Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De los vestidos de verano

Estamos a punto de guardarlos en el armario y de despedirnos del disfrute que su ligereza proporciona, lo más al límite de la desnudez que se puede...estando vestida.

ves.png


ves1.jpg
Pues muy chulo ese ligero vestido veraniego que permite esos movimientos , esa caída del tirante tan sugerente y esa mano rebelde y molesta para nosotros , que esconde de una manera sabia lo que deseamos unos ver, y lo que desea otra que no veamos. :oops:

También me gustaría recordar que existen otros vestidos de verano, a base de tules transparentes, livianos y vaporosos, son telas muy agradable de llevar, y mejores de observar, seguro que en tu cuerpo quedan resaltadas esas prendas en grado sumo ... yo solo lo digo por los vestidos, eh? :rolleyes: por si no habías caído en ellos, yo ahí lo dejo :unsure:

Ufffffff. me pongo nervioso,
solo me sale escribir algo vicioso, lujurioso y escandaloso
parezco un tanto penoso, tal vez tortuoso
pero quiero ser respetuoso, y no quejoso
no puedo encontrar otro hilo tan hermoso, precioso y maravilloso,
ya que en cada post de este siempre hay algo misterioso.
Uffffffff, me pongo nervioso.
;)
 
De la vida como parque de bolas

Esta entrada -continuación de la anterior- pensaba titularla "de colocar cada cosa en su lugar", que sin duda es algo importante, pero de repente me asaltó otra idea porque hay días, semanas, meses o años en las que el mundo y sus detalles aparecen como una inmensa sala de juegos.

No sé si os pasará.

(A veces la luz es gris y el almacén de juguetes desaparece, pero esa es otra historia)

ves3.jpg


ves4c.jpg




ves5c.jpg
 
Del verano amarillo. Postales.

No soy nada original: el verano me resulta la estación más erótica. No solo porque hay más piel a la vista y al alcance, sino sobre todo porque hay más tiempo para todo, más lentitud.

Una pequeña lista de palabras que asocio con el verano podría ser: pausa, inocencia (ya mencionadas en el hilo), juego, risa, mar, amarillo...(Cada uno "ve" las estaciones, los días de la semana o los meses de un color, ¿no?)

Y, por supuesto, "húmedo" y "pegajoso", como el sexo durante esta estación. ¿A quién no le han caído gotas de sudor ajenas en la frente, la cara o el cuello? ¿Quién no se ha llegado a desconcentrar con el chapoteo que produce la mezcla de fluidos mientras los cuerpos entrechocan?


Postales veraniegas con algo de amarillo


panta.jpg




panta2.jpg


panta4.jpg

Bonito pezón
 
Creó y es una simple suposición, que Perigeia en realidad es una monjita de clausura,
qué en la soledad de su celda, se hace selfies eróticos, pensando en los pobres pecadores del foro, para que entremos en éxtasis y poder alcanzar el reino de los cielos.

Lo único que no me cuadra que no adora la pizza con piña 🤔
 
¿Te he dicho ya que le sacas punta a todo? Creo que sí, siento repetirme, pero es que me asombra lo rápido que lo consigues.
Que conste que en el caso de tus fotos –y textos– saco punta con el sacapuntas de la admiración.

Y si hablamos de rapidez... a otros hilos en los que participas me remito...😊
 
Creó y es una simple suposición, que Perigeia en realidad es una monjita de clausura,
qué en la soledad de su celda, se hace selfies eróticos, pensando en los pobres pecadores del foro, para que entremos en éxtasis y poder alcanzar el reino de los cielos.

Lo único que no me cuadra que no adora la pizza con piña 🤔
No puedo poner también el de risa (por lo de la piña), pero me encanta lo bien que has captado el espíritu monjil que me habita.
 
Voy a salir a gorrazo de aquí con lo de la piña 🍍😂😂😂
 
De la vida como parque de bolas

Esta entrada -continuación de la anterior- pensaba titularla "de colocar cada cosa en su lugar", que sin duda es algo importante, pero de repente me asaltó otra idea porque hay días, semanas, meses o años en las que el mundo y sus detalles aparecen como una inmensa sala de juegos.

No sé si os pasará.

(A veces la luz es gris y el almacén de juguetes desaparece, pero esa es otra historia)

ves3.jpg


ves4c.jpg




ves5c.jpg

Ya no volveré a ver con los mismos las barandillas/cabeceros…

Ya sabía yo que el “pomo” servia para marcar el camino al paraíso….

Madremiamadremiaqueganasmeestanentrandodesermontadordemuebles 😍
 
De la vida como parque de bolas

Esta entrada -continuación de la anterior- pensaba titularla "de colocar cada cosa en su lugar", que sin duda es algo importante, pero de repente me asaltó otra idea porque hay días, semanas, meses o años en las que el mundo y sus detalles aparecen como una inmensa sala de juegos.

No sé si os pasará.

(A veces la luz es gris y el almacén de juguetes desaparece, pero esa es otra historia)

ves3.jpg


ves4c.jpg




ves5c.jpg

Bueno, pues lo has conseguido superarte una vez más. Las fotos anteriores del vestido eran sutiles, sexis. Con estas... se me llena la mente de ideas sucias.
Me tienen enamorado tus piernas, la última es posiblemente de las mejores fotos amateur que he visto en el foro.
 
Creó y es una simple suposición, que Perigeia en realidad es una monjita de clausura,
qué en la soledad de su celda, se hace selfies eróticos, pensando en los pobres pecadores del foro, para que entremos en éxtasis y poder alcanzar el reino de los cielos.

Lo único que no me cuadra que no adora la pizza con piña 🤔
La pizza en la piña no me parece mal, y en esta colina moriré
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo