Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Que pena no poder poner una foto descriptiva, las circunstancias no me permiten hacer bodegones ni tengo la inspiración poética que tenéis aquí todos/as
Yo me imagino que pondría unos dados porque me gusta la diversión y juego,
Calzoncillos con algún motivo frikazo (aunque en realidad no tengo ninguno) una camisa hawaiana, que cuando son fiestas me gusta llevar, siento que me llenan de positividad y energia, libro... algo ligero
Y en cuanto a la cosa erótica... un paquete de pañuelos de papel... es lo que más me a acompañado en las aventuras sudorosas
Fotos mías hay por el foro perdidas, pero son burdas y bastas... no tienen el nivel de elegancia erótica que mola de verdad.
Me las hice un día cuando estaba que me subía por las paredes y quería aportar algo, ya que me ponía fino con las fotos ajenas
 
Que pena no poder poner una foto descriptiva, las circunstancias no me permiten hacer bodegones ni tengo la inspiración poética que tenéis aquí todos/as
Yo me imagino que pondría unos dados porque me gusta la diversión y juego,
Calzoncillos con algún motivo frikazo (aunque en realidad no tengo ninguno) una camisa hawaiana, que cuando son fiestas me gusta llevar, siento que me llenan de positividad y energia, libro... algo ligero
Y en cuanto a la cosa erótica... un paquete de pañuelos de papel... es lo que más me a acompañado en las aventuras sudorosas
Fotos mías hay por el foro perdidas, pero son burdas y bastas... no tienen el nivel de elegancia erótica que mola de verdad.
Me las hice un día cuando estaba que me subía por las paredes y quería aportar algo, ya que me ponía fino con las fotos ajenas
Bien nos sirve tu autorretrato escrito. Que no te eche para atrás la supuesta inspiración "poética", quizá es una máscara con la que los más tímidos disimulamos la lascivia:ROFLMAO:

¿Así que hay fotos tuyas por ahí? Interesante para investigar :sneaky:

Muchas gracias😘😘
 
De espejos y ojos.

Enlazando con el post anterior, de nuevo el tema de la mirada. Mostrarse, autorretratarse, pero para así de paso, "mirar", conocer al otro. Servir de espejo. Y también viceversa. Así entiendo el erotismo, un baile entre iguales.

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.


espejobn.jpg



Sed buenos, que OS VEO
"Soy la mujer que piensa.
Algún día
mis ojos
encenderán luciérnagas
."

Seguro que yo lo hacen.
 
De espejos y ojos.

Enlazando con el post anterior, de nuevo el tema de la mirada. Mostrarse, autorretratarse, pero para así de paso, "mirar", conocer al otro. Servir de espejo. Y también viceversa. Así entiendo el erotismo, un baile entre iguales.

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.


espejobn.jpg



Sed buenos, que OS VEO
Podría decir que ...Tu foto en blanco y negro es como un retrato atemporal de elegancia y belleza. Cada sombra y cada detalle se mezclan en una armonía que captura la esencia de tu encanto. En esta imagen, el tiempo se detiene, como un espejo que capta tu figura y la deja impresa en su fondo de plata, consigue que tu belleza brille con un resplandor eterno. Simplemente deslumbrante.Sin embargo, no lo diré ,

Prefiero decir esto otro
Peri, ( @Perigeia ) tu creatividad y tu belleza las fundes en una composición impactante. El reflejo de tu espalda descubierta y tu melena oscura en el espejo es un juego de luces y sombras que evoca misterio y elegancia. Pero lo que realmente destaca es la mirada en tu ojo, una mirada que parece contener un mundo de secretos y emociones. Para mí , esta imagen es un verdadero arte que captura tu singularidad y atractivo de una manera única. Es sorprendernos de una manera continua en cada idea que aportas , pues nos haces cómplices y nos excitas en la misma manera que nos invitas a colaborar contigo.

Parece que tienes más ideas que yo palabras para halagarte.🙄, Pero oye ,que esto no sea óbice para tus aportaciones , tu sube que nosotros ya miramos ...desde abajo, a lo voyeur digo 😃😍😍.
 
Última edición:
De espejos y ojos.

Enlazando con el post anterior, de nuevo el tema de la mirada. Mostrarse, autorretratarse, pero para así de paso, "mirar", conocer al otro. Servir de espejo. Y también viceversa. Así entiendo el erotismo, un baile entre iguales.

El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.


espejobn.jpg



Sed buenos, que OS VEO
Qué foto tan interesante
 
Simplemente gracias por hacerme disfrutar de fotos y pensamientos y vivencias, yo mirón no me da para más 🤩
 
Simplemente gracias por hacerme disfrutar de fotos y pensamientos y vivencias, yo mirón no me da para más 🤩
El silencio también puede ser expresivo. Lo he escrito ya por ahí, y así lo creo. Aquí hay gente con una maravillosa facilidad para analizar y expresarse, y lo agradezco en el alma, pero el mirón calladito tiene también su encanto.

Fdo: Mirona calladita reconvertida 😂
 
El silencio también puede ser expresivo. Lo he escrito ya por ahí, y así lo creo. Aquí hay gente con una maravillosa facilidad para analizar y expresarse, y lo agradezco en el alma, pero el mirón calladito tiene también su encanto.

Fdo: Mirona calladita reconvertida 😂
Ahora voy a estar mirando hacia atrás por el rabillo (badumtsss🥁) del ojo todo el rato
Iré metiendo tripa porsiaca
Que trabajoso
 
Del vaivén entre sorpresa y repetición. (Tópico mujer y ventana II)

Me halaga que me hayáis dicho que mis entradas "sorprenden". A todos nos gusta el cambio, lo inesperado, que es la sal y pimienta de lo erótico -y de la vida-.

Pero la sorpresa es huidiza. Buscarla a toda costa y en toda ocasión hace que dejemos de percibir las pequeñas pinceladas y necesitemos brochazos más gruesos y pastosos cada vez.

Así que como no se puede ser sublime ni sorprendente sin interrupción, reivindico también el tópico, la tradición, ese fondo permanente que nos habla a todos y es siempre nuevo a su humilde modo, porque cuando se actualiza, siempre hay variaciones, quizá minúsculas, que dependen del humor, el carácter, las circunstancias...

Al menos yo, suplico ser liberada de la ansiedad por el MÁS, MÁS, MÁS.

Como a causa de los rigores del foro, algunas imágenes que introduje mediante enlaces externos no se ven, repito tópico, aunque no con las mismas fotos...Ni con las mismas ventanas.

hilvent.jpg


trasluz.jpg
 
Del vaivén entre sorpresa y repetición. (Tópico mujer y ventana II)

Me halaga que me hayáis dicho que mis entradas "sorprenden". A todos nos gusta el cambio, lo inesperado, que es la sal y pimienta de lo erótico -y de la vida-.

Pero la sorpresa es huidiza. Buscarla a toda costa y en toda ocasión hace que dejemos de percibir las pequeñas pinceladas y necesitemos brochazos más gruesos y pastosos cada vez.

Así que como no se puede ser sublime ni sorprendente sin interrupción, reivindico también el tópico, la tradición, ese fondo permanente que nos habla a todos y es siempre nuevo a su humilde modo, porque cuando se actualiza, siempre hay variaciones, quizá minúsculas, que dependen del humor, el carácter, las circunstancias...

Al menos yo, suplico ser liberada de la ansiedad por el MÁS, MÁS, MÁS.

Como a causa de los rigores del foro, algunas imágenes que introduje mediante enlaces externos no se ven, repito tópico, aunque no con las mismas fotos...Ni con las mismas ventanas.

hilvent.jpg


trasluz.jpg
Musas temblad.
Perigeia
se acaba de retratar
con su gracia natural
elegancia sin igual.
Deseos despertara.
Pero no te vayas
a agobiar,
que lo sublime
acabas de lograr.
 
Estoy de acuerdo con lo que expresas, no siempre se puede estar en la cima, pero té digo que no hace falta en tú caso, me sorprendes por igual en cada entrada y creo que no soy el único.

Gracias, en vez de irte de puente andas por aquí haciendo más llevadera la tarde ♥️💋💋
 
Curioso, este hilo me era desconocido.

A su puerta llamo,
un tanto tardíamente,
pues le reconozco,
espiarlo previamente.

Como veinte minutos,
de lectura y de gozo,
desde las ensaladas,
hasta el negro de un ojo,

ya sea por cerrraduras,
o tras una ventana,
la luz con que ilumina,
sorprende las miradas

Como ya han dicho todo,
otr@s más elocuentes,
permita que yo diga,
solo lo que me viene

...Déjeme que le cuente
Limeña.
Déjeme que le diga,
la gloria,
del ensueño que evoca,
la memoria...
 
Recuerda: ante el vicio de pedir...
No permitas que tu hilo deje de ser algo lúdico para ti.
En cuanto a inspiración... lo que decía mi abuela: si vas a copiar, que sea a los mejores 😉😘

La reflexión era genérica. Eso de buscar el "ir a más", "el cambio por el cambio" es algo que observo sobre todo FUERA.

En el hilo estoy muy cómoda, marco el ritmo, me divierto y nadie me pide nada. Ya quisiera yo que el mundo exterior fuera tan llevadero 😂
 
Curioso, este hilo me era desconocido.

A su puerta llamo,
un tanto tardíamente,
pues le reconozco,
espiarlo previamente.

Como veinte minutos,
de lectura y de gozo,
desde las ensaladas,
hasta el negro de un ojo,

ya sea por cerrraduras,
o tras una ventana,
la luz con que ilumina,
sorprende las miradas

Como ya han dicho todo,
otr@s más elocuentes,
permita que yo diga,
solo lo que me viene

...Déjeme que le cuente
Limeña.
Déjeme que le diga,
la gloria,
del ensueño que evoca,
la memoria...

La virtualidad es gran aliada
porque ese verbo suyo
es de los que (me) matan.
 
Curioso, este hilo me era desconocido.

A su puerta llamo,
un tanto tardíamente,
pues le reconozco,
espiarlo previamente.

Como veinte minutos,
de lectura y de gozo,
desde las ensaladas,
hasta el negro de un ojo,

ya sea por cerrraduras,
o tras una ventana,
la luz con que ilumina,
sorprende las miradas

Como ya han dicho todo,
otr@s más elocuentes,
permita que yo diga,
solo lo que me viene

...Déjeme que le cuente
Limeña.
Déjeme que le diga,
la gloria,
del ensueño que evoca,
la memoria...
"Por la ventana que se estremece
al ritmo de su cadera"

Jo, @2D5CUENTAS , qué bueno 👍😍
 
Mareado estoy con los tópicos típicos, de ventanas y trasluces , vaivenes de hilos y sorpresas cardíacas .
Tu te liberas de la ansiedad, trasladándola nosotros. Y si , empieza a ser una tradición en nuestras mentes,que cada vez que escribes un post nos devanemos los sesos expresando sin repetición que nos sugiere, cada imagen cada comentario es una fantasía distinta.
Decirte que no me he sentido defraudado en cada post , que has subido, sigues aumentando la apuesta al mismo tiempo que nuestra libido.
Como imágenes .. soberbias, tu cuerpo pone el 90% , el resto es el encuadre .
Como hilo, si, el típico hilo diferente. No conozco otro hilo , en activo, con esa finura y elegancia.
Como mujer , con lo que veo , con lo que leo , sin conocerte más allá, ...Fascinante, aunque creo que me lo habrás notado y no creo que te pille de sorpresa. Atisbo una inteligencia que.....lo dejaremos para ...otro escrito..que me dejas sin palabras 😁😳
Alegras las semanas
Alegras los puentes ...uffff

Chica , parece que me gustas.🙄
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo