Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Poned
Poned la mano
Fiaros, si
Veréis qué risa
...
Yo porsiaca espero a ver qué pasa y luego ya si eso, tal
Yo tampoco me fío. No es la regla, es la maldad con la que se empuña. Antes no lo pensé bien y me vine arriba.
Esa regla de canto es terrorífica.
Hombres de poca fe 🤭 .

Yo si me fio de @Perigeia.;)
Así que ahí van las mías a la sillita de la reina, por si quieres sentarte 🤭.

manos.jpg
 
Llámelo como quiera, NO LE CREEMOS.

Es imposible que usted sea feo
La belleza o la fealdad es una cuestión subjetiva, y no sólo la belleza física.

No soy feo, ni tampoco hermoso, pero gusto de bromear con ello, prefiero no tomarme a mi mismo demasiado en serio ;)

Una mano, la siniestra,
para muestra,
para mostrar el reverso,
un tono apuntando a claro,
y el anverso va en oscuro
para dármelas de duro,
una canción, tanto amarga,
para cuidar la cordura,
y una muy breve palabra,
para responder a dudas.

NO

(nada es imposible, en todo caso, improbable)


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

1- - copia.jpg1+ - copia.jpg
 
Última edición:
Hombres de poca fe 🤭 .

Yo si me fio de @Perigeia.;)
Así que ahí van las mías a la sillita de la reina, por si quieres sentarte 🤭.

manos.jpg


Ahí estamos, @Adolfo68 sí se atreve. Ole por él. No sé si es porque tiene más co..raje o porque me conoce hace más tiempo y sabe que soy una corderita.

En cuanto a lo de la sillita..., te voy a tener que llamar "Adolfo, el del asiento generoso" o algo así. (Nunca olvidaré que fuiste el primero en cederme -o compartir- sitio en el forobar cuando empecé a asomarme por allí... 😂)

PD: Preciosas manos.
 
La belleza o la fealdad es una cuestión subjetiva, y no sólo la belleza física.

No soy feo, ni tampoco hermoso, pero gusto de bromear con ello, prefiero no tomarme a mi mismo demasiado en serio ;)

Una mano, la siniestra,
para muestra,
para mostrar el reverso,
un tono apuntando a claro,
y el anverso va en oscuro
para dármelas de duro,
una canción, tanto amarga,
para cuidar la cordura,
y una muy breve palabra,
para responder a dudas.

NO

(nada es imposible, en todo caso, improbable)


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

1- - copia.jpg1+ - copia.jpg

Lo que yo decía, que NO HABÍA QUE CREERLE. (Como broma, de acuerdo...)

Muchas gracias por las hermosas y artísticas manos, como todo usted.

PD: Es la primera vez que me dicen que NO tan rotundamente sin que haya dicho ni pío ni haya pedido nada:oops:
Cualquiera se atreve con usted.
 
Lo que yo decía, que NO HABÍA QUE CREERLE. (Como broma, de acuerdo...)

Muchas gracias por las hermosas y artísticas manos, como todo usted.

PD: Es la primera vez que me dicen que NO tan rotundamente sin que haya dicho ni pío ni haya pedido nada:oops:
Cualquiera se atreve con usted.
Mi muy admirada (deseada) señorita, el rotundo NO, como yo sé que comprende, y usa ladinamente para volverlo en contra mía, es mi modo retorcido y complejo de decir YO y paso a explicarme brevemente:
Nada más desmotivante que lo obvio, con sinceridad, creo que la inmediatez del mundo que nos ha tocado vivir ( ¿sufrir? ), priva de aliciente a casi todo. El deseo, la expectativa, el ¿y si?, la blonda atisbada de unas medias en la abertura de una falda, el encaje de una prenda interior adivinada en un escote o en un juego de luz, en los tiempos que corren, en los que te muestran un miembro / un pecho (por ser medido) como el/la que expone un costillar en una carnicería, a cambio de un pulgar alzado, son valores en alza para los dinosaurios como yo, y es por eso que, he hecho del NO, una especie de seña de identidad
(además de porque soy un rancio y me encanta ir a contracorriente).
En cualquier caso, a usted, junto con otras pocas personas, siempre les diré un No suavecito y fácil de rebatir;)

P.s.: Gracias por el piropo, lo cierto es que posiblemente sea la parte de mi cuerpo de la que me siento más satisfecho, y no por su hermosura.
 
Ahí estamos, @Adolfo68 sí se atreve. Ole por él. No sé si es porque tiene más co..raje o porque me conoce hace más tiempo y sabe que soy una corderita.
Corderita no se, pero me encanta como eres, no cambies ;)
En cuanto a lo de la sillita..., te voy a tener que llamar "Adolfo, el del asiento generoso" o algo así. (Nunca olvidaré que fuiste el primero en cederme -o compartir- sitio en el forobar cuando empecé a asomarme por allí... 😂)
A una dama siempre se le cede el sitio. Y cuando estaba haciendo la foto, tambien me he acordado de lo mismo, por eso las puse así.
Que cosas :ROFLMAO::ROFLMAO:.
PD: Preciosas manos.
Pues gracias, es lo que hay, manos de currante 🤷‍♂️
 
De triángulo, diagonales y piel(es)

Esta entrada iba a llamarse "de arriesgar o jugar con el límite", pero lo he rebautizado en honor al post anterior, que tan curiosos frutos ha dado.

Es fascinante cómo lo que una tiene en la cabeza cambia de dirección y se enriquece a partir de las aportaciones ajenas.


faldap.jpg
¿Verdad o Atrevimiento?

Quizás las dos cosas.
Transmites ser atrevida, audaz, pícara y al mismo tiempo vas marcando tus límites y las líneas a seguir.
Transmites veracidad, coherencia en tu mensaje, en tus comentarios y aquello que quieres contar.

Eres mujer que defiende y define el Erotismo.
💋 💋
 
¿Verdad o Atrevimiento?

Quizás las dos cosas.
Transmites ser atrevida, audaz, pícara y al mismo tiempo vas marcando tus límites y las líneas a seguir.
Transmites veracidad, coherencia en tu mensaje, en tus comentarios y aquello que quieres contar.

Eres mujer que defiende y define el Erotismo.
💋 💋


Con la cantidad de mensajes que recibes y recibías no te acordarás, pero ya en el difunto foro te dije que me encantaba tu concepto de erotismo, con el que me identificaba mucho. Tu hilo expresaba en buena parte lo que yo quería expresar, y el hecho de que existiese fue uno de los motivos que me frenó para abrir el mío allí.
El nacimiento del nuevo foro me dio el empujoncito necesario. Me alegra que aprecies lo que muestro.
 
Con la cantidad de mensajes que recibes y recibías no te acordarás, pero ya en el difunto foro te dije que me encantaba tu concepto de erotismo, con el que me identificaba mucho. Tu hilo expresaba en buena parte lo que yo quería expresar, y el hecho de que existiese fue uno de los motivos que me frenó para abrir el mío allí.
El nacimiento del nuevo foro me dio el empujoncito necesario. Me alegra que aprecies lo que muestro.
Que bonito que haya hilos "hijos" o "herederos" unos de otros
Un legado erótico
 
De triángulo, diagonales y piel(es)

Esta entrada iba a llamarse "de arriesgar o jugar con el límite", pero lo he rebautizado en honor al post anterior, que tan curiosos frutos ha dado.

Es fascinante cómo lo que una tiene en la cabeza cambia de dirección y se enriquece a partir de las aportaciones ajenas.


faldap.jpg
Parece el confesionario, ya me gustaría estar hay para susurrar cosas,
 
Del domingo, día del Señor

Parece que @jv36 me ha leído la mente. O será que nos hemos levantado píos.

Así que, empezaré arrodillada. No es la primera vez que lo hago en el hilo. Es una postura muy apropiada para pedir perdón, para suplicar o vaya usted a saber...

hildomin.png



Y luego, paso a oferente. Porque a todos nos gusta regalar y que nos regalen.😉

hildominb.png


Buen domingo💋
 
Del domingo, día del Señor

Parece que @jv36 me ha leído la mente. O será que nos hemos levantado píos.

Así que, empezaré arrodillada. No es la primera vez que lo hago en el hilo. Es una postura muy apropiada para pedir perdón, para suplicar o vaya usted a saber...

hildomin.png



Y luego, paso a oferente. Porque a todos nos gusta regalar y que nos regalen.😉

hildominb.png


Buen domingo💋
En esta ocasión creo que voy a callar. Si dijera todo lo que pienso...:eek::eek::eek::devilish:
 
Del domingo, día del Señor

Parece que @jv36 me ha leído la mente. O será que nos hemos levantado píos.

Así que, empezaré arrodillada. No es la primera vez que lo hago en el hilo. Es una postura muy apropiada para pedir perdón, para suplicar o vaya usted a saber...

hildomin.png



Y luego, paso a oferente. Porque a todos nos gusta regalar y que nos regalen.😉

hildominb.png


Buen domingo💋
Perdón? :oops:

Lo que hay que darte son las gracias ;) .

Con tus imágenes y tú suplicar y ofrecer, nos has alegrado la mañana a mi amigo y a mi.:banana1:

A ver si se despierta mi parienta igual 🫢
Buen domingo para ti también 😘
 
Del domingo, día del Señor

Parece que @jv36 me ha leído la mente. O será que nos hemos levantado píos.

Así que, empezaré arrodillada. No es la primera vez que lo hago en el hilo. Es una postura muy apropiada para pedir perdón, para suplicar o vaya usted a saber...

hildomin.png



Y luego, paso a oferente. Porque a todos nos gusta regalar y que nos regalen.😉

hildominb.png


Buen domingo💋
Muchacha , pero que me haces 🥹🥹
Acabo de regresar de la primera misa de ja mañana , la del gallo que llaman , confesado y todos los pecados redimidos hasrta comulgar ...y ...queriendo algo liviano como una ensaladita pára no pecar....me encuentro estás imagenes ?

Pero que te he ho yo ?
¿Porque de tú ansia de llevarme al infierno.? 😍😍😍
Beeeno vamos ,,, te acompaño con gusto delirio y devoción... Ya me confesaré en cuaresma 🙄😁
 
Del domingo, día del Señor

Parece que @jv36 me ha leído la mente. O será que nos hemos levantado píos.

Así que, empezaré arrodillada. No es la primera vez que lo hago en el hilo. Es una postura muy apropiada para pedir perdón, para suplicar o vaya usted a saber...

hildomin.png



Y luego, paso a oferente. Porque a todos nos gusta regalar y que nos regalen.😉

hildominb.png


Buen domingo💋

Joderrrrrr 😳



Pd:
Es que las he vuelto a verrrrrr 😳🧐
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo