Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De enseñar el plumero

Ya lo enseñé en el difunto foro, pero en este todavía no lo había hecho. Espero que el plumero se me vea un poco, solo un poco. 💋💋


plumero.jpg
Me falta el aire. A mi edad no puede encontrarse uno con estas cosas de sopetón.
Necesito tiempo para admirar la obra como es debido. Pero un breve vistazo....
Del plumero a la mano, de la mano a tus piernas y nalgas, de ahí a tu boca y vuelta a empezar. De nuevo otra vez atrapado, está vez en un rectángulo dorado de proporciones áureas. 💥💥
Maravillosa.
Gracias
Pd: ¿Cuanto aguantas el roce del plumero sin estremecerte?
 
Desde luego, si algo tiene bueno el hilo son sus visitantes y "comentaristas".

Me alegra ver vuestra buena forma para atravesar cualquier paralelo. Que la singladura prosiga en la misma línea.😘😘

https://i.**********/YCYm1ZGk/pirata.webp

La pirata calamar
navegando por el mar...
Tiene un ojo de azabache,
en el otro lleva un parche,
calza pata de palo,
¡Qué pirata, tan malo!
Brazo, garfio de hojalata
¡Qué desastre de pirata!
La pirata calamar
navegando por el mar...
 
De enseñar el plumero

Ya lo enseñé en el difunto foro, pero en este todavía no lo había hecho. Espero que el plumero se me vea un poco, solo un poco. 💋💋


plumero.jpg


Soplar plumas del plumero,
La verdad es lo que quiero.

Aspirar plumas del plumero,
Sería una realidad , un deseo.

Apartar plumas del plumero,
Madre mía! Que me muero

Y entre tanta pluma!
Yo te muerdo,
Y te como lentamATTTTCHISSSS!

(las cosquillas del plumero)
 
De enseñar el plumero

Ya lo enseñé en el difunto foro, pero en este todavía no lo había hecho. Espero que el plumero se me vea un poco, solo un poco. 💋💋


plumero.jpg
Remirando.
La mano sobre tu pierna me recuerda a una escultura que puse en el hilo de fragmentos. Seguro que sabes cuál es. Una obra de arte, como tú.
 
Última edición:
Pero si debe estar acostumbradisima!
No me quiero imaginar lo que le puede llegar en privado, tenía una foto de una chica en mi perfil en el antiguo foro y no veas la gente como se le va la cabeza, ahora que les seguía el rollo y cuando veían que era un tío las risas que me echaba.

A ver si nos quiere contar 😂😂
 
De enseñar el plumero

Ya lo enseñé en el difunto foro, pero en este todavía no lo había hecho. Espero que el plumero se me vea un poco, solo un poco. 💋💋


plumero.jpg
Que manía con quitar el polvo...
No todos los polvos... Bah
Lo dejo ahí, era una coña de primero de guasón... mereces más
 
Pero si debe estar acostumbradisima!
Ni se imagina...
No me quiero imaginar lo que le puede llegar en privado, tenía una foto de una chica en mi perfil en el antiguo foro y no veas la gente como se le va la cabeza, ahora que les seguía el rollo y cuando veían que era un tío las risas que me echaba.

A ver si nos quiere contar 😂😂

Cuento buenas noticias. En ninguno de los privados que he recibido a nadie se "le ha ido la cabeza" sino que han sido modélicos. Por desgracia, sé que no todas las foreras pueden decir lo mismo, pero yo he tenido mucha suerte. Y que siga🤞
 
De enseñar el plumero

Ya lo enseñé en el difunto foro, pero en este todavía no lo había hecho. Espero que el plumero se me vea un poco, solo un poco. 💋💋


plumero.jpg
El plumero. Que poco valorado está en las tareas domésticas y de domesticación. Suave, sutil, provocador…
Detesto no ser tu plumero
 
Ni se imagina...


Cuento buenas noticias. En ninguno de los privados que he recibido a nadie se "le ha ido la cabeza" sino que han sido modélicos. Por desgracia, sé que no todas las foreras pueden decir lo mismo, pero yo he tenido mucha suerte. Y que siga🤞
Me alegra saber que se comportan como caballeros, no mereces menos.
 
Ni se imagina...


Cuento buenas noticias. En ninguno de los privados que he recibido a nadie se "le ha ido la cabeza" sino que han sido modélicos. Por desgracia, sé que no todas las foreras pueden decir lo mismo, pero yo he tenido mucha suerte. Y que siga🤞
No imagino. Lo se.

Nosotros si que tenemos suerte de tenerla por aquí. Y no me refiero solo a verla.
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo