Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De escuadra y cartabón (fin de la serie)

O de algo que nunca se me hubiera ocurrido sin el foro. Una pequeña travesura con sabor a colegio.

regla01c.jpg





Unos pinchacitos de nada

regla02.jpg
Curiosa travesura la tuya, unos pinchacitos te...... ejem perdón, me dejas muy inquietó, llevo un rato mirándote con la boca abierta, de escuadra y cartabón ya me gustaría haberte tenido de compañera de colegio para estudiar juntos, menos mal que no te ha dado por el compás :p

Hermosos pechos los tuyos, como toda tú 💋💋💋💋💋
 
De escuadra y cartabón (fin de la serie)

O de algo que nunca se me hubiera ocurrido sin el foro. Una pequeña travesura con sabor a colegio.

regla01c.jpg





Unos pinchacitos de nada

regla02.jpg
Interior cerebro
Un anciano barbudo dormita tranquilamente y le sobresalta una alarma de uno de los numerosos ordenadores y pantallas que le rodean
-eh? Que? Que ocurre?
-maestro, mire las imágenes de las fotos de Perigeia
-a ver, a ver... Veamos... Oh muy bien! Fantástico! Esto merece una respuesta ingeniosa! Poned a trabajar a los centros de la creatividad
-si maestro
Unos mensajeros salen corriendo con las instrucciones, son los impulsos nerviosos.
-¿Tenemos algo ya?
-eh.. no... Maestro... Aún no... Nos falta oxígeno para alimentar las células y...
-¡Pues a que esperáis insensatos! Que el corazón bombee más deprisa y así la sangre nos llegará antes
-No, si bombear ya bombea rápido, lo que pasa es que no nos llega la sangre
-¿Pero como puede ser?, eso es imposible, ¿Donde va la sangre?
-Pues verá... Va...va...
-ya... Donde siempre ¿No es cierto? Siempre se nos adelanta ese maldito...en fin... A ver qué podemos hacer con lo que tenemos...

Exterior. Mundo real
Seriese escribe en el teclado virtual del teléfono

<<Je je je>>

<Publicar respuesta>

Se oye un suspiro de resignación
 
Intentaba cerrar la serie "triángulos" y se ha liado con el tema del compás, de las matemáticas...

Si lo hubiera sabido, habría llamado al hilo "encadenando ensaladas". Cada vez se parece más al de insensateces 😂

(Y me gusta)
 
De escuadra y cartabón (fin de la serie)

O de algo que nunca se me hubiera ocurrido sin el foro. Una pequeña travesura con sabor a colegio.

regla01c.jpg





Unos pinchacitos de nada

regla02.jpg
No cal estudios de trigonometría plana
Para la trigonometría esférica , , ni reglas ni compás , ya te digo yo , que son perfectas

Curvatura precisa, alineación exacta.
Orientación este -oeste según miramos.

Previsión de sueño marejada tirando a gruesa y no precisamente la mar🙄

Como siempre imágenes de ensueño que invitan a soñar y si soy soñador ,. . pues está noche toca mates 🧐 teorema del seno y derivando la tangente averiguamos el volumen del cono😍😍
Avísame cuando toque geografía ...
Me encantará aprender el mapa físico de tu cuerpo 😍😍 sería capaz de estudiar topografía si de tu cuerpo se tratara.
Biología... Que bonita !! Con el cuerpo humano y todo eso .
Ed Física siempre , es bueno tener nuevas posiciones
También tengo curiosidad por el uso que haces de la lengua

Como ves tienes un amplio abanico de asignaturas por ilustrarnos 😍😍😍
Sin peligro ninguno , , o si🤔

Ah!!!, gracias por la éxtasis de la visión de tus sensuales y provocativos senos 😍😍😍 .
 
Interior cerebro
Un anciano barbudo dormita tranquilamente y le sobresalta una alarma de uno de los numerosos ordenadores y pantallas que le rodean
-eh? Que? Que ocurre?
-maestro, mire las imágenes de las fotos de Perigeia
-a ver, a ver... Veamos... Oh muy bien! Fantástico! Esto merece una respuesta ingeniosa! Poned a trabajar a los centros de la creatividad
-si maestro
Unos mensajeros salen corriendo con las instrucciones, son los impulsos nerviosos.
-¿Tenemos algo ya?
-eh.. no... Maestro... Aún no... Nos falta oxígeno para alimentar las células y...
-¡Pues a que esperáis insensatos! Que el corazón bombee más deprisa y así la sangre nos llegará antes
-No, si bombear ya bombea rápido, lo que pasa es que no nos llega la sangre
-¿Pero como puede ser?, eso es imposible, ¿Donde va la sangre?
-Pues verá... Va...va...
-ya... Donde siempre ¿No es cierto? Siempre se nos adelanta ese maldito...en fin... A ver qué podemos hacer con lo que tenemos...

Exterior. Mundo real
Seriese escribe en el teclado virtual del teléfono

<<Je je je>>

<Publicar respuesta>

Se oye un suspiro de resignación
preview_9144d26a6ccab414be6f2e4bfe060da6.jpg
 
Es un verdadero desafío encontrar palabras frescas después de 38 páginas de elogios🙌🙌 Solo diré dos cosas:

La admiro. La admiro profundamente, no solo por lo físico, sobre todo, por su chispa mental. Y sí, estoy hablando más de lo segundo, aunque el primero tampoco se queda atrás.

¡Gracias, mil gracias! Por esparcir tu magia y alegrar nuestras vidas.🥹😘😘
 
De mirar y ser mirado.

He titulado "ensalada" porque "pajas mentales" suena feo. Pero aquí va la primera de ellas, sobre la relación que existe en el erotismo entre mirar y ser mirado.

Hay quien disfruta de ambos, quien tiene una preferencia nítida por uno de los dos polos, o quien oscila según las circunstancias. En mi caso siempre he sido sobre todo mirona, pero he terminado por descubrir el placer del exhibicionismo.

Inconscientemente, he ido eligiendo avatares en los foros según ese proceso. Tras un largo periodo sin ninguno, el primero fue este:

avatarmirona.jpg


Al cabo de bastante tiempo mostré una imagen propia, que he perdido, pero era similar a esta, de perfil.



hillaterab.png


Y luego el de ahora, que deja ver algunos de mis gustos (los tacones, lo vintage...)


Me pregunto si habrá más mirones o exhibicionistas por aquí. En el mundo real no es tan fácil, pero esta web ofrece magníficas oportunidades para disfrutar de ambas vertientes.

Perdonad que reflote las primeras páginas de este hilo, pero me gusta empezar por el principio.

Yo creo que hay más mirones que exhibicionistas, pero en el fondo todos tenemos mucho de ambas cosas. Otra cosa es que no nos exhibamos por miedo, complejos o vergüenza. Mirar es más fácil que mostrar.

En lo que a mí respecta, me excitan muchísimo las dos. Observar y sentirme observado.
 
De escuadra y cartabón (fin de la serie)

O de algo que nunca se me hubiera ocurrido sin el foro. Una pequeña travesura con sabor a colegio.

regla01c.jpg





Unos pinchacitos de nada

regla02.jpg

No quisiera extenderme,
remachando lo dicho,
por personas mas sabias,
en cuanto a matemáticas,
y aunque no soy de letras,
en ellas me refugio,
para con su poder,
poder mejor contarle,
que la B que adivino,
en la imagen primera,
me lleva a la Belleza,
enmarcando un Barranco,
que miradas despeña,
mientras que en la segunda,
la montañosa M,
dibuja cordilleras,
y conduce a MUJER,
de Mayúsculas plena,
le contaré además,
que la color que adorna,
los útiles que emplea,
es el más adecuado,
pues sin dudar refleja,
la portentosa envidia,
que a todos nos aqueja,
por no ser esas piezas.

Ya, por ir rematando,
sabiendo que molesto,
lo siento, he de decirlo,
¡ que enorme decepción !
(o puede que erección)
pues no me lo esperaba,
la tenía por romántica,
resultó cartesiana.
;)




Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Última edición:
Perdonad que reflote las primeras páginas de este hilo, pero me gusta empezar por el principio.

Yo creo que hay más mirones que exhibicionistas, pero en el fondo todos tenemos mucho de ambas cosas. Otra cosa es que no nos exhibamos por miedo, complejos o vergüenza. Mirar es más fácil que mostrar.

En lo que a mí respecta, me excitan muchísimo las dos. Observar y sentirme observado.
Aquí cada uno lee o contesta lo que quiere. Bienvenido, @Baronrojobis.

(Por cierto, no se asuste si le llega alguna mención extraña, no sería la primera vez, hay un considerable lío de barones rojos en el foro 😂)
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo