Mercedes Martín (El Tiempo A3)

Screenshot_20251030-234732~2.jpg
Vaya mogote...

Yo la veo igual... las mujeres en el periodo, se "inflan" un poco.
Por poner otro ejemplo, Laura Moure, la chica de La Ruleta, no está embarazada, pero cuando lleva algún vestido o conjunto algo ceñido, pues se le marca más y, como dices, quizás se le marque un poco más porque está en "esos días del mes".

Me hace gracia ya ver como la gente, con poco se conforma, con videos de cuando llevaba falda larga, cuando hubo una epoca que llevaba minivestidos y minifaldaa sin problemas como los pueden llevar Alba y Angie.

A ver, nadie duda de que tiene mucho atractivo por su elegancia, su porte y como sabe vestirse con todo, pero, que narices, lo que molaria de verdad es que volviera a su epoca de minivestidos y minifaldas, (aunque me consta que, esa epoca, no va a volver), y que, excepto en sus vacaciones, como se ve, va a seguir vistiendose como una monja, con cuello alto y faldas hasta los tobillos.

Una pena, pero es lo que hay y quien quiera hacerse pajas con ella tendra que recurrir, sobre todo, a su epoca minifaldera de hace ya años.

Por poner otro ejemplo, Laura Moure, la chica de La Ruleta, no está embarazada, pero cuando lleva algún vestido o conjunto algo ceñido, pues se le marca más y, como dices, quizás se le marque un poco más porque está en "esos días del mes".
Y que Mercedes lleva años teniendo más cuerpo
2020
2020.jpg

2022
2022.jpg

2024
2024.webp

Atrás
Top Abajo