Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De sonrisas en conserva para casos de necesidad

A propósito de las psicólogas que mencionó el tete @Kir, tengo una amiga que lo es y hace tiempo me contó que cuando estaba viviendo un momento especialmente agradable, bello o significativo, hacía el propósito de archivarlo en su mente, a modo de "fotografía". Así tenía un "álbum de recuerdos reconfortantes" del que tiraba cuando lo necesitaba.

Confieso, pues, que la sonrisa no es de hoy, aunque su fecha de envasado es muy reciente: justo de ayer. Pensé que nos haría más falta a (casi) todos el lunes, así que la guardé para ello.

Buen comienzo de semana y que nos sea propicia.

sonris.jpg
Personalmente, tu mejor foto
 
De sonrisas en conserva para casos de necesidad

A propósito de las psicólogas que mencionó el tete @Kir, tengo una amiga que lo es y hace tiempo me contó que cuando estaba viviendo un momento especialmente agradable, bello o significativo, hacía el propósito de archivarlo en su mente, a modo de "fotografía". Así tenía un "álbum de recuerdos reconfortantes" del que tiraba cuando lo necesitaba.

Confieso, pues, que la sonrisa no es de hoy, aunque su fecha de envasado es muy reciente: justo de ayer. Pensé que nos haría más falta a (casi) todos el lunes, así que la guardé para ello.

Buen comienzo de semana y que nos sea propicia.

sonris.jpg

Dicen que cuando uno sonríe
Es la representación del alma o del “trabajo bien hecho”
Más yo al ver la suya…. Me planteo “batallas” por librar, aún jugando con ventaja… puede ver el resultado final
 
De sonrisas en conserva para casos de necesidad

A propósito de las psicólogas que mencionó el tete @Kir, tengo una amiga que lo es y hace tiempo me contó que cuando estaba viviendo un momento especialmente agradable, bello o significativo, hacía el propósito de archivarlo en su mente, a modo de "fotografía". Así tenía un "álbum de recuerdos reconfortantes" del que tiraba cuando lo necesitaba.

Confieso, pues, que la sonrisa no es de hoy, aunque su fecha de envasado es muy reciente: justo de ayer. Pensé que nos haría más falta a (casi) todos el lunes, así que la guardé para ello.

Buen comienzo de semana y que nos sea propicia.

sonris.jpg
Desvelando la esencia de un recuerdo.

Desde el primer instante en que entré en este espacio, quedé profundamente impactado por un bol de ensalada, perfectamente colocado, tan fresco, tan auténtico. Sin embargo, no fue el único elemento que capturó mi atención; un helecho, y no uno común y corriente, sino un majestuoso Nephrolepis exaltata, se erigía con gracia y elegancia entre tus brazos, añadiendo un toque de misterio al ambiente. Pero lo que verdaderamente me dejó sin aliento fue aquella figura de piernas infinitas, que trazaban una sinfonía de curvas perfectas y preciosas, evocando imágenes de sensualidad y erotismo. Y mientras se sucedían los capítulos, mi mirada intentaba, con timidez, enfocarse en ese rostro que escondía una media sonrisa, tan tímida y misteriosa. Al descubrirla por completo, no pude más que pensar: "¡Joder, qué preciosidad!" Cada detalle, cada momento, se grabó en mi memoria como una obra de arte inolvidable.

Gracias por seguir con nosotros, pequeña Silvestre 😘
 
De los autorretratos

Hay muchas maneras de mostrar (parte de) lo que alguien es. Así que os dejo una especie de autorretrato erótico.

autorretr.jpg



El frasco de perfume y el collar representan que me gusta mirar cualquier elemento cotidiano desde un ángulo distinto. Ese libro en concreto trata de "primeras veces" en diversas experiencias sexuales y llegó a mí a través de una persona muy querida.

El resto no requiere explicación.

Con el arte e ingenio que pululan por aquí, espero que alguien se anime a subir su propio autorretrato -erótico o no- para que los demás lo disfrutemos.
 
Sin duda no hay en el foro hilo igual a este, cuando uno entra espera encontrar lo mismo de siempre y para nada es así, tus reflexiones interesantes y tus fotos elegantes reflejan la persona que eres.

Hoy me has dejado descolocado, sorprendido y sin querer imaginar, para no anhelar lo que no puedo tener.

Gracias otra vez más ♥️

P.D. El libro me lo apunto 👍
 
Por las noches mi guantelete del infinito introduce en la gema del poder mi Mjölnir hasta convertirlo en polvo. 🥵 ¡Boom!

Menos mal que Periérgeia posee la gema de la realidad y mi Mjölnir vuelve a la vida gracias a sus picardías. 🤪


IMG_20231005_163913.jpg
Que bien explicado, ha quedado muy claro...

Entonces Perigeria sería Wonder woman?🤔
 
Por las noches mi guantelete del infinito introduce en la gema del poder mi Mjölnir hasta convertirlo en polvo. 🥵 ¡Boom!

Menos mal que Periérgeia posee la gema de la realidad y mi Mjölnir vuelve a la vida gracias a sus picardías. 🤪


IMG_20231005_163913.jpg
No entiendo del todo tu dialecto, pero aunque sea sin guantelete agradezco INFINITO tu aportación.


Edito para añadir que dándole otra vuelta creo que alcanzo a comprender bastante....:ROFLMAO:
 
De los autorretratos

Hay muchas maneras de mostrar (parte de) lo que alguien es. Así que os dejo una especie de autorretrato erótico.

autorretr.jpg



El frasco de perfume y el collar representan que me gusta mirar cualquier elemento cotidiano desde un ángulo distinto. Ese libro en concreto trata de "primeras veces" en diversas experiencias sexuales y llegó a mí a través de una persona muy querida.

El resto no requiere explicación.

Con el arte e ingenio que pululan por aquí, espero que alguien se anime a subir su propio autorretrato -erótico o no- para que los demás lo disfrutemos.
Es una forma muy original y sugerente de mostrar sin mostrarse, de explicarse sin explicar.

Cuidado con los elementos cotidianos que los carga el diablo 😜🤫

"El resto no requiere explicación" y por qué leo y releo esa frase y pienso que sí la necesita? No me dice ni una milmillonésima parte de lo que me diría engarzado en la figura de su propietaria, siempre suponiendo que sea de la chica de sonrisa misteriosa. Se requeriría en este caso, una explicación gráfica para comprobar si es suyo o no.

Gracias por descubrir otra pequeña pieza del puzzle. Vas a ser la tía más deseada de todo "el interné"
 
Es una forma muy original y sugerente de mostrar sin mostrarse, de explicarse sin explicar.

Cuidado con los elementos cotidianos que los carga el diablo 😜🤫

"El resto no requiere explicación" y por qué leo y releo esa frase y pienso que sí la necesita? No me dice ni una milmillonésima parte de lo que me diría engarzado en la figura de su propietaria, siempre suponiendo que sea de la chica de sonrisa misteriosa. Se requeriría en este caso, una explicación gráfica para comprobar si es suyo o no.

Gracias por descubrir otra pequeña pieza del puzzle. Vas a ser la tía más deseada de todo "el interné"
Este @Baronrojoo es bastante varonverdee 🤭
Verde? Yo?? 🙄😇😇

Soy inofensivo, no tengo na en el arsenal. No sé si cuenta la foto de avatar y unas botellas de bebida espiritual de mi perfil, objetos cotidianos por si queréis verlas desde otro ángulo 🤔
 
De los autorretratos

Hay muchas maneras de mostrar (parte de) lo que alguien es. Así que os dejo una especie de autorretrato erótico.

autorretr.jpg



El frasco de perfume y el collar representan que me gusta mirar cualquier elemento cotidiano desde un ángulo distinto. Ese libro en concreto trata de "primeras veces" en diversas experiencias sexuales y llegó a mí a través de una persona muy querida.

El resto no requiere explicación.

Con el arte e ingenio que pululan por aquí, espero que alguien se anime a subir su propio autorretrato -erótico o no- para que los demás lo disfrutemos.
Sin querer repetirme,, pero vuelves una vez más sorprender en el hilo por tu originalidad y sin perder un ápice de erotismo, bien con tus fotos, bien con tus escritos, y en este caso con nuestros pensamientos.
Con respecto a la foto, ni que decir de tu explicación, das a entender una parte de ti,, que nos hace saber cuales pueden ser tus fetiches, algunos declarados,, otros elucubramos nosotros. Pero ..Ay! de lo que no hablas,, de lo que dejas que imaginemos , eso es hacernos volar la mente, con ese objeto y esas prendas de encaje, mezclado con el cuerpo en otras fotos visto, Te digo que no puedes jugar más y de mejor manera con nuestros pensamientos
No todo el mundo sabe jugar adecuadamente con la mente de la gente, tu en este sentido erótico, eres muy buena, tanto para los que tienen instintos básicos como para los que preferimos jugar contigo mentalmente . ...Enlazando....

...... enlazo con lo que pedías,,, mi autorretrato erótico,, pues sería un ordenador,, con varias pestañas abiertas,, una en hilos voyeur, otra en hilos de escritos sexy y sugerentes,,, otra en fotos eróticas.. sólo puedo decirte que ya llevo un tiempo que iba cerrando pestañas y cada vez tengo menos abiertas,, creo que hoy solo me quedaré con la tuya,, estas ofreciendo todo lo que busco en calidad y concentrado en tu hilo,
Tu eres mi autorretrato erótico, si me permites y ya sabes que con todo mi respeto. 😜.

Y nada, esperando más de ti .. como todos... 😍
 
Última edición:
De sonrisas en conserva para casos de necesidad

A propósito de las psicólogas que mencionó el tete @Kir, tengo una amiga que lo es y hace tiempo me contó que cuando estaba viviendo un momento especialmente agradable, bello o significativo, hacía el propósito de archivarlo en su mente, a modo de "fotografía". Así tenía un "álbum de recuerdos reconfortantes" del que tiraba cuando lo necesitaba.

Confieso, pues, que la sonrisa no es de hoy, aunque su fecha de envasado es muy reciente: justo de ayer. Pensé que nos haría más falta a (casi) todos el lunes, así que la guardé para ello.

Buen comienzo de semana y que nos sea propicia.

sonris.jpg
Bonitas vistas y preciosa sonrisa
 
De la imitación

¿Cuánto hay de innato en lo que nos atrae y cuánto adoptamos de las personas con quienes nos relacionamos, de lo que vemos o de lo que leemos? ¿En los gustos cuánto hay de nuestro y cuánto del ambiente?
Poquísimo selfis convencionales me he hecho y, sin embargo, a sugerencia de alguien encontré la diversión en este otro estilo de autofotos.

Ahora a veces una imagen me inspira otras. Por ejemplo, esta:
abanico.jpg


Me sugirió las recientes:

aba.jpg


aba2.jpg
En estas instantáneas utilizas el lenguaje del abanico? Insinúas en la primera "Sígueme" y en la segunda "estoy comprometida"? Sácame de dudas!! 😁
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo