Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De la importancia del desayuno II

A alimentarse para el viernes.

desasepcc.jpg
🧐
Una de dos , ¿o empiezas por segundas partes o a mí se me están perdiendo algunos cromos?
He perdido el desayuno I , supongo que es la misma foto pero sin subir los brazos para beber 🤔🥹🥹
He perdido el cromo más valioso , seguro que de edición limitada y numerada 😭😭😭
 
De la vida como parque de bolas

Esta entrada -continuación de la anterior- pensaba titularla "de colocar cada cosa en su lugar", que sin duda es algo importante, pero de repente me asaltó otra idea porque hay días, semanas, meses o años en las que el mundo y sus detalles aparecen como una inmensa sala de juegos.

No sé si os pasará.

(A veces la luz es gris y el almacén de juguetes desaparece, pero esa es otra historia)

ves3.jpg


ves4c.jpg




ves5c.jpg
Días grises hay pero te anima ver según qué cosas cuando vea un pomo recordaré...
 
Del eterno retorno

El paréntesis veraniego se va acabando y hay que volver al día a día, a la rutina. Ojalá podamos conservar en ella islotes de juego, como este foro -que parece que está bastante pochito- o lo que cada uno encuentre...

Buenos días

https://i.**********/C5MysL4w/saludo.jpg
Quién te tuviera en la oficina miro alrededor y desolado te pongo la mesa mentalmente a mí lado
 
De la importancia del desayuno II

A alimentarse para el viernes.

desasepcc.jpg

Esperad, esperad que me repongo... (Y puedo contestar sin los fisgones que entran a mi despachito en la oficina)

Ejem, ejem (carraspeo)...

Siempre he considerado que el desayuno es LA MÁS IMPORTANTE comida del día...
Y efectivamente por fin, tengo una prueba empírica que lo demuestra... :love::love::love:

En otro orden de cosas: , Desde hoy, hago mío el lema de los Petit Suisse, A MI ME DA(BA)N DOS!!!!! y por lo que veo o intuyo...esa "badana" recogiendo el pelo va a juego con la taza... ainsss ainsss ainsss


:giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:
 
De la vida como parque de bolas

Esta entrada -continuación de la anterior- pensaba titularla "de colocar cada cosa en su lugar", que sin duda es algo importante, pero de repente me asaltó otra idea porque hay días, semanas, meses o años en las que el mundo y sus detalles aparecen como una inmensa sala de juegos.

No sé si os pasará.

(A veces la luz es gris y el almacén de juguetes desaparece, pero esa es otra historia)

ves3.jpg


ves4c.jpg




ves5c.jpg
Seguro que eres elegante. Intuición
 
Del levantarse de buen humor

Si no lo tenemos -el buen humor- el sábado, ¿cuándo?

desaysep.jpg
Imagino que en "Del levantarse de buen humor II" habrá otro tipo de agarre del "bollicao" y se verán tus uñas. Espero ansiosamente el desenlace de este capítulo.
Disfruta del desayuno
 
Imagino que en "Del levantarse de buen humor II" habrá otro tipo de agarre del "bollicao" y se verán tus uñas. Espero ansiosamente el desenlace de este capítulo.
Disfruta del desayuno
¿Mis uñas? Ni ese bollicao ni esa mano me pertenecen. Es otra de esas fotos representativas que una se encuentra por internet. Voy a tener que idear un código para que no haya confusiones :rolleyes:
 
¿Mis uñas? Ni ese bollicao ni esa mano me pertenecen. Es otra de esas fotos representativas que una se encuentra por internet. Voy a tener que idear un código para que no haya confusiones :rolleyes:
Bueno pues que sirva de guía para otra entrega de "De la Imitación" si no recuerdo mal sería el capítulo III.
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo