Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Acabo de hablar con administración del foro y me dicen que no nos preocupemos que en el foro hay personal cualificado para practicar RCP y primeros auxilios, lo malo es que no hay repuestos para los monóculos de @seriese
Tú mientes. No se puede hablar tan rápido con la administración.
(O tienes un enchufe descomunal)
 
Acabo de hablar con administración del foro y me dicen que no nos preocupemos que en el foro hay personal cualificado para practicar RCP y primeros auxilios, lo malo es que no hay repuestos para los monóculos de @seriese
Que contrariedad
Tendré que palpar para poder saber de qué se trata el asunto a tratar..
...
...
"Et si non cuelat
Broma erat"
 
Aunque he ido dejando ingredientes desperdigados aquí y allá, me lanzo a preparar de modo más metódico una especie de "ensalada erótica personal", a base de imágenes, apuntes y lo que vaya surgiendo. Estáis invitados a aliñarla y degustarla.

Empecemos con dieta verde, para que nadie se indigeste. 💋💋


hilens.jpg
Tomate ohhhhh
 
Del verano amarillo. Postales.

No soy nada original: el verano me resulta la estación más erótica. No solo porque hay más piel a la vista y al alcance, sino sobre todo porque hay más tiempo para todo, más lentitud.

Una pequeña lista de palabras que asocio con el verano podría ser: pausa, inocencia (ya mencionadas en el hilo), juego, risa, mar, amarillo...(Cada uno "ve" las estaciones, los días de la semana o los meses de un color, ¿no?)

Y, por supuesto, "húmedo" y "pegajoso", como el sexo durante esta estación. ¿A quién no le han caído gotas de sudor ajenas en la frente, la cara o el cuello? ¿Quién no se ha llegado a desconcentrar con el chapoteo que produce la mezcla de fluidos mientras los cuerpos entrechocan?


Postales veraniegas con algo de amarillo


panta.jpg




panta2.jpg


panta4.jpg

Me dejas sin palabras
 
De la inocencia

Hay un cierto tipo de inocencia implícito en lo erótico. Más que lo que se ve o se muestra, la gracia está en cómo se hace, sin dar nada por consabido. Ser traviesos, mirar o mostrar como si fuera la primera vez, como si fuera un descubrimiento, como hacen los niños, capaces de disfrutar una y otra vez con el mismo cuento o película.

Por eso siempre me ha gustado este fotograma:

https://i.**********/FFBVHRf0/hilinocente.jpg


Y por eso recupero estas dos inocentes muestras de una siesta de verano.
https://i.**********/2js0rwX4/hilino01.jpg

https://i.**********/3NF0MYcf/hilino0.jpg

Buen penúltimo día de agosto 💋
Buñuel era un genio en el arte del erotismo.
Y tu también.
 
Del verano amarillo. Postales.


Y, por supuesto, "húmedo" y "pegajoso", como el sexo durante esta estación. ¿A quién no le han caído gotas de sudor ajenas en la frente, la cara o el cuello? ¿Quién no se ha llegado a desconcentrar con el chapoteo que produce la mezcla de fluidos mientras los cuerpos entrechocan?

Perfecta descripción del sexo en esta estación!
 
De mirar y ser mirado.

He titulado "ensalada" porque "pajas mentales" suena feo. Pero aquí va la primera de ellas, sobre la relación que existe en el erotismo entre mirar y ser mirado.

Hay quien disfruta de ambos, quien tiene una preferencia nítida por uno de los dos polos, o quien oscila según las circunstancias. En mi caso siempre he sido sobre todo mirona, pero he terminado por descubrir el placer del exhibicionismo.

Inconscientemente, he ido eligiendo avatares en los foros según ese proceso. Tras un largo periodo sin ninguno, el primero fue este:

avatarmirona.jpg


Al cabo de bastante tiempo mostré una imagen propia, que he perdido, pero era similar a esta, de perfil.



hillaterab.png


Y luego el de ahora, que deja ver algunos de mis gustos (los tacones, lo vintage...)


Me pregunto si habrá más mirones o exhibicionistas por aquí. En el mundo real no es tan fácil, pero esta web ofrece magníficas oportunidades para disfrutar de ambas vertientes.
Este verano ha sido la primera vez que me he desnudado en una playa y ademas ha sido la primera vez que mi mujer hacia toples en la playa.
Ha sido en una playa del sur de españa, concretamente en huelva,la verdad que nos costo un poco,estuvimos en una zona bastante aislada,habia que andar bastante para llegar y tener cierta intimidad,una vez en el lugar cuando por fin me quite el bañador me invadio una sensacion de morbo por ser visto,necesitaba meterme en el agua para bajar la ereccion,de vez en cuando pasaba algun hombre,o alguna pareja los cuales los veia venir de lejos,cuando ya apreciaba que estaban a una media distancia salia del agua, despacio poco a poco,me excitaba que me miraran desnudo,era embriagador ver como me miraban de abajo hacia arriba para terminar haciendo contacto visual,ha sido de las experiencias mas interesantes que he tenido,mi mujer es mas timida que yo,para ella ha sido un esfuerzo ponerse en toples y que pase alguien y la mira.

Entre mirar y ser mirado,me quedo con la segunda,me gusta que me miren sin lugar a dudas.
 
De la complejidad y la sencillez


https://i.**********/K8XpRCcr/as.jpg

A ver si me explico bien porque no quisiera levantar ampollas ni ofender a ninguno de los posibles lectores.

En mis -escasas- conversaciones virtuales subidas de tono casi siempre he terminado con la idea de resultar decepcionante a los hombres, debido a que la sencillez de mis mecanismos de excitación contrasta con el anhelo de sensaciones cada vez más fuertes, con el "más difícil todavía" que percibo.

Por no hablar de lo que leo a modo de antropóloga en ciertos hilos de esta misma web u otras. ¡Y luego se dice que las mujeres somos complicadas!


Concreto para ilustrar a qué me refiero. Sería algo así :



Caballero X: ¿Puedes contarme algo que te guste?

Perigeia: Depende del momento y de la compañía...He llegado a excitarme mucho con meros tocamientos en los pies, por ejemplo.

Caballero X: ¡No me digas! Ahora estoy imaginando que un carnero te los lame mientras tu mejor amiga le hace una lluvia dorada y yo me pajeo mirando y gritando "ZORRAAASSS". ¿Qué te parece?

Perigeia: Ejem...Interesante.
 
De la complejidad y la sencillez


https://i.**********/K8XpRCcr/as.jpg

A ver si me explico bien porque no quisiera levantar ampollas ni ofender a ninguno de los posibles lectores.

En mis -escasas- conversaciones virtuales subidas de tono casi siempre he terminado con la idea de resultar decepcionante a los hombres, debido a que la sencillez de mis mecanismos de excitación contrasta con el anhelo de sensaciones cada vez más fuertes, con el "más difícil todavía" que percibo.

Por no hablar de lo que leo a modo de antropóloga en ciertos hilos de esta misma web u otras. ¡Y luego se dice que las mujeres somos complicadas!


Concreto para ilustrar a qué me refiero. Sería algo así :


Caballero X: ¿Puedes contarme algo que te guste?

Perigeia: Depende del momento y de la compañía...He llegado a excitarme mucho con meros tocamientos en los pies, por ejemplo.

Caballero X: ¡No me digas! Ahora estoy imaginando que un carnero te los lame mientras tu mejor amiga le hace una lluvia dorada y yo me pajeo mirando y gritando "ZORRAAASSS". ¿Qué te parece?

Perigeia: Ejem...Interesante.
 
De la complejidad y la sencillez


https://i.**********/K8XpRCcr/as.jpg

A ver si me explico bien porque no quisiera levantar ampollas ni ofender a ninguno de los posibles lectores.

En mis -escasas- conversaciones virtuales subidas de tono casi siempre he terminado con la idea de resultar decepcionante a los hombres, debido a que la sencillez de mis mecanismos de excitación contrasta con el anhelo de sensaciones cada vez más fuertes, con el "más difícil todavía" que percibo.

Por no hablar de lo que leo a modo de antropóloga en ciertos hilos de esta misma web u otras. ¡Y luego se dice que las mujeres somos complicadas!


Concreto para ilustrar a qué me refiero. Sería algo así :


Caballero X: ¿Puedes contarme algo que te guste?

Perigeia: Depende del momento y de la compañía...He llegado a excitarme mucho con meros tocamientos en los pies, por ejemplo.

Caballero X: ¡No me digas! Ahora estoy imaginando que un carnero te los lame mientras tu mejor amiga le hace una lluvia dorada y yo me pajeo mirando y gritando "ZORRAAASSS". ¿Qué te parece?

Perigeia: Ejem...Interesante.
Debo confesarte que me ocurre algo parecido con los hombres que conozco virtualmente, no así con las mujeres y no sé explicar porque ni le encuentro explicación, la verdad que me chocan los comportamientos de algunos hombres por privado y en los diferentes hilos a veces dan ganas de llorar.

Lo que me sorprende es que pienses que puedas decepcionar a un hombre (virtualmente hablando) no será al contrario, conociéndote poco, pero por lo que leo tuyo no me das esa impresión y no hablo para nada del físico que para gustos los colores como se suele decir.

Pues que tengas suerte en tus próximos encuentros virtuales 😉
 
Debo confesarte que me ocurre algo parecido con los hombres que conozco virtualmente, no así con las mujeres y no sé explicar porque ni le encuentro explicación, la verdad que me chocan los comportamientos de algunos hombres por privado y en los diferentes hilos a veces dan ganas de llorar.

Lo que me sorprende es que pienses que puedas decepcionar a un hombre (virtualmente hablando) no será al contrario, conociéndote poco, pero por lo que leo tuyo no me das esa impresión y no hablo para nada del físico que para gustos los colores como se suele decir.

Pues que tengas suerte en tus próximos encuentros virtuales 😉
Gracias por los buenos deseos y la misma suerte te mando de vuelta.

De todos modos, mi interés por lo virtual es más bien antropológico, como digo, y el tono del post era sobre todo jocoso.
 
Última edición:
De la complejidad y la sencillez


https://i.**********/K8XpRCcr/as.jpg

A ver si me explico bien porque no quisiera levantar ampollas ni ofender a ninguno de los posibles lectores.

En mis -escasas- conversaciones virtuales subidas de tono casi siempre he terminado con la idea de resultar decepcionante a los hombres, debido a que la sencillez de mis mecanismos de excitación contrasta con el anhelo de sensaciones cada vez más fuertes, con el "más difícil todavía" que percibo.

Por no hablar de lo que leo a modo de antropóloga en ciertos hilos de esta misma web u otras. ¡Y luego se dice que las mujeres somos complicadas!


Concreto para ilustrar a qué me refiero. Sería algo así :


Caballero X: ¿Puedes contarme algo que te guste?

Perigeia: Depende del momento y de la compañía...He llegado a excitarme mucho con meros tocamientos en los pies, por ejemplo.

Caballero X: ¡No me digas! Ahora estoy imaginando que un carnero te los lame mientras tu mejor amiga le hace una lluvia dorada y yo me pajeo mirando y gritando "ZORRAAASSS". ¿Qué te parece?

Perigeia: Ejem...Interesante.
He puesto la carita de que me divierte, porque me ha hecho gracia, pero es verdad que la peña pasa de tipo caballeroso y cortes con chistera y bigotito a Conan el destructor dándose golpes en el pecho y aullando con una rapidez asombrosa
 
De la inocencia

Hay un cierto tipo de inocencia implícito en lo erótico. Más que lo que se ve o se muestra, la gracia está en cómo se hace, sin dar nada por consabido. Ser traviesos, mirar o mostrar como si fuera la primera vez, como si fuera un descubrimiento, como hacen los niños, capaces de disfrutar una y otra vez con el mismo cuento o película.

Por eso siempre me ha gustado este fotograma:

https://i.**********/FFBVHRf0/hilinocente.jpg


Y por eso recupero estas dos inocentes muestras de una siesta de verano.
https://i.**********/2js0rwX4/hilino01.jpg

https://i.**********/3NF0MYcf/hilino0.jpg

Buen penúltimo día de agosto 💋
Preciosas fotos, como siempre😘
 
Del verano amarillo. Postales.

No soy nada original: el verano me resulta la estación más erótica. No solo porque hay más piel a la vista y al alcance, sino sobre todo porque hay más tiempo para todo, más lentitud.

Una pequeña lista de palabras que asocio con el verano podría ser: pausa, inocencia (ya mencionadas en el hilo), juego, risa, mar, amarillo...(Cada uno "ve" las estaciones, los días de la semana o los meses de un color, ¿no?)

Y, por supuesto, "húmedo" y "pegajoso", como el sexo durante esta estación. ¿A quién no le han caído gotas de sudor ajenas en la frente, la cara o el cuello? ¿Quién no se ha llegado a desconcentrar con el chapoteo que produce la mezcla de fluidos mientras los cuerpos entrechocan?


Postales veraniegas con algo de amarillo


panta.jpg




panta2.jpg


panta4.jpg

Yo tampoco soy nada original. Odio el verano y sus calores. Aunque ello suponga que haya más piel a la vista.
Pero debo reconocer, que ese top amarillo y shorts te quedan de maravilla. Por suerte, pude verlo ayer, cuando el foro todavía iba bien.
Ya que lanzas la pregunta al aire, voy a responder. Ese chapoteo del que hablas, de fluidos mientras entrechocan cuerpos, a mi me centra, me motiva, me endurece. Sea protagonista o mero espectador.
Por cierto, ¿qué ha pasado con el archivo panta3.jpg? :rolleyes::rolleyes:🤪
 
Yo tampoco soy nada original. Odio el verano y sus calores. Aunque ello suponga que haya más piel a la vista.
Pero debo reconocer, que ese top amarillo y shorts te quedan de maravilla. Por suerte, pude verlo ayer, cuando el foro todavía iba bien.
Ya que lanzas la pregunta al aire, voy a responder. Ese chapoteo del que hablas, de fluidos mientras entrechocan cuerpos, a mi me centra, me motiva, me endurece. Sea protagonista o mero espectador.
Por cierto, ¿qué ha pasado con el archivo panta3.jpg? :rolleyes::rolleyes:🤪
Qué observador. Demasiada redundancia, sobraban cosas ;)
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo