Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Autorretratos II

Tras la propuesta de @Perigeia ….

Aquí van los míos:

A) Perfumes , Yo siempre siempre siempre necesito oler bien… y si no bien, agradable…. Así que en mi baño siempre hay alguno de esos tres o sino los tres directamente.

B) Satisfyer , fue un regalo de cumpleaños que me hicieron, solo lo he usado una vez ya que por problemas de “mediciones” aún echando medio bote de lubricante… MI eso no entraba ni para detrás… pero eso es otra historia..

C) Ropa Interior, soy antilycra…. Por lo que esta es la famosa ropa del Señor Ratón de tela… con lo bueno y con lo malo que conlleva

D) Siempre me veréis con reloj y pulseras… Es mi seña de identidad

Ea creo que no me dejo nada….
Ah si! Viva el azul marino 😂
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3016.jpeg
Autorretratos II

Tras la propuesta de @Perigeia ….

Aquí van los míos:

A) Perfumes , Yo siempre siempre siempre necesito oler bien… y si no bien, agradable…. Así que en mi baño siempre hay alguno de esos tres o sino los tres directamente.

B) Satisfyer , fue un regalo de cumpleaños que me hicieron, solo lo he usado una vez ya que por problemas de “mediciones” aún echando medio bote de lubricante… MI eso no entraba ni para detrás… pero eso es otra historia..

C) Ropa Interior, soy antilycra…. Por lo que esta es la famosa ropa del Señor Ratón de tela… con lo bueno y con lo malo que conlleva

D) Siempre me veréis con reloj y pulseras… Es mi seña de identidad

Ea creo que no me dejo nada….
Ah si! Viva el azul marino 😂
Ohhhhhhhhhhhhhh...Muchas gracias por retratarse. Doble mérito después de semana tan ajetreada como la del roedor...

PD: Ay, esos regalos mal elegidos a los que uno no se atreve a poner un pero por educación...
 
Autorretratos II

Tras la propuesta de @Perigeia ….

Aquí van los míos:

A) Perfumes , Yo siempre siempre siempre necesito oler bien… y si no bien, agradable…. Así que en mi baño siempre hay alguno de esos tres o sino los tres directamente.

B) Satisfyer , fue un regalo de cumpleaños que me hicieron, solo lo he usado una vez ya que por problemas de “mediciones” aún echando medio bote de lubricante… MI eso no entraba ni para detrás… pero eso es otra historia..

C) Ropa Interior, soy antilycra…. Por lo que esta es la famosa ropa del Señor Ratón de tela… con lo bueno y con lo malo que conlleva

D) Siempre me veréis con reloj y pulseras… Es mi seña de identidad

Ea creo que no me dejo nada….
Ah si! Viva el azul marino 😂
De todo lo expuesto, tengo una cosa.
 
De espejos y ojos.

Enlazando con el post anterior, de nuevo el tema de la mirada. Mostrarse, autorretratarse, pero para así de paso, "mirar", conocer al otro. Servir de espejo. Y también viceversa. Así entiendo el erotismo, un baile entre iguales.

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.


espejobn.jpg



Sed buenos, que OS VEO
 
De espejos y ojos.

Enlazando con el post anterior, de nuevo el tema de la mirada. Mostrarse, autorretratarse, pero para así de paso, "mirar", conocer al otro. Servir de espejo. Y también viceversa. Así entiendo el erotismo, un baile entre iguales.

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.


espejobn.jpg



Sed buenos, que OS VEO
Lo que yo te diga. La tía más deseada de todo el internet. Qué preciosidad.😍😍😍
 
De espejos y ojos.

Enlazando con el post anterior, de nuevo el tema de la mirada. Mostrarse, autorretratarse, pero para así de paso, "mirar", conocer al otro. Servir de espejo. Y también viceversa. Así entiendo el erotismo, un baile entre iguales.

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.


espejobn.jpg



Sed buenos, que OS VEO

Espejo, tu espalda, tu mirada
De espejos y ojos.

Enlazando con el post anterior, de nuevo el tema de la mirada. Mostrarse, autorretratarse, pero para así de paso, "mirar", conocer al otro. Servir de espejo. Y también viceversa. Así entiendo el erotismo, un baile entre iguales.

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.


espejobn.jpg



Sed buenos, que OS VEO

Realmente hay que ver qué mirada acompaña a ese encuadre…

Examinarla… como ese espejo, siendo
Testigo mudo de esos reflejos…

Ainsssss madreeeeee lo que ese espejo nos puede llegar a reflejar

I’m loving it!
 
Espejo, tu espalda, tu mirada

Realmente hay que ver qué mirada acompaña a ese encuadre…

Examinarla… como ese espejo, siendo
Testigo mudo de esos reflejos…

Ainsssss madreeeeee lo que ese espejo nos puede llegar a reflejar

I’m loving it!

Y luego claro, pasa lo que pasa,
Que no cabe en los regalos
😂😂😂😂😂😂
 
De espejos y ojos.

Enlazando con el post anterior, de nuevo el tema de la mirada. Mostrarse, autorretratarse, pero para así de paso, "mirar", conocer al otro. Servir de espejo. Y también viceversa. Así entiendo el erotismo, un baile entre iguales.

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.


espejobn.jpg



Sed buenos, que OS VEO
Madre mía, :oops: :oops: :oops: , teta,, y hoy me sacas el ojo 😜:ROFLMAO::ROFLMAO: no me da la mano para escribir tan aprisa como tu muestras...
😍😍😍
Y para más Inri es mi parte preferida de una mujer,,,, bueno, cerraré los ojos y me dejaré llevar por tu evocación .
 
De espejos y ojos.

Enlazando con el post anterior, de nuevo el tema de la mirada. Mostrarse, autorretratarse, pero para así de paso, "mirar", conocer al otro. Servir de espejo. Y también viceversa. Así entiendo el erotismo, un baile entre iguales.

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.


espejobn.jpg



Sed buenos, que OS VEO
Venga, voy a poner un pero, a riesgo de sufrir críticas.
.
...
....
......

Color, color, color, color. Hay que apreciar el color de ese ojo.
 
De espejos y ojos.

Enlazando con el post anterior, de nuevo el tema de la mirada. Mostrarse, autorretratarse, pero para así de paso, "mirar", conocer al otro. Servir de espejo. Y también viceversa. Así entiendo el erotismo, un baile entre iguales.

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.


espejobn.jpg



Sed buenos, que OS VEO
La foto me parece genial y no solo por ti, muy original cómo tú, pero lo que más me gusta, atrae, del hilo en general, es ir conociéndote un poco en cada trocito de este fabuloso puzle.

De nuevo té superas a ti misma, nos dejas con la boca abierta y los pensamientos inquietos.

Muchas gracias una vez más ♥️

P.D. Prometo no ser bueno.
 
La foto me parece genial y no solo por ti, muy original cómo tú, pero lo que más me gusta, atrae, del hilo en general, es ir conociéndote un poco en cada trocito de este fabuloso puzle.

De nuevo té superas a ti misma, nos dejas con la boca abierta y los pensamientos inquietos.

Muchas gracias una vez más ♥️

P.D. Prometo no ser bueno.
En el hilo me conocéis, pero también os conozco, como he dicho arriba. Eso es lo mejor 😘
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo