Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Con tú permiso @Perigeia , cuento la variedad del cajón de fruta y verdura de mi nevera...
Digamos que cuando la necesidad aprieta, las frutas y verduras desahogan....😜
Un buen pimiento italiano, de piel firme.
Un pepino y dependiendo de, con piel o sin piel....
Mi adorado calabacín...
💋💋
Todo lo que mencionas viene que ni pintado en una ensalada...
 
El de la frutería se debe de poner loco de contento cuando ve a tan buenas clientas, venta segura, ahora al precio que están las verduras yo que ustedes miraba en alguna cooperativa hortofrutícola 😂😂 por aquello de ahorrar un poco.
 
El de la frutería se debe de poner loco de contento cuando ve a tan buenas clientas, venta segura, ahora al precio que están las verduras yo que ustedes miraba en alguna cooperativa hortofrutícola 😂😂 por aquello de ahorrar un poco.
Bueno, con el avance tecnológico ahora suelo reservar la verdura para uso propiamente oral.

Se acerca la hora de cenar y con estos comentarios a uno le entra el hambre...

Lo de los libros me resulta curioso... a la par que culto, claro.
Quizá es el artículo menos habitual de la lista, sí...Más que culto, era oculto. Buena coartada para mi vicio oculto.
 
De pajas, reputación y un rastrillo. (Entrada titubeante)

He dudado si publicar o no esta entrada, pero si hay algo que llevo mal que me toquen es el honor, y hace unos días ¡se me acusó de no ocuparme de las pajas! Indignadísima, (¿pero cómo es posible que me digan esto a mí, que tan por extenso me he expresado sobre ello...?), rebusqué entre hilos...y encontré poco, efectivamente. Caí en la cuenta de que mis expansiones tuvieron lugar en el foro difunto.

Por aquel entonces me dirigía a un interlocutor sin nombre. En el estadio actual, mucho más divertido, cuento con "conocidos", "camaradas", "amigos" y eso provoca que mida más las palabras. Y mis pajillas no me parecían un tema a la altura, pues doy por hecho que aquí todos somos amantes de tan noble práctica.

Sin embargo, cuando a una le tocan el honor, debe limpiarlo. Por eso he recogido una selección de objetos que han servido a mis gozos y alborozos. (Todos bastante típicos y dentro de la más estricta ortodoxia).


pajalmohad.jpg

Por lo visto, es frecuente que las mujeres nos llevemos las primeras placenteras sorpresas a base de restregones contra ella, incluso antes de descubrir que tenemos manos.




pajoso.jpg

Esta es la versión más parecida que he encontrado del auténtico, que terminó decapitado a base de apretones. (No es una licencia poética, tenía un cuello muy frágil)




pajlom0.jpg

Los lomos y esquinas de los libros -sobre todo si tenían algo mínimamente picantillo- fueron otro de mis juguetes más usados.




pajduch.jpg


Un poco más mayorcita, no pude resistirme al famoso cosquilleo, pero era más bien exasperante y lo deseché pronto.



Ya en la mayoría de edad, lo que ahora mismo recuerdo con más cariño son dos muestras artesanales que pongo abajo. Quizá porque traen a la memoria placeres compartidos con sendos compañeros, así que evocan escenas muy concretas. (Brindo por Donosti y Burgos).


pajcalab.jpg


pajcep2.jpg





A partir de aquí, se abre el diálogo...o no. ¿Alguna historieta, chascarrillo, hipótesis, idea o sugerencia sobre el asunto que nos ocupa? ¿O mejor lo dejamos en un piadoso silencio?


Besos onanistas 💋💋

Muy interesante todo.

Yo es que la reputación la llevo marcando en la firma desde los inicios 😅
 
De pajas, reputación y un rastrillo. (Entrada titubeante)

He dudado si publicar o no esta entrada, pero si hay algo que llevo mal que me toquen es el honor, y hace unos días ¡se me acusó de no ocuparme de las pajas! Indignadísima, (¿pero cómo es posible que me digan esto a mí, que tan por extenso me he expresado sobre ello...?), rebusqué entre hilos...y encontré poco, efectivamente. Caí en la cuenta de que mis expansiones tuvieron lugar en el foro difunto.

Por aquel entonces me dirigía a un interlocutor sin nombre. En el estadio actual, mucho más divertido, cuento con "conocidos", "camaradas", "amigos" y eso provoca que mida más las palabras. Y mis pajillas no me parecían un tema a la altura, pues doy por hecho que aquí todos somos amantes de tan noble práctica.

Sin embargo, cuando a una le tocan el honor, debe limpiarlo. Por eso he recogido una selección de objetos que han servido a mis gozos y alborozos. (Todos bastante típicos y dentro de la más estricta ortodoxia).


pajalmohad.jpg

Por lo visto, es frecuente que las mujeres nos llevemos las primeras placenteras sorpresas a base de restregones contra ella, incluso antes de descubrir que tenemos manos.




pajoso.jpg

Esta es la versión más parecida que he encontrado del auténtico, que terminó decapitado a base de apretones. (No es una licencia poética, tenía un cuello muy frágil)




pajlom0.jpg

Los lomos y esquinas de los libros -sobre todo si tenían algo mínimamente picantillo- fueron otro de mis juguetes más usados.




pajduch.jpg


Un poco más mayorcita, no pude resistirme al famoso cosquilleo, pero era más bien exasperante y lo deseché pronto.



Ya en la mayoría de edad, lo que ahora mismo recuerdo con más cariño son dos muestras artesanales que pongo abajo. Quizá porque traen a la memoria placeres compartidos con sendos compañeros, así que evocan escenas muy concretas. (Brindo por Donosti y Burgos).


pajcalab.jpg


pajcep2.jpg





A partir de aquí, se abre el diálogo...o no. ¿Alguna historieta, chascarrillo, hipótesis, idea o sugerencia sobre el asunto que nos ocupa? ¿O mejor lo dejamos en un piadoso silencio?


Besos onanistas 💋💋
Quién ha osado poner en entredicho tus prácticas onanistas?? Quién, quién!!!??

Bonita evolución de INSTRUMENTOS. Me ha sorprendido el borde del libro, no conocía ningún caso registrado. Alguna "amiga" usaba pepinos del Mercadona y la muy cabrona, cada vez que iba a hacer la compra, le hacía una fotito a la verdura añadiendo un :"hay buen producto"

La botella de Ruavieja me ha soltado la lengua. Va, contaré algo. La técnica del rozamiento también la he utilizado muy al inicio. Ahora soy más de modalidad manual con buena hidratación para que no se sobrecaliente el pistón, incorporando en algunas ocasiones el chorro a presión 🤭🤭
 
Y ahora sin broma, no se a las chicas si le produce el mismo efecto ver a un chico dandose placer, pero a la mayoría de los chicos nos excita y nos parece de lo más erótico (al menos a mí) ver a una mujer masturbarse, se que nosotros somos mas genitales pero que opinais vosotras.

Para todos en general, os martusbais delante de vuestra pareja si os lo pide, nunca he tenido problema en hacerlo, pero si me ha pasado que muchas chicas no han querido hacerlo por que les da verguenza, con chicos no he tenido problemas al respecto, me dais vuestra opinión ;)
 
Y ahora sin broma, no se a las chicas si le produce el mismo efecto ver a un chico dandose placer, pero a la mayoría de los chicos nos excita y nos parece de lo más erótico (al menos a mí) ver a una mujer masturbarse, se que nosotros somos mas genitales pero que opinais vosotras.

Para todos en general, os martusbais delante de vuestra pareja si os lo pide, nunca he tenido problema en hacerlo, pero si me ha pasado que muchas chicas no han querido hacerlo por que les da verguenza, con chicos no he tenido problemas al respecto, me dais vuestra opinión ;)

Yo delante de mi actual pareja (chico) no tengo problema en hacerlo y a ambos nos excita ver al otro. Y en general me ha pasado un poco como a ti
 
Y ahora sin broma, no se a las chicas si le produce el mismo efecto ver a un chico dandose placer, pero a la mayoría de los chicos nos excita y nos parece de lo más erótico (al menos a mí) ver a una mujer masturbarse, se que nosotros somos mas genitales pero que opinais vosotras.

Para todos en general, os martusbais delante de vuestra pareja si os lo pide, nunca he tenido problema en hacerlo, pero si me ha pasado que muchas chicas no han querido hacerlo por que les da verguenza, con chicos no he tenido problemas al respecto, me dais vuestra opinión ;)
Ya dije al principio del hilo que soy mirona, así que por supuesto que, en el momento adecuado, me gusta mirar cómo alguien se masturba

En cuanto a mostrarme, no tengo problema. Y no necesariamente espero a que me lo pidan. Recuerdo a alguno que se sorprendió de que me pusiera al tema así, con naturalidad, pero, vamos, le pareció bien;)
 
De pajas, reputación y un rastrillo. (Entrada titubeante)

He dudado si publicar o no esta entrada, pero si hay algo que llevo mal que me toquen es el honor, y hace unos días ¡se me acusó de no ocuparme de las pajas! Indignadísima, (¿pero cómo es posible que me digan esto a mí, que tan por extenso me he expresado sobre ello...?), rebusqué entre hilos...y encontré poco, efectivamente. Caí en la cuenta de que mis expansiones tuvieron lugar en el foro difunto.

Por aquel entonces me dirigía a un interlocutor sin nombre. En el estadio actual, mucho más divertido, cuento con "conocidos", "camaradas", "amigos" y eso provoca que mida más las palabras. Y mis pajillas no me parecían un tema a la altura, pues doy por hecho que aquí todos somos amantes de tan noble práctica.

Sin embargo, cuando a una le tocan el honor, debe limpiarlo. Por eso he recogido una selección de objetos que han servido a mis gozos y alborozos. (Todos bastante típicos y dentro de la más estricta ortodoxia).


pajalmohad.jpg

Por lo visto, es frecuente que las mujeres nos llevemos las primeras placenteras sorpresas a base de restregones contra ella, incluso antes de descubrir que tenemos manos.




pajoso.jpg

Esta es la versión más parecida que he encontrado del auténtico, que terminó decapitado a base de apretones. (No es una licencia poética, tenía un cuello muy frágil)




pajlom0.jpg

Los lomos y esquinas de los libros -sobre todo si tenían algo mínimamente picantillo- fueron otro de mis juguetes más usados.




pajduch.jpg


Un poco más mayorcita, no pude resistirme al famoso cosquilleo, pero era más bien exasperante y lo deseché pronto.



Ya en la mayoría de edad, lo que ahora mismo recuerdo con más cariño son dos muestras artesanales que pongo abajo. Quizá porque traen a la memoria placeres compartidos con sendos compañeros, así que evocan escenas muy concretas. (Brindo por Donosti y Burgos).


pajcalab.jpg


pajcep2.jpg





A partir de aquí, se abre el diálogo...o no. ¿Alguna historieta, chascarrillo, hipótesis, idea o sugerencia sobre el asunto que nos ocupa? ¿O mejor lo dejamos en un piadoso silencio?


Besos onanistas 💋💋
Pero ¿cómo alguien puede poner en duda que hagas uso (y en el mejor de mis pensamientos, abuso 😏) de tal afición que, hasta el/la más cast@ y pur@, pone en práctica en toda ocasión que se tercie y que tan buenos momentos otorga a quien se abandona a su deleite?
Yo, desde luego, llevo décadas defendiendo el onanismo como medio de vida y reivindicando que se incluya en el sistema educativo como asignatura transversal obligatoria (habría muchísim@s menos malfollad@s si supiéramos follarnos bien a nosotr@s mism@s desde pequeñit@s🤨)

Ahora bien, siendo como soy, hermano de dos mujeres y tío de tres sobrinas mayores de edad y otras dos más en edad de peluches (como juguetes completamente inofensivos y virginales😳)...... No voy a poder evitar que vengan a mi mente ciertas escenas tuyas que me has inspirado a imaginar cuando vea muñecos y peluches sin cabeza por el suelo, cepillos de pelo en lugares que no sean el habitual de su uso, almohadones aplastados y arrugados...... 🤔🤔🤔
 
Pero ¿cómo alguien puede poner en duda que hagas uso (y en el mejor de mis pensamientos, abuso 😏) de tal afición que, hasta el/la más cast@ y pur@, pone en práctica en toda ocasión que se tercie y que tan buenos momentos otorga a quien se abandona a su deleite?
Yo, desde luego, llevo décadas defendiendo el onanismo como medio de vida y reivindicando que se incluya en el sistema educativo como asignatura transversal obligatoria (habría muchísim@s menos malfollad@s si supiéramos follarnos bien a nosotr@s mism@s desde pequeñit@s🤨)

Ahora bien, siendo como soy, hermano de dos mujeres y tío de tres sobrinas mayores de edad y otras dos más en edad de peluches (como juguetes completamente inofensivos y virginales😳)...... No voy a poder evitar que vengan a mi mente ciertas escenas tuyas que me has inspirado a imaginar cuando vea muñecos y peluches sin cabeza por el suelo, cepillos de pelo en lugares que no sean el habitual de su uso, almohadones aplastados y arrugados...... 🤔🤔🤔
Si algo de lo que has leído en este hilo va a perturbar tu paz mental, te ruego que lo olvides. Cada almohada, cada peluche y cada familia es un mundo aparte. Nada que ver. Nada que ver.
 
Última edición:
Y ahora sin broma, no se a las chicas si le produce el mismo efecto ver a un chico dandose placer, pero a la mayoría de los chicos nos excita y nos parece de lo más erótico (al menos a mí) ver a una mujer masturbarse, se que nosotros somos mas genitales pero que opinais vosotras.

Para todos en general, os martusbais delante de vuestra pareja si os lo pide, nunca he tenido problema en hacerlo, pero si me ha pasado que muchas chicas no han querido hacerlo por que les da verguenza, con chicos no he tenido problemas al respecto, me dais vuestra opinión ;)
De siempre he sido muy mirón y bastante exhibicionista. Y me encanta tanto ver como que me vean, no tengo ningún problema en mostrarme a quien quiera verme, tanto desnudo como masturbándome. De hecho es algo que hago siempre que se me presenta la oportunidad con alguien, ya sea cara a cara, como virtualmente con fotos o vídeos.
En cuanto a hacerlo cuando he tenido pareja.... pues ha habido de todo. Con la mayoría es algo que he podido hacer sin ningún problema y ella también ha disfrutado haciéndolo delante de mí. Con una minoría era algo que ni se planteaba por vergüenza de ella o por pensar que es algo íntimo y secreto. Y con alguna que al principio era reacia por motivos parecidos.... al final ha disfrutado tanto o más de lo que lo disfruto haciéndolo yo.

Que viva el exhibicionismo y el vouyerismo!!!👀😏😏😏😁

🤟🏼🤟🏼🤟🏼
 
Si algo de lo que ha leído en este hilo va a perturbar tu paz mental, te ruego que lo olvides. Cada almohada, cada peluche y cada familia es un mundo aparte. Nada que ver. Nada que ver.
Perdón..¿has dicho per-turbar? o ¿más-turbar mi paz mental??🤔🤔

Que me he hecho un pequeño lío de conceptos🙄
 
Yo he sido más simple que el mecanismo de una piedra, empezar apretando las piernas y después a machacarmela cual mandril, desarrollaba técnicas de espías para que nadie supiera que estaba viendo la televisión local al lado a las 2 de la madrugada
Ponía la bata tapando la rendija de debajo de la puerta y más historias.

Una compañera de clase me confesó que ella solía hacer "el molinillo" que supongo que será que movía en círculos los dedos alrededor de él botón de la risa, otra que una vez se metio una botella, ya entonces me pareció peligroso, pero lo más exótico fue una que les daba salida a la longitud de las piernas de la Barbie.
...
Ni que decir tiene que todas estas confesiones hacian que me pusiera cachondisimo y que me saliera semen por los ojos

P.D. no se como nadie ha podido poner en duda tú maestría autosatisfactante

P.D. en mi adolescencia llegué a plantearme "a ver si me estoy pasando y he cubierto el cupo de la semana y estamos a martes"
 
De pajas, reputación y un rastrillo. (Entrada titubeante)

He dudado si publicar o no esta entrada, pero si hay algo que llevo mal que me toquen es el honor, y hace unos días ¡se me acusó de no ocuparme de las pajas! Indignadísima, (¿pero cómo es posible que me digan esto a mí, que tan por extenso me he expresado sobre ello...?), rebusqué entre hilos...y encontré poco, efectivamente. Caí en la cuenta de que mis expansiones tuvieron lugar en el foro difunto.

Por aquel entonces me dirigía a un interlocutor sin nombre. En el estadio actual, mucho más divertido, cuento con "conocidos", "camaradas", "amigos" y eso provoca que mida más las palabras. Y mis pajillas no me parecían un tema a la altura, pues doy por hecho que aquí todos somos amantes de tan noble práctica.

Sin embargo, cuando a una le tocan el honor, debe limpiarlo. Por eso he recogido una selección de objetos que han servido a mis gozos y alborozos. (Todos bastante típicos y dentro de la más estricta ortodoxia).


pajalmohad.jpg

Por lo visto, es frecuente que las mujeres nos llevemos las primeras placenteras sorpresas a base de restregones contra ella, incluso antes de descubrir que tenemos manos.




pajoso.jpg

Esta es la versión más parecida que he encontrado del auténtico, que terminó decapitado a base de apretones. (No es una licencia poética, tenía un cuello muy frágil)




pajlom0.jpg

Los lomos y esquinas de los libros -sobre todo si tenían algo mínimamente picantillo- fueron otro de mis juguetes más usados.




pajduch.jpg


Un poco más mayorcita, no pude resistirme al famoso cosquilleo, pero era más bien exasperante y lo deseché pronto.



Ya en la mayoría de edad, lo que ahora mismo recuerdo con más cariño son dos muestras artesanales que pongo abajo. Quizá porque traen a la memoria placeres compartidos con sendos compañeros, así que evocan escenas muy concretas. (Brindo por Donosti y Burgos).


pajcalab.jpg


pajcep2.jpg





A partir de aquí, se abre el diálogo...o no. ¿Alguna historieta, chascarrillo, hipótesis, idea o sugerencia sobre el asunto que nos ocupa? ¿O mejor lo dejamos en un piadoso silencio?


Besos onanistas 💋💋
De la (mas)turbación (apócrifo).

La autoayuda,
como todos bien sabemos,
es un tema que se aprende de chiquit@s,
un accidental roce es suficiente,
para despertar la magia del durmiente.
Como todos, yo he intentado mis "pinitos",
con fortuna y resultados variopintos.
Unas veces el placer vino enseguida,
y otras tantas, fue de efectos retardados.

Las primeras, dado que llevo un colgajo,
suspendido en la zona de allá abajo,
fue la siempre socorrida pierna/pierna,
restregón, restregón,
y ¡ala, al carajo!
con la consiguiente dosis de inventiva,
del cómo y donde disimular el lamparón,
causado por tan gozoso desahogo,
y no verme, por mis calzones delatado,
para no tener que enfrentar la disyuntiva,
de, ante la maternal inquisición,
confesar, o quedarme yo callado.

Y que siendo como soy,
de aquella época,
en que los indecentes tocamientos,
te cegaban,
amén de causar,
acusador,
desaforado crecimiento capilar,
en las palmas de las manos
pecadoras,
mi calenturienta mente
y mi ciruelo,
(porque a cirio no llegaba,
¿a que mentir?
si no conduce a nada,
ni en mis sueños),
me traían, noche a noche
al retortero.

Y pecaba, si señor@s,
doblemente,
pues al acto condenable,
yo añadía,
el pecado del hurto,
¡ Mamá mía !
A vecina galana y rezongante,
de interesantes formas
curvilineas,
y de un añada y casta,
muy superiores a la mía,
de la cuerda donde a secar,
ella exponía,
(para mí, tentación, aún incipiente),
yo robaba los sostenes
y las bragas,
con maligna nocturnidad
y alevosía,
para así solazarme,
en su imaginada compañía.

¡Pero ojo!
que a uno le educaron honorable,
y terminada la función,
yo devolvía,
tanto astrosas y arrugadas,
dichas prendas,
arrojándolas en rincones del terrado,
de la casa,
que entonces nuestras vidas
compartían,
simulando, que el viento
era culpable,
de mis primeras y dulces
felonías.

(Tengo para mí,
ya andando el tiempo,
que la susodicha dama,
lo sabía,
y dulce y cariñosa como era,
perdonaba mi latrocinio
adolescente,
y más, posiblemente
comprendía,
y ¿quién sabe?
a veces pienso que tal vez,
mi evidente deseo
la (mas)turbaba y complacía.

Y hasta aquí mis primeras aventuras,
si gustaron del relato de las mismas,
quizás en otra entrada,
en unos días,
les narre alguna más,
¡que las había!
 
Última edición:
De pajas, reputación y un rastrillo. (Entrada titubeante)

He dudado si publicar o no esta entrada, pero si hay algo que llevo mal que me toquen es el honor, y hace unos días ¡se me acusó de no ocuparme de las pajas! Indignadísima, (¿pero cómo es posible que me digan esto a mí, que tan por extenso me he expresado sobre ello...?), rebusqué entre hilos...y encontré poco, efectivamente. Caí en la cuenta de que mis expansiones tuvieron lugar en el foro difunto.

Por aquel entonces me dirigía a un interlocutor sin nombre. En el estadio actual, mucho más divertido, cuento con "conocidos", "camaradas", "amigos" y eso provoca que mida más las palabras. Y mis pajillas no me parecían un tema a la altura, pues doy por hecho que aquí todos somos amantes de tan noble práctica.

Sin embargo, cuando a una le tocan el honor, debe limpiarlo. Por eso he recogido una selección de objetos que han servido a mis gozos y alborozos. (Todos bastante típicos y dentro de la más estricta ortodoxia).


pajalmohad.jpg

Por lo visto, es frecuente que las mujeres nos llevemos las primeras placenteras sorpresas a base de restregones contra ella, incluso antes de descubrir que tenemos manos.




pajoso.jpg

Esta es la versión más parecida que he encontrado del auténtico, que terminó decapitado a base de apretones. (No es una licencia poética, tenía un cuello muy frágil)




pajlom0.jpg

Los lomos y esquinas de los libros -sobre todo si tenían algo mínimamente picantillo- fueron otro de mis juguetes más usados.




pajduch.jpg


Un poco más mayorcita, no pude resistirme al famoso cosquilleo, pero era más bien exasperante y lo deseché pronto.



Ya en la mayoría de edad, lo que ahora mismo recuerdo con más cariño son dos muestras artesanales que pongo abajo. Quizá porque traen a la memoria placeres compartidos con sendos compañeros, así que evocan escenas muy concretas. (Brindo por Donosti y Burgos).


pajcalab.jpg


pajcep2.jpg





A partir de aquí, se abre el diálogo...o no. ¿Alguna historieta, chascarrillo, hipótesis, idea o sugerencia sobre el asunto que nos ocupa? ¿O mejor lo dejamos en un piadoso silencio?


Besos onanistas 💋💋
Uuuuysss se mezclan dos de mis pasiones , ver y
Y que lo que veo es a una chica tocándose.

Me parece de lo más excitante, he practicado ambas cosas y creo que es irresistible...... el no terminar juntos si se hace delante de ti pareja.
También he visto como terceras personas , (chicas ) se masturbaban y yo haciendo de voyeur. Ufff ....
Si juntamos estás sensaciones en este hilo de @Perigeia , que tanto nos ha insinuado....
No quiero seguir .... que estoy en el curro 🙄
De lo que pones, mis preferidos incluso usado es el agua en ducha , incluso para masturbar a tu pareja, uffff... Cojines Ositos. siempre ellas solas a demanda.
Pepinos y diversas frutas) verduras la verdad que muy morbosos.

Hecho en falta lo típico , vibradores /y resto de juguetes , se me pone a 1000 cuando oigo el zumbido y mirando por la ranura de la puerta veo a mi pareja haciendo uso de un satisfiyer en solitario,😍😍😍
Finalmente, la misma mano es algo expléndido😉

A todo ello , pregunto a nuestras foreras , que utilizan para su placer,
Que utilizáis habitualmente?
Con que fue la última vez?
Ya puestos a está excitación ..si quieren dar
un paso más,,, alguno podría morir de ataque cardiaco 🙄, voy acercándome al desfibr...🧐
Aunque siempre llego tarde , ..excitante ,sugerente post , como siempre
Por algo eres mi ..prefe 😍😍
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo