S1978
Miembro muy activo
Ufff!! Vaya fotos!! Deseando estamos verlaUffffffff me encantaria joder, con lo buena q esta y con el arnes ya flipas, a ver si el proximo dia le ago fotitos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff!! Vaya fotos!! Deseando estamos verlaUffffffff me encantaria joder, con lo buena q esta y con el arnes ya flipas, a ver si el proximo dia le ago fotitos
mmmm a la esperaUffffffff me encantaria joder, con lo buena q esta y con el arnes ya flipas, a ver si el proximo dia le ago fotitos
Pues yo se lo he dicho y me dice otro día cariñoque se sienta placer cuando te follan el culo no tiene nada que ver con ser gay o bisex. Los hombres llegamos a nuestro punto p por el culo, y los orgasmos más fuertes que he tenido son sin duda las pajas que me he hecho mientras me metía un vibrador de mi mujer.
Una de mis fantasías es que una mujer me folle con un strap on. quien sabe, algún día. De momento mi mujer un día se lo dije en broma y se me han pasado las ganas de preguntarselo otra vez![]()
pues proponlo otra vez quizas se animePues yo se lo he dicho y me dice otro día cariño
Pues de vez en cuando preguntar... ya es otro dia??? a ver si cuela. al menos no es un no rotundoPues yo se lo he dicho y me dice otro día cariño
Si cada vez que follamos se lo digo pero yo creo que el fallo es mío a ella le saco su amigo que es el satys y yo no saco su vibrador soy yo el que lo tiene que sacar por lo que se vePues de vez en cuando preguntar... ya es otro dia??? a ver si cuela. al menos no es un no rotundo
pues va!!!!! ya sabes que tienes que hacer!!!!Si cada vez que follamos se lo digo pero yo creo que el fallo es mío a ella le saco su amigo que es el satys y yo no saco su vibrador soy yo el que lo tiene que sacar por lo que se ve
Mi mujer me dice lo mismoUfffffff q morbazoooooooo. Ojala mi mujer me follara como a una putitaaaaaa y eso q sabe q quiero y q soy bisex versatil, pero no le hace, me dice q para eso ya tengo mis amiguitos
Qué morbo y suerte que tienesHola chicos... Desde un día que me empezó a hacer un beso negro, recuerdo que sentí su lengua caliente entrar y comencé a ponerme muy muy cerdo. Ella me fue pasando los dedos hasta meter uno... Después dos... Así fue pasando el tiempo (y las corridas) hasta que se decidió a probar conmigo su polla de látex... Se la había comprado yo y jamás hubiera imaginado que acabara con ella dentro, así que me hice de una de dimensiones considerables (unos 21cm y cuesta cerrarla con la mano).
Poco a poco fue metiendo el glande. Recuerdo el dolor que sentía cuando se abría paso en mi estrecho culo, y también el morbo que le daba a ella. Como me empujaba para que entrara más y más aunque yo gritara. Cómo me azotaba.
Después de estas folladas siento aún el culo super dolorido. Muy inflamado incluso por un par de días. Y eso me da demasiado morbo.
Os contesto a todo!!! Se agradecen los comentarios y preguntas
Mi mujer emepzo a jugar con mi culo ocn sus dedos por que se lo pedi, queria saber lo que se sentia, y cuando vio que me gustaba y me ponia muy burro metiendome los dedos empezamos a usar juguetes ya acabamos comprando nuertro primer arnes. Ahora tenemos uno con una polla de 21cm y es una pasada, pero lo mismo que empezamos y ella me metia mano cada vez que haicamos el 69 o me follaba, ahora llevamos un tiempo que apenas me hace nada por detras y eso lo echo en falta y me lo tengo que hacer yo de vez en cuandoHola chicos... Desde un día que me empezó a hacer un beso negro, recuerdo que sentí su lengua caliente entrar y comencé a ponerme muy muy cerdo. Ella me fue pasando los dedos hasta meter uno... Después dos... Así fue pasando el tiempo (y las corridas) hasta que se decidió a probar conmigo su polla de látex... Se la había comprado yo y jamás hubiera imaginado que acabara con ella dentro, así que me hice de una de dimensiones considerables (unos 21cm y cuesta cerrarla con la mano).
Poco a poco fue metiendo el glande. Recuerdo el dolor que sentía cuando se abría paso en mi estrecho culo, y también el morbo que le daba a ella. Como me empujaba para que entrara más y más aunque yo gritara. Cómo me azotaba.
Después de estas folladas siento aún el culo super dolorido. Muy inflamado incluso por un par de días. Y eso me da demasiado morbo.
Os contesto a todo!!! Se agradecen los comentarios y preguntas
Ummm! Que rico debe ser esoLo bueno q el otro dia x fin me follo y ademas no le desagradooooo
Guau! Que morbazo!!!Con este arnés me folla la mía
![]()
Sí, sí, entra entero. Hasta que no me lo mete hasta el fondo no se queda satisfecha.Guau! Que morbazo!!!
Te lo mete entero?
Y si es asi,como lo haceis para que entre tanto?![]()
Que folladas te meten neneCon este arnés me folla la mía
![]()
Desde luego que cuando le da por follarme no se corta un peloQue folladas te meten nene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.