Mi chica me folla con arnés

Hola chicos... Desde un día que me empezó a hacer un beso negro, recuerdo que sentí su lengua caliente entrar y comencé a ponerme muy muy cerdo. Ella me fue pasando los dedos hasta meter uno... Después dos... Así fue pasando el tiempo (y las corridas) hasta que se decidió a probar conmigo su polla de látex... Se la había comprado yo y jamás hubiera imaginado que acabara con ella dentro, así que me hice de una de dimensiones considerables (unos 21cm y cuesta cerrarla con la mano).

Poco a poco fue metiendo el glande. Recuerdo el dolor que sentía cuando se abría paso en mi estrecho culo, y también el morbo que le daba a ella. Como me empujaba para que entrara más y más aunque yo gritara. Cómo me azotaba.

Después de estas folladas siento aún el culo super dolorido. Muy inflamado incluso por un par de días. Y eso me da demasiado morbo.

Os contesto a todo!!! Se agradecen los comentarios y preguntas
El culo, cuándo se folla, hay que someterlo, reventarlo (en el buen sentido, sin causar estragos) hasta hacer gemir al pasivo como una puta...y lo más, es que sea con una polla de verdad y hasta que se te corran dentro a pelo (mucho cuidado con quién se hace), eso es la sumisión y dominación total.
Todo sea dicho, que te folle una mujer, también debe ser muy morboso.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo