Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Del domingo, día del Señor

Parece que @jv36 me ha leído la mente. O será que nos hemos levantado píos.

Así que, empezaré arrodillada. No es la primera vez que lo hago en el hilo. Es una postura muy apropiada para pedir perdón, para suplicar o vaya usted a saber...

hildomin.png



Y luego, paso a oferente. Porque a todos nos gusta regalar y que nos regalen.😉

hildominb.png


Buen domingo💋
<< Je je je>>
 
Última edición:
IMPRESIONANTEEEEEEE

El domingo esta marchándose, así que esperó que te haya sido propició, desde luego si me llego a despertar y ver tus fotos, estaría descentrado todo el día, ahora como toca dormir, soñare contigo.

De verdad que vayas fotazas que haces, yo así no me quiero curar de mi filia, preciosas fotos, si tuviera que elegir entre todas, sería incapaz (aunque le tengo especial cariño a las tres primeras que vi de ti, alguna no esta aquí).

❤️💋💋💋💋💋
 
Última edición:
Del domingo, día del Señor

Parece que @jv36 me ha leído la mente. O será que nos hemos levantado píos.

Así que, empezaré arrodillada. No es la primera vez que lo hago en el hilo. Es una postura muy apropiada para pedir perdón, para suplicar o vaya usted a saber...

hildomin.png



Y luego, paso a oferente. Porque a todos nos gusta regalar y que nos regalen.😉

hildominb.png


Buen domingo💋

Mil perdones , he pecado,
me puede dar penitencia,
mis ojos me han traicionado,
y tambien mi mano diestra.

No he podido yo evitar,
reseguir esas turgencias,
con mi dedo acusador,
como infante que comienza,
la aventura de leer,
marcando letra por letra.

Mis ojos se demoraron,
más allá de la prudencia,
en las curvas que el luthier,
compuso con feliz sino,
para dar forma de sueño,
a una guitarra de piel.
¡ Quisiera yo conocer,
en vivo y primera mano,
los sonidos y el placer,
que surgen de acariciarlo!
 
Última edición:
Mil perdones , he pecado,
me puede dar penitencia,
mis ojos me han traicionado,
y tambien mi mano diestra.

No he podido yo evitar,
reseguir esas turgencias,
con mi dedo acusador,
como infante que comienza,
la aventura de leer,
marcando letra por letra.

Mis ojos se demoraron,
más allá de la prudencia,
en las curvas que el luthier,
compuso con feliz sino,
para dar forma de sueño,
a una guitarra de piel.
¡ Quisiera yo conocer,
en vivo y primera mano,
los sonidos y el placer,
que surgen de acariciarlo!
Buenas tardes, este hilo es espectacular, gracias a todos los que en el participáis....sin desperdicio alguno. Mi enhorabuena a todos
 
Buenas tardes, este hilo es espectacular, gracias a todos los que en el participáis....sin desperdicio alguno. Mi enhorabuena a todos
Nada, nada. Aquí el mérito lo tiene @Perigeia.
Totalmente de ella y sólo de ella.

De acuerdo con @Adda. Si el hilo da gusto leerlo es porque está lleno de cosas agradables, ingeniosas, sin un mal rollo...Y eso no lo hago sola.

Por no hablar de que estimuláis mi imaginación, me aportáis ideas, hacéis que cambie el plan trazado con alguna de las respuestas...Y me río un montón.

Es un diálogo y no un monólogo.
 
Del domingo, día del Señor

Parece que @jv36 me ha leído la mente. O será que nos hemos levantado píos.

Así que, empezaré arrodillada. No es la primera vez que lo hago en el hilo. Es una postura muy apropiada para pedir perdón, para suplicar o vaya usted a saber...

hildomin.png



Y luego, paso a oferente. Porque a todos nos gusta regalar y que nos regalen.😉

hildominb.png


Buen domingo💋
Me encantan tus fotos, pero no creo que hayas sido mala para merecer castigo, más bien traviesa
 
De pajas, reputación y un rastrillo. (Entrada titubeante)

He dudado si publicar o no esta entrada, pero si hay algo que llevo mal que me toquen es el honor, y hace unos días ¡se me acusó de no ocuparme de las pajas! Indignadísima, (¿pero cómo es posible que me digan esto a mí, que tan por extenso me he expresado sobre ello...?), rebusqué entre hilos...y encontré poco, efectivamente. Caí en la cuenta de que mis expansiones tuvieron lugar en el foro difunto.

Por aquel entonces me dirigía a un interlocutor sin nombre. En el estadio actual, mucho más divertido, cuento con "conocidos", "camaradas", "amigos" y eso provoca que mida más las palabras. Y mis pajillas no me parecían un tema a la altura, pues doy por hecho que aquí todos somos amantes de tan noble práctica.

Sin embargo, cuando a una le tocan el honor, debe limpiarlo. Por eso he recogido una selección de objetos que han servido a mis gozos y alborozos. (Todos bastante típicos y dentro de la más estricta ortodoxia).


pajalmohad.jpg

Por lo visto, es frecuente que las mujeres nos llevemos las primeras placenteras sorpresas a base de restregones contra ella, incluso antes de descubrir que tenemos manos.




pajoso.jpg

Esta es la versión más parecida que he encontrado del auténtico, que terminó decapitado a base de apretones. (No es una licencia poética, tenía un cuello muy frágil)




pajlom0.jpg

Los lomos y esquinas de los libros -sobre todo si tenían algo mínimamente picantillo- fueron otro de mis juguetes más usados.




pajduch.jpg


Un poco más mayorcita, no pude resistirme al famoso cosquilleo, pero era más bien exasperante y lo deseché pronto.



Ya en la mayoría de edad, lo que ahora mismo recuerdo con más cariño son dos muestras artesanales que pongo abajo. Quizá porque traen a la memoria placeres compartidos con sendos compañeros, así que evocan escenas muy concretas. (Brindo por Donosti y Burgos).


pajcalab.jpg


pajcep2.jpg





A partir de aquí, se abre el diálogo...o no. ¿Alguna historieta, chascarrillo, hipótesis, idea o sugerencia sobre el asunto que nos ocupa? ¿O mejor lo dejamos en un piadoso silencio?


Besos onanistas 💋💋
 
De pajas, reputación y un rastrillo. (Entrada titubeante)

He dudado si publicar o no esta entrada, pero si hay algo que llevo mal que me toquen es el honor, y hace unos días ¡se me acusó de no ocuparme de las pajas! Indignadísima, (¿pero cómo es posible que me digan esto a mí, que tan por extenso me he expresado sobre ello...?), rebusqué entre hilos...y encontré poco, efectivamente. Caí en la cuenta de que mis expansiones tuvieron lugar en el foro difunto.

Por aquel entonces me dirigía a un interlocutor sin nombre. En el estadio actual, mucho más divertido, cuento con "conocidos", "camaradas", "amigos" y eso provoca que mida más las palabras. Y mis pajillas no me parecían un tema a la altura, pues doy por hecho que aquí todos somos amantes de tan noble práctica.

Sin embargo, cuando a una le tocan el honor, debe limpiarlo. Por eso he recogido una selección de objetos que han servido a mis gozos y alborozos. (Todos bastante típicos y dentro de la más estricta ortodoxia).


pajalmohad.jpg

Por lo visto, es frecuente que las mujeres nos llevemos las primeras placenteras sorpresas a base de restregones contra ella, incluso antes de descubrir que tenemos manos.




pajoso.jpg

Esta es la versión más parecida que he encontrado del auténtico, que terminó decapitado a base de apretones. (No es una licencia poética, tenía un cuello muy frágil)




pajlom0.jpg

Los lomos y esquinas de los libros -sobre todo si tenían algo mínimamente picantillo- fueron otro de mis juguetes más usados.




pajduch.jpg


Un poco más mayorcita, no pude resistirme al famoso cosquilleo, pero era más bien exasperante y lo deseché pronto.



Ya en la mayoría de edad, lo que ahora mismo recuerdo con más cariño son dos muestras artesanales que pongo abajo. Quizá porque traen a la memoria placeres compartidos con sendos compañeros, así que evocan escenas muy concretas. (Brindo por Donosti y Burgos).


pajcalab.jpg


pajcep2.jpg





A partir de aquí, se abre el diálogo...o no. ¿Alguna historieta, chascarrillo, hipótesis, idea o sugerencia sobre el asunto que nos ocupa? ¿O mejor lo dejamos en un piadoso silencio?


Besos onanistas 💋💋
Como ya he dicho cada vez que publican una foto de ese tipo, me fascinan las de mujeres leyendo. Saber ahora que las hay que aprovechan la lectura al máximo , la fascinación se ha convertido en pasión.

Excelente y original post, @Perigeia 👍👍👍

P.S: Jamás me comería un calabacín al que he puesto nombre. ¿O Donosti es...?
 
De pajas, reputación y un rastrillo. (Entrada titubeante)

He dudado si publicar o no esta entrada, pero si hay algo que llevo mal que me toquen es el honor, y hace unos días ¡se me acusó de no ocuparme de las pajas! Indignadísima, (¿pero cómo es posible que me digan esto a mí, que tan por extenso me he expresado sobre ello...?), rebusqué entre hilos...y encontré poco, efectivamente. Caí en la cuenta de que mis expansiones tuvieron lugar en el foro difunto.

Por aquel entonces me dirigía a un interlocutor sin nombre. En el estadio actual, mucho más divertido, cuento con "conocidos", "camaradas", "amigos" y eso provoca que mida más las palabras. Y mis pajillas no me parecían un tema a la altura, pues doy por hecho que aquí todos somos amantes de tan noble práctica.

Sin embargo, cuando a una le tocan el honor, debe limpiarlo. Por eso he recogido una selección de objetos que han servido a mis gozos y alborozos. (Todos bastante típicos y dentro de la más estricta ortodoxia).


pajalmohad.jpg

Por lo visto, es frecuente que las mujeres nos llevemos las primeras placenteras sorpresas a base de restregones contra ella, incluso antes de descubrir que tenemos manos.




pajoso.jpg

Esta es la versión más parecida que he encontrado del auténtico, que terminó decapitado a base de apretones. (No es una licencia poética, tenía un cuello muy frágil)




pajlom0.jpg

Los lomos y esquinas de los libros -sobre todo si tenían algo mínimamente picantillo- fueron otro de mis juguetes más usados.




pajduch.jpg


Un poco más mayorcita, no pude resistirme al famoso cosquilleo, pero era más bien exasperante y lo deseché pronto.



Ya en la mayoría de edad, lo que ahora mismo recuerdo con más cariño son dos muestras artesanales que pongo abajo. Quizá porque traen a la memoria placeres compartidos con sendos compañeros, así que evocan escenas muy concretas. (Brindo por Donosti y Burgos).


pajcalab.jpg


pajcep2.jpg





A partir de aquí, se abre el diálogo...o no. ¿Alguna historieta, chascarrillo, hipótesis, idea o sugerencia sobre el asunto que nos ocupa? ¿O mejor lo dejamos en un piadoso silencio?


Besos onanistas 💋💋
Me ha encantado 😍 eres única por dios, pero como osan dudar de tu honorabilidad pajillera 🤨 si eres miembro no no miembra destacada de la cofradía onanista de este nuestro foro.

Como bien dice @amarch excelente y original, he disfrutado leyéndolo 😂😂

He de reconocer que la almohada 🙄 bueno que también se llevó lo suyo 🫣 ahora que pobre osito, en serio sin cabezaaaaa 😳

Muchas gracias por estos ratitos ♥️😘😘😘😘
 
Hola, Perse...Cuenta, cuenta...
Con tú permiso @Perigeia , cuento la variedad del cajón de fruta y verdura de mi nevera...
Digamos que cuando la necesidad aprieta, las frutas y verduras desahogan....😜
Un buen pimiento italiano, de piel firme.
Un pepino y dependiendo de, con piel o sin piel....
Mi adorado calabacín...
💋💋
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo