Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De las mañanas de domingo

O de ese momento en el que todavía el domingo no tiene la antipática cara del lunes, cuando todavía huele a fin de semana y una se despereza en la cama

desper.jpg



Sale de ella y se estira

esti2.jpg


esti.jpg




EDITO para desvelar un par de pequeñas licencias poéticas: no duermo con esa prenda y no me estiro así.
Pues con esa edición pones la primera piedra de una nueva entrega. Pa no quebrarnos mucho la cabeza, podría titularse: "Estiramientos"

Osea que te la has puesto para nosotros, ohhhh :love::love:
 
De las mañanas de domingo

O de ese momento en el que todavía el domingo no tiene la antipática cara del lunes, cuando todavía huele a fin de semana y una se despereza en la cama

desper.jpg



Sale de ella y se estira

esti2.jpg


esti.jpg




EDITO para desvelar un par de pequeñas licencias poéticas: no duermo con esa prenda y no me estiro así.
...y desayuna. (O de la alegría de los desayunos de domingo)

desdom.png
Pero….pero esto es real 😮 de verdad 🥰🥰 levantarse así un domingo no tiene precio.

No hace falta café, ni desayuno y ahora voy a seguir contemplando tus fotos esperó no tener un desprendimiento de retina.

Gracias ♥️
 
De las mañanas de domingo

O de ese momento en el que todavía el domingo no tiene la antipática cara del lunes, cuando todavía huele a fin de semana y una se despereza en la cama

Sale de ella y se estira
...y desayuna. (O de la alegría de los desayunos de domingo)
Vaya !!!!! parece a ser hoy un Domingo no deprimente.
Será por el estiramiento o por el desayuno..? Aunque yo ni he desayunado ni me he estirado 😳

Pero es curioso el efecto.,,, lo haces tú ,y es a mi
al que se le pasa la depresión 😍😍
Eres sicóloga?:unsure:
 
...y desayuna. (O de la alegría de los desayunos de domingo)

desdom.png

Ejem ejem…

Si es a que las cosas así a traición… pueeeees molan mucho más!
Menudo subidón, subidón, que me ha entrado en el vestuario después del partido de esta mañana … ainssssss ainssss

Me quedo con la parte que dices, “no me suelo acostar así…” y ahí te doy 100% la razón …. Porque sería incapaz de dejártelo puesto… ya que me conozco y creo que algo se iba a romper… así que si… es mejor que sea de quita y pon y pon y pon y pon como a cajon que no cierra 😂
 
Del verano amarillo. Postales.

No soy nada original: el verano me resulta la estación más erótica. No solo porque hay más piel a la vista y al alcance, sino sobre todo porque hay más tiempo para todo, más lentitud.

Una pequeña lista de palabras que asocio con el verano podría ser: pausa, inocencia (ya mencionadas en el hilo), juego, risa, mar, amarillo...(Cada uno "ve" las estaciones, los días de la semana o los meses de un color, ¿no?)

Y, por supuesto, "húmedo" y "pegajoso", como el sexo durante esta estación. ¿A quién no le han caído gotas de sudor ajenas en la frente, la cara o el cuello? ¿Quién no se ha llegado a desconcentrar con el chapoteo que produce la mezcla de fluidos mientras los cuerpos entrechocan?


Postales veraniegas con algo de amarillo


panta.jpg




panta2.jpg


panta4.jpg

Que delicia la de amarillo...q te pillo!!!!
 
De las mañanas de domingo

O de ese momento en el que todavía el domingo no tiene la antipática cara del lunes, cuando todavía huele a fin de semana y una se despereza en la cama

desper.jpg



Sale de ella y se estira

esti2.jpg


esti.jpg




EDITO para desvelar un par de pequeñas licencias poéticas: no duermo con esa prenda y no me estiro así.
La sensualidad q rebosas atrae por si sola
 
De sonrisas en conserva para casos de necesidad

A propósito de las psicólogas que mencionó el tete @Kir, tengo una amiga que lo es y hace tiempo me contó que cuando estaba viviendo un momento especialmente agradable, bello o significativo, hacía el propósito de archivarlo en su mente, a modo de "fotografía". Así tenía un "álbum de recuerdos reconfortantes" del que tiraba cuando lo necesitaba.

Confieso, pues, que la sonrisa no es de hoy, aunque su fecha de envasado es muy reciente: justo de ayer. Pensé que nos haría más falta a (casi) todos el lunes, así que la guardé para ello.

Buen comienzo de semana y que nos sea propicia.

sonris.jpg
 
De sonrisas en conserva para casos de necesidad

A propósito de las psicólogas que mencionó el tete @Kir, tengo una amiga que lo es y hace tiempo me contó que cuando estaba viviendo un momento especialmente agradable, bello o significativo, hacía el propósito de archivarlo en su mente, a modo de "fotografía". Así tenía un "álbum de recuerdos reconfortantes" del que tiraba cuando lo necesitaba.

Confieso, pues, que la sonrisa no es de hoy, aunque su fecha de envasado es muy reciente: justo de ayer. Pensé que nos haría más falta a (casi) todos el lunes, así que la guardé para ello.

Buen comienzo de semana y que nos sea propicia.

sonris.jpg
Gracias por tu bella sonrisa .
No hay mejor manera de empezar un día que sonriendo , bueno si , viendo una bonita sonrisa como la tuya.😍
Y ahora continuo delitándome con el resto de la foto.
 
*se concentra muy fuerte apretando los labios*
Sonrisa, ha dicho que miremos la sonrisa..
Dientes, dientes dientes tes tes te tett
*una vena palpita en la frente*
Tet..
*Un ojo bizquea*
 
Muy bella media sonrisa...toda tu lo eres... y no es un simple cumplido
Gracias a la inteligencia emocional, cuando recordamos situaciones pasadas, se activan en nuestro cerebro las areas que se activaron cuando las vivíamos
 
De sonrisas en conserva para casos de necesidad

A propósito de las psicólogas que mencionó el tete @Kir, tengo una amiga que lo es y hace tiempo me contó que cuando estaba viviendo un momento especialmente agradable, bello o significativo, hacía el propósito de archivarlo en su mente, a modo de "fotografía". Así tenía un "álbum de recuerdos reconfortantes" del que tiraba cuando lo necesitaba.

Confieso, pues, que la sonrisa no es de hoy, aunque su fecha de envasado es muy reciente: justo de ayer. Pensé que nos haría más falta a (casi) todos el lunes, así que la guardé para ello.

Buen comienzo de semana y que nos sea propicia.

sonris.jpg
Sonrisa Preciosa….
 
De sonrisas en conserva para casos de necesidad

A propósito de las psicólogas que mencionó el tete @Kir, tengo una amiga que lo es y hace tiempo me contó que cuando estaba viviendo un momento especialmente agradable, bello o significativo, hacía el propósito de archivarlo en su mente, a modo de "fotografía". Así tenía un "álbum de recuerdos reconfortantes" del que tiraba cuando lo necesitaba.

Confieso, pues, que la sonrisa no es de hoy, aunque su fecha de envasado es muy reciente: justo de ayer. Pensé que nos haría más falta a (casi) todos el lunes, así que la guardé para ello.

Buen comienzo de semana y que nos sea propicia.

sonris.jpg
Ayer nos alegraste el día, hoy entrar y ver tú sonrisa, nos ilumina el camino, se puede terminar y empezar mejor una semana ♥️

Que tú sonrisa brillé siempre, que tengas una estupenda semana y muchas gracias 😀
 
Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo