Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De cómo pasar una tarde de domingo semilluviosa. (Cosas que hallo por ahí)

leyendo2.jpg



domingo.jpg


Y, claro:
tardell.png
😍😍😍

Aunque creo que están desordenadas…

La primera la numero 3
La segunda la numero 2
La tercera la numero 1…

Y así queridos amigos nace un planazo de tarde de domingo lloviendo…

Ah y si en la numero 1, se comparte un huesito… no seré yo quien se oponga 😍
 
De cómo pasar una tarde de domingo semilluviosa. (Cosas que hallo por ahí)

leyendo2.jpg



domingo.jpg


Y, claro:
tardell.png
Las opciones no se pisan unas a otras.
Se puede empezar con la 1 y acabar en la silla roja, o empezar con la 3, seguir con la provocativa dos, aplacar el fuego con una que no has puesto(me vale cualquier rincón de la casa) y terminar la tarde plácidamente leyendo.
Mucho más entretenida.
 
Las opciones no se pisan unas a otras.
Se puede empezar con la 1 y acabar en la silla roja, o empezar con la 3, seguir con la provocativa dos, aplacar el fuego con una que no has puesto(me vale cualquier rincón de la casa) y terminar la tarde plácidamente leyendo.
Mucho más entretenida.
Ahí, rellenando vacíos...Efectivamente, las ideas están para despertar la imaginación de los visitantes del hilo ;)
 
Ohhh hoy no hay ensalada? Supongo que ha sido un lunes duro. Esperamos ansiosos. Yo hoy la quiero sin aliño, ya preparo yo la "vinagreta especial"
 
De peticiones del oyente y coincidencias (cosas que hallo)

Hoy no iba a decir nada, porque la inspiración es caprichosa, pero las palabras del oyente me han hecho recordar esta foto que encontré mucho después de haber hecho la que inaugura el hilo. En este caso no es inspiración, sino coincidencia.

Sirva como base vegetal para que experimenten con los aliños que quieran.

tomates.jpg
 
De peticiones del oyente y coincidencias (cosas que hallo)

Hoy no iba a decir nada, porque la inspiración es caprichosa, pero las palabras del oyente me han hecho recordar esta foto que encontré mucho después de haber hecho la que inaugura el hilo. En este caso no es inspiración, sino coincidencia.

Sirva como base vegetal para que experimenten con los aliños que quieran.

tomates.jpg
Genial Peri 😍😍😍
 
De peticiones del oyente y coincidencias (cosas que hallo)

Hoy no iba a decir nada, porque la inspiración es caprichosa, pero las palabras del oyente me han hecho recordar esta foto que encontré mucho después de haber hecho la que inaugura el hilo. En este caso no es inspiración, sino coincidencia.

Sirva como base vegetal para que experimenten con los aliños que quieran.

tomates.jpg
Una porra (Antequerana) es lo que la señorita va a necesitar para terminar con tanto tomate.
Lo feliz que se la ve hay pelando y qué sonrisa más linda 😍 si necesita ayuda con la receta le echo una manita.
 
De peticiones del oyente y coincidencias (cosas que hallo)

Hoy no iba a decir nada, porque la inspiración es caprichosa, pero las palabras del oyente me han hecho recordar esta foto que encontré mucho después de haber hecho la que inaugura el hilo. En este caso no es inspiración, sino coincidencia.

Sirva como base vegetal para que experimenten con los aliños que quieran.

tomates.jpg
Coincidencias.
La mancha del tomate en el blanco sale fatal.
Mi ensalada favorita lleva tomate.
Dicen los expertos que para apreciar bien el sabor de esta fruta, porque es una fruta, hay que tomarlo a temperatura ambiente. Y otros sabios afirman que es un potente generador de esperma. 😝😝
 
Coincidencias.
La mancha del tomate en el blanco sale fatal.
Mi ensalada favorita lleva tomate.
Dicen los expertos que para apreciar bien el sabor de esta fruta, porque es una fruta, hay que tomarlo a temperatura ambiente. Y otros sabios afirman que es un potente generador de esperma. 😝😝
Por fin alguien que dice que el tomate es una fruta 👏👏👏 debe ser del oficio imagino.
 
De peticiones del oyente y coincidencias (cosas que hallo)

Hoy no iba a decir nada, porque la inspiración es caprichosa, pero las palabras del oyente me han hecho recordar esta foto que encontré mucho después de haber hecho la que inaugura el hilo. En este caso no es inspiración, sino coincidencia.

Sirva como base vegetal para que experimenten con los aliños que quieran.

tomates.jpg
Parece que aprovechó bien la Tomatina de Buñol...
 
No sabemos si al final las bragas terminarían por ahí...Una vez me contaron una historia sobre esa fiesta, pero no recuerdo exactamente.:rolleyes:
No haga usted caso con eso de las bragas. Viene de la peli de Estela Reynolds Desembraga a fondo.
Por cierto, Fernando Esteso le chupó un pezón.
 
No haga usted caso con eso de las bragas. Viene de la peli de Estela Reynolds Desembraga a fondo.
Por cierto, Fernando Esteso le chupó un pezón.
No sabemos si al final las bragas terminarían por ahí...Una vez me contaron una historia sobre esa fiesta, pero no recuerdo exactamente.:rolleyes:
Que si
Que si
Las bragas por el suelo,
También creo que algún calzón. Me dijeron
Depende de quien desea ver qué 🤣
 
Es como cuando a primera hora de la mañana ves a una embarazada. Te pasas el resto del día viéndolas
Eso se llama enfermedad, 😳
No me refiero al embarazo...
Si no a lo que a ti te pasa
Memoria retentiva y aguda , na más ves una cosa para el resto del día y entras en bucle.
Háztelo mirar..🤔
Hazme caso.😎
 
Eso se llama enfermedad, 😳
No me refiero al embarazo...
Si no a lo que a ti te pasa
Memoria retentiva y aguda , na más ves una cosa para el resto del día y entras en bucle.
Háztelo mirar..🤔
Hazme caso.😎
Eso me pasó a mí con "De la imitación II" Vi la espalda de la dueña del hilo, salí a la calle y tenía fijación por esa parte del cuerpo femenina. Ninguna me parecia igual. Volví a casa 😤😤
 
Eso se llama enfermedad, 😳
No me refiero al embarazo...
Si no a lo que a ti te pasa
Memoria retentiva y aguda , na más ves una cosa para el resto del día y entras en bucle.
Háztelo mirar..🤔
Hazme caso.😎
Pues mira, precisamente hace dos días me hablaban de ese fenómeno de atención dirigida (que no enfermedad) y, además, con el ejemplo de las embarazadas.
Lamentablemente no recuerdo el nombre pero... sí @Perigeia lee esto, seguro que lo encuentra. 🤭
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo