Niles
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
No, de verdad, nos quedamos en mucho menos.todos se quedan en los 30 centímetros (en sus cabezas)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, de verdad, nos quedamos en mucho menos.todos se quedan en los 30 centímetros (en sus cabezas)
A mí ya me dieron demasiado en el cole¡Estos hombres!
He pedido "pongan la mano así" y he dado un dato.
Pues ni uno enseña la mano, pero todos se quedan en los 30 centímetros (en sus cabezas)
Yo la pongo pero es que no te quiero romper la regla¡Estos hombres!
Pues ni uno enseña la mano, pero todos se quedan en los 30 centímetros (en sus cabezas)
¡Fantasma!Yo la pongo pero es que no te quiero romper la regla![]()
Mis manos son inmostrables, y son la parte menos fea (obsérvese que no he dicho más bonita) de mi puerco, digo-digo cuerpo...¡Estos hombres!
Quién dijo miedo??!!!¡Estos hombres!
EDITO
ES BROMA!!!, no soy feo, sólo incómodo de mirar.
![]()
Mis manos son inmostrables, y son la parte menos fea (obsérvese que no he dicho más bonita) de mi puerco, digo-digo cuerpo...
(uno de estos días, prometo un autoretrato de esos que se ven por el hilo, la parte positiva es que va a tener que responder a menos mensajes, la negativa es que se va a quedar el hilo como poblado del oeste cuando llega el forajido)
EDITO
ES BROMA!!!, no soy feo, sólo incómodo de mirar.
![]()
Y, ... esa imposiblidad solo se tiene que aplicar a @2D5CUENTAS ?Llámelo como quiera, NO LE CREEMOS.
Es imposible que usted sea feo.
Esa imposibilidad se aplica a todos los seres que pululan por aquí. Por la sencilla razón de que con lo que han mostrado, se sabe que todos son bonicos a rabiar. He dicho.Y, ... esa imposiblidad solo se tiene que aplicar a @2D5CUENTAS ?
Jooope,, no , no , esta noche en lugar de sueño va a ser pesadilla![]()
Esa imposibilidad se aplica a todos los seres que pululan por aquí. Por la sencilla razón de que con lo que han mostrado, se sabe que todos son bonicos a rabiar. He dicho.
Y, ... esa imposiblidad solo se tiene que aplicar a @2D5CUENTAS ?
Jooope,, no , no , esta noche en lugar de sueño va a ser pesadilla![]()
¡Estos hombres!
Los marineros somos valientes... si hemos de enfrentarnos a olas y vientos a 2 manos... ¿qué puede hacernos una regla de plástico?... la que debe de temer es la regla, pues la fuerza que aplique le será devuelta con igual proporcionalidad.Oleeeeeee
Muchas gracias, @Petrel.
Y sin guantes ni nada...No te preocupes, que la regla es blandita y solo haré uso de ella en caso de necesidad.![]()
Oleeeeeee
Muchas gracias, @Petrel.
Y sin guantes ni nada...No te preocupes, que la regla es blandita y solo haré uso de ella en caso de necesidad.![]()
Pensándolo un poco más en serio y dejando las coñas aparte.... tienes razón.¡Estos hombres!
Muchísimas gracias. Más bonitas así que con el guante...Ñ
Pensándolo un poco más en serio y dejando las coñas aparte.... tienes razón.
Tú nos has pedido una cosa muy simple y sencilla de hacer y ninguno hemos correspondido como te mereces, cuando nosotros siempre disfrutamos de tus aportes fotográficos y tus comentarios de este hilo (y de los otros en los que participas) sin reciprocidad por nuestra parte. Al menos por mi parte
Así que ahora sí que respondo a tu petición con humildad y aquí tienes mis manos para que hagas lo que consideres procedente..... ya sea dar un reglazo, ya sea cualquier otra cosa que se te ocurra hacer con ellas
![]()
![]()
Muchas graciasMuchísimas gracias. Más bonitas así que con el guante...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.