐‘Ÿ๐‘œ๐‘ ๐‘Ž๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘œ๐‘๐‘™๐‘–๐‘”๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œฬ๐‘›.
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ โ„Ž๐‘Ž๐‘”๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘Ž๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘ ๐‘Ž๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘Ž๐‘š๐‘œ๐‘Ÿ.โค๏ธ๐Ÿ™๐Ÿป

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘š๐‘œ๐‘  ๐‘ ๐‘–๐‘’๐‘š๐‘๐‘Ÿ๐‘’ ๐‘ข๐‘› ๐Ÿท๐Ÿบ ๐‘‘๐‘’ ๐‘“๐‘’๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘๐‘’๐‘™๐‘’๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘š๐‘œ๐‘  ๐‘ก๐‘œ๐‘‘๐‘Ž ๐‘ข๐‘›๐‘Ž ๐‘ฃ๐‘–๐‘‘๐‘Ž ๐‘—๐‘ข๐‘›๐‘ก๐‘œ๐‘ .โค๏ธ

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ ๐‘’๐‘Ÿ ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘ก๐‘ข ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘’๐‘—๐‘Ž
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ ๐‘’๐‘Ÿ ๐‘ก๐‘ข ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘๐‘™๐‘’๐‘š๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘œ๐Ÿ‘ฉโ€โค๏ธโ€๐Ÿ‘จ

- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ ๐‘’๐‘Ÿ ๐‘ก๐‘ข ๐‘Ž๐‘š๐‘–๐‘”๐‘Ž ๐‘ฆ ๐‘™๐‘Ž ๐‘š๐‘ข๐‘—๐‘’๐‘Ÿ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘š๐‘Ž๐‘ .โค๏ธ๐Ÿ™‹๐Ÿปโ€โ™€๏ธ

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘–๐‘›๐‘ฃ๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘›๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘›๐‘ก๐‘–๐‘”๐‘œ
-๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ก๐‘œ๐‘‘๐‘Ž๐‘  ๐‘™๐‘Ž๐‘  ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘’๐‘  ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘Ž๐‘›ฬƒ๐‘œ.โŒ›โค๏ธ

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ ๐‘’๐‘  ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘ก๐‘œ๐‘‘๐‘œ ๐‘ ๐‘’๐‘Ÿ๐‘Žฬ ๐‘“๐‘’๐‘™๐‘–๐‘๐‘–๐‘‘๐‘Ž๐‘‘
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘๐‘–๐‘’๐‘›๐‘ ๐‘’๐‘  ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘๐‘ข๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘™๐‘™๐‘’๐‘”๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘ ๐‘’ ๐‘‘๐‘–ฬ๐‘Ž ๐‘ ๐‘Ž๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘š๐‘œ๐‘  ๐‘‘๐‘–๐‘Ž๐‘™๐‘œ๐‘”๐‘Ž๐‘Ÿ.โค๏ธโœ‹๐Ÿป

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘’๐‘ฅ๐‘–๐‘”๐‘–๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘ ๐‘–๐‘’๐‘š๐‘๐‘Ÿ๐‘’ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ฬ๐‘ 
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ฬ๐‘ , ๐‘๐‘œ๐‘Ÿ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘Ž๐‘ ๐‘–ฬ ๐‘™๐‘œ ๐‘‘๐‘’๐‘ ๐‘’๐‘Ž๐‘ .โค๏ธ๐Ÿฅฐ

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ฃ๐‘’๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ž๐‘›๐‘๐‘Ž๐‘‘๐‘œ (๐‘Ž)
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ฃ๐‘’๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’ ๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘’๐‘Ÿ.โค๏ธ

๐‘๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘ฃ๐‘–๐‘ฃ๐‘Ž๐‘  ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘š๐‘–
- ๐‘„๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘ฃ๐‘’๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’ ๐‘™๐‘–๐‘๐‘Ÿ๐‘’ ๐‘ฆ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘ ๐‘’๐‘Ž๐‘  ๐‘“๐‘’๐‘™๐‘–๐‘ง...โค๏ธ๐ŸŒป

๐‘‡๐‘’ ๐ด๐‘š๐‘œ...โค๏ธ

"Freud decรญa que las coincidencias no existen; que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habรญamos visto antes con el rabillo del ojo y lo dejamos pasar, pero se quedรณ ahรญ, en nuestro subconsciente y no paramos hasta conseguirlo.
Quizรกs eso es lo que me pasa contigo, tal vez en algรบn momento me topรฉ contigo sin darme cuenta, quizรกs en otra vida o en un tiempo en otro mundo paralelo que no logro recordar.
El hecho es que quiero intentarte hasta que me salgas bien; y no sรฉ si llamarte coincidencia, casualidad o destino, lo que sรฉ es que quiero seguir topรกndome contigo en el camino hasta poder un dรญa terminarlo contigo."
Todas las personas que nos rodean son un sรญmbolo venimos a unirlo y a reconstruir la energรญa dividida.

ยฟSabes por quรฉ la gente no reconoce lo que haces por ellos? Porque la primera vez que haces algo por alguien generas gratitud en รฉl. La segunda vez que lo haces o le das a alguien genera anticipaciรณn. La persona espera recibir nuevamente. La tercera vez ya has generado expectaciรณn. La persona todavรญa espera recibir lo que le diste. La cuarta vez generas mรฉrito. La persona siente que merece lo que le estรกs dando y quiere seguir recibiendo. La quinta vez ya has creado una adicciรณn. Esa persona siente que ya no puede vivir bien sin lo que le das. Ella ya estรก mimada. La sexta vez percibes que no hay reciprocidad, no recibes nada a cambio y dejas de dar. Y luego la persona malcriada que creaste se resiente contigo porque le estรกs negando lo que tanto necesita y luego termina odiรกndote porque dejaste de darle lo que le hacรญas creer que merecรญa.

Por eso necesitamos saber cuรกl es el lรญmite al dar.
Porque el otro no conoce lรญmites a la hora de recibir.

(Mario Venuti)
Vรญa Mรณnica Guerrero

Coge tus cosas, tu cariรฑo, tu bonitas palabras, eso te quieros que alguna vez existieron que ahora nose si eran de verdad.
Coge tus cosas y sal de mi cabeza pero sobretodo de mi corazon a ese que un dia entrastes sin darme cuenta.
Deja solamente tu recuerdo, de todos esos momentos tantos buenos como malos.
Pero vete porfavor para que mi corazon pueda sanar, porque para mi es imposible soltar.
Y si con lรกgrimas en los ojos escribo estas letras, porque en mi vida me encantarรญa que te quedases.

ยกCon la botella de ron!
ยกCon la botella de ron!
ยกA babor, a estribor!

(Mensaje enviado por un pirata,
despuรฉs de liquidar el cargamento de ron,
se le acabรณ el papel, mala pata):p:cool::ROFLMAO:

ยกCon la botella de ron!
ยกCon la botella de ron!
ยกA babor, a estribor!

(Mensaje enviado por un pirata,
despuรฉs de liquidar el cargamento de ron,
se le acabรณ el papel, mala pata):p:cool::ROFLMAO:
๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ๐Ÿคฃ Me as hecho reir... Yo tambiรฉn quiero ron๐Ÿ˜‹

Si algรบn dรญa me extraรฑas y no estoy,
bรบscame en nuestro chat cuando te escribรญa:

"Cuรญdate"
"Bonito dรญa"
"Descansa"
"Ya comiste"
"Cรณmo estรกs "
"Te comprรฉ algo"
"Lo vi y me acordรฉ de ti"
"Hasta maรฑana "

En botellas vacรญas,
que guardo para ocasiรณn,
encierro yo mis deseos,
mis anhelos, fantasรญas,
y las voy acumulando,
como un avaro monedas,
en un rincรณn bien oscuro,
que nadie sepa de ellas.

Una vez, de cada tanto,
si el tiempo me lo permite,
agarro yo con mis bรกrtulos,
y me subo a mi cascajo,
para enfilar carreteras,
por donde solo, viajo.

No mรกs me llevo conmigo,
y va en orden de importancia,
un disco de J. Cash,
un libro que haya leรญdo,
-casi siempre de poesรญa-
una muda, ropa dura,
que duro es lo que vendrรก,
un carnet de identidad,
no tiene que ser el mรญo,
Don dinero, en efectivo,
y el cajรณn en el que guardo,
las botellas que se han ido,
con mis cosas rellenando,
casi nada, y poco mรกs.

Y, siempre viajo hacia la mar,
al norte, siempre hacia el norte,
desde Erdiko hasta Fisterra,
cualquiera es un buen lugar.
Un cantรญl de rocas bravas,
donde me pueda tumbar,
a la luz de una linterna,
o de los faros da igual,
a repasar los poemas,
que quisiera haber escrito,
y nada mรกs a pensar,
a dejar pasar la noche,
y notar como mis huesos,
se hielan por el relente,
ยก quรฉ mala es esta humedad,
para un anciano imprudente !

A medida que yo leo,
voy hilando con los versos,
las fantasรญas. los deseos,
y ยฟ cรณmo no? los anhelos,
empacados en botellas,
y los voy lanzando al mar,
y mientras surcan el cielo,
siempre hacia abajo en su vuelo,
yo con ellos tambiรฉn vuelo,
y, con suerte, no me estrello,
contra los dientes de perro,
pero sรญ contra las olas,
y digo adiรณs, no hasta luego,
a aquello que no ha de ser,
pensado ser mรกs ligero...

ยก Y una mierda, compaรฑero !
solo un poquito mรกs triste,
bastante mรกs dolorido,
harto mรกs hueco, vacรญo,
y mucho, mucho mรกs muerto,
de lo que ya estaba ayer...

Y volvemos al principio,
a llenar, para perder.

รšltima ediciรณn:
๐‚๐ฎ๐š๐ง๐๐จ ๐๐จ๐ฌ ๐ฉ๐ž๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐š๐ฌ ๐ฅ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ง ๐ญ๐ž๐ง๐ž๐ซ ๐ฎ๐ง๐š
๐ช๐ฎ๐ขฬ๐ฆ๐ข๐œ๐š ๐œ๐š๐›๐ซ๐จ๐ง๐š, ๐ฉ๐š๐ฌ๐ž ๐ฅ๐จ ๐ช๐ฎ๐ž ๐ฉ๐š๐ฌ๐ž,
๐ฌ๐ข๐ž๐ฆ๐ฉ๐ซ๐ž ๐ญ๐ž๐ซ๐ฆ๐ข๐ง๐š๐ง ๐›๐ฎ๐ฌ๐œ๐š๐ง๐๐จ๐ฌ๐ž..๐Ÿ’•

Mensaje en el desvelo de la noche.

"Freud decรญa que las coincidencias no existen; que cuando nos topamos con alguien de casualidad es porque ya lo habรญamos visto antes con el rabillo del ojo y lo dejamos pasar, pero se quedรณ ahรญ, en nuestro subconsciente y no paramos hasta conseguirlo.
Quizรกs eso es lo que me pasa contigo, tal vez en algรบn momento me topรฉ contigo sin darme cuenta, quizรกs en otra vida o en un tiempo en otro mundo paralelo que no logro recordar.
El hecho es que quiero intentarte hasta que me salgas bien; y no sรฉ si llamarte coincidencia, casualidad o destino, lo que sรฉ es que quiero seguir topรกndome contigo en el camino hasta poder un dรญa terminarlo contigo."
Todas las personas que nos rodean son un sรญmbolo venimos a unirlo y a reconstruir la energรญa dividida.
๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘

"Esto se acaba, no hay modo alguno de contenerlo, arreglarlo ni alargarlo. Aunque tampoco es menester ni se desea prolongar sufrimiento alguno. Por favor el receptor de esta misiva se apiade de los dรญas venideros y aunque sea un 2.025 quien acuda a nos, que la provisiรณn de vรญveres sea de tercios. Evitando asรญ la temible rima del cinco."

Atentamente 2.024 despidiรฉndose. Brinden en mi honor, pues causรฉ tremendo dolor.

ยฟCuรกnto tardarรฉ en llegar a alguna orilla? ยฟ Cuรกl serรก mi destino final, una recondita isla, una divertida penรญnsula o un fondo abismal? ยฟCรณmo sortear los tiburones, las rocas y todo tipo de dificultades que se presenten por parte de ese misterioso y profundo ocรฉano? Soy frรกgil y a la vez he de proteger un valioso contenido.

Como la vida misma, soy un mensaje embotellado. Seguirรฉ esperando mi destino. Seguirรฉ mi viaje.

รšltima ediciรณn:
SABIAS QUE UN BESO...?

โ€ข Beso en la frente: espero que estemos juntos para siempre.
โ€ข Beso en la cabeza: eres mi todo.
โ€ข Beso en la mejilla: me gustas.
โ€ข Beso en la mano: yo te adoro.
โ€ข Beso en el cuello: somos uno para el otro
โ€ข Beso en el hombro: quiero tenerte
โ€ข Beso en los labios: me gustas de verdad.
SABIAS QUE EL GESTO DE...
โ€ข Una nalgada: eso es miฬo
โ€ข Agarrarte fuerte: no te quiero soltar.
โ€ข Mirarse fijamente a los ojos: te amo.
โ€ข Jugar con el cabello: dime que me amas
โ€ข Abrazarte por la cintura: te amo demasiado para dejarte ir.
โ€ข Reiฬr mientras se besan: estoy completamente confiando en ti.
CONSEJO:
โ€ข No pidas un beso, roฬbaselo
โ€ข Si estabas pensando en alguien mientras leiฬas esto, estas completamente enamorado.
๐Ÿ’‹๐Ÿ’‹๐Ÿ’‹

Me siento muy alagado porque te gustan mis fotos, sรฉ que estรกs ahรญ y te siento, eso me reconforta, pero las noches siguen siendo frรญas..a veces el mรณvil me avisa y sonrรญo sin querer, no dejes de estar ahรญ y de vez en cuando hacerme saber que me leesโ€ฆ.

Atrรกs
Top Abajo