Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De la vida como parque de bolas

Esta entrada -continuación de la anterior- pensaba titularla "de colocar cada cosa en su lugar", que sin duda es algo importante, pero de repente me asaltó otra idea porque hay días, semanas, meses o años en las que el mundo y sus detalles aparecen como una inmensa sala de juegos.

No sé si os pasará.

(A veces la luz es gris y el almacén de juguetes desaparece, pero esa es otra historia)

ves3.jpg


ves4c.jpg




ves5c.jpg
"-Hola nietecita, vengo a por una rebequita que me dejé arriba, subo enseguida, pero bien agarrada a la barandilla que una no puede permitirse resbalaaaAAAA
-ABU LA BARANDILLA NOOO!!"

P.D. ¿es aquí el club de los que hacen zoom extremo?
 
Estoy rabioso
"-Hola nietecita, vengo a por una rebequita que me dejé arriba, subo enseguida, pero bien agarrada a la barandilla que una no puede permitirse resbalaaaAAAA
-ABU LA BARANDILLA NOOO!!"

P.D. ¿es aquí el club de los que hacen zoom extremo?
Es aquí. Pasa, serás Mr Binóculo
 
De la vida como parque de bolas

Esta entrada -continuación de la anterior- pensaba titularla "de colocar cada cosa en su lugar", que sin duda es algo importante, pero de repente me asaltó otra idea porque hay días, semanas, meses o años en las que el mundo y sus detalles aparecen como una inmensa sala de juegos.

No sé si os pasará.

(A veces la luz es gris y el almacén de juguetes desaparece, pero esa es otra historia)

ves3.jpg


ves4c.jpg




ves5c.jpg
Preciosas piernas
 
Aunque he ido dejando ingredientes desperdigados aquí y allá, me lanzo a preparar de modo más metódico una especie de "ensalada erótica personal", a base de imágenes, apuntes y lo que vaya surgiendo. Estáis invitados a aliñarla y degustarla.

Empecemos con dieta verde, para que nadie se indigeste. 💋💋


hilens.jpg
Encantadora y preciosos pezones marcados
 
Última edición:
Del recuerdo

Un olor, una palabra, un sonido o una imagen, claro, pueden traernos a la memoria una escena muy concreta del pasado. Si hay suerte casi parece revivirse. Solo casi.

Una foto (no es personal sino sacada de internet) que me trae un pequeño pero grato recuerdo. La corto para que sea menos explícita y se mantenga en los límites de la sección

ercol2c.jpg


La original aquí
Doble barrita para los labios
 
De la vida como parque de bolas

Esta entrada -continuación de la anterior- pensaba titularla "de colocar cada cosa en su lugar", que sin duda es algo importante, pero de repente me asaltó otra idea porque hay días, semanas, meses o años en las que el mundo y sus detalles aparecen como una inmensa sala de juegos.

No sé si os pasará.

(A veces la luz es gris y el almacén de juguetes desaparece, pero esa es otra historia)

ves3.jpg


ves4c.jpg




ves5c.jpg
Me sigo poniendo nervioso, no sé si porque no veo el parque, o, porque no veo las bolas y no se qué nacionalidad tienen esas bolsas , españolas , chinas .... y donde están escondidas .🤔
Ufff prefiero no pensar , la mente es libre y la mía tiene mucha imaginación.
Y esa última foto me hace sudar un poco 😍😍
Y sin embargo el resto de los compañeros discutiendo si la piña ,la pizza , 😳😳😳😳el otro con el ajedrez , buehhh 😞😞😞
Madre mía , yo no veo , juegos ...jaja veo un pecado capital ....llamado Lujuria 🥹😍😍
 
Me sigo poniendo nervioso, no sé si porque no veo el parque, o, porque no veo las bolas y no se qué nacionalidad tienen esas bolsas , españolas , chinas .... y donde están escondidas .🤔
Ufff prefiero no pensar , la mente es libre y la mía tiene mucha imaginación.
Y esa última foto me hace sudar un poco 😍😍
Y sin embargo el resto de los compañeros discutiendo si la piña ,la pizza , 😳😳😳😳el otro con el ajedrez , buehhh 😞😞😞
Madre mía , yo no veo , juegos ...jaja veo un pecado capital ....llamado Lujuria 🥹😍😍
Pues si ves pecados es que tu espíritu monjil es mayor que el mío.
Ego te absolvo, frater Kir.
Puedes ir en paz.
 
De la vida como parque de bolas

Esta entrada -continuación de la anterior- pensaba titularla "de colocar cada cosa en su lugar", que sin duda es algo importante, pero de repente me asaltó otra idea porque hay días, semanas, meses o años en las que el mundo y sus detalles aparecen como una inmensa sala de juegos.

No sé si os pasará.

(A veces la luz es gris y el almacén de juguetes desaparece, pero esa es otra historia)

ves3.jpg


ves4c.jpg




ves5c.jpg
Por donde estaba no había podido fijarme bien en algunos detalles. Ahora con calma y detenimiento, veo ese dedo índice de la mano derecha, me recuerda el agarre que tenía para tirar la peonza. Me gusta su manicura. 😍😍
 
Última edición:
De los vestidos de verano

Estamos a punto de guardarlos en el armario y de despedirnos del disfrute que su ligereza proporciona, lo más al límite de la desnudez que se puede...estando vestida.

ves.png


ves1.jpg
Nos quedará el recuerdo en invierno abrigo y ropa interior con lunares 😘
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo