cordobescam
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Vaya mogote...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya mogote...
Yo la veo igual... las mujeres en el periodo, se "inflan" un poco.A ver si va a ser verdad, en esta otra se la nota más.
Por poner otro ejemplo, Laura Moure, la chica de La Ruleta, no está embarazada, pero cuando lleva algún vestido o conjunto algo ceñido, pues se le marca más y, como dices, quizás se le marque un poco más porque está en "esos días del mes".Yo la veo igual... las mujeres en el periodo, se "inflan" un poco.
Y que Mercedes lleva años teniendo más cuerpoPor poner otro ejemplo, Laura Moure, la chica de La Ruleta, no está embarazada, pero cuando lleva algún vestido o conjunto algo ceñido, pues se le marca más y, como dices, quizás se le marque un poco más porque está en "esos días del mes".
Me hace gracia ya ver como la gente, con poco se conforma, con videos de cuando llevaba falda larga, cuando hubo una epoca que llevaba minivestidos y minifaldaa sin problemas como los pueden llevar Alba y Angie.
A ver, nadie duda de que tiene mucho atractivo por su elegancia, su porte y como sabe vestirse con todo, pero, que narices, lo que molaria de verdad es que volviera a su epoca de minivestidos y minifaldas, (aunque me consta que, esa epoca, no va a volver), y que, excepto en sus vacaciones, como se ve, va a seguir vistiendose como una monja, con cuello alto y faldas hasta los tobillos.
Una pena, pero es lo que hay y quien quiera hacerse pajas con ella tendra que recurrir, sobre todo, a su epoca minifaldera de hace ya años
Es cierto que empezó con mucha fuerza, pero también yo creo que fue de las primeras en recular y empezar con los dichosos pantalones Atresmedia... Lleva un tiempo que es más sensual, en el vestuario, a pesar de seguir con esos largos y volúmenes y en la forma de andar, que es única... Sigue arrasando con sus sandalias... Es tan guapa, que se lo perdono todo, hasta los pijamas talla XL que saca alguna vez...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.