Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De la complejidad y la sencillez


https://i.**********/K8XpRCcr/as.jpg

A ver si me explico bien porque no quisiera levantar ampollas ni ofender a ninguno de los posibles lectores.

En mis -escasas- conversaciones virtuales subidas de tono casi siempre he terminado con la idea de resultar decepcionante a los hombres, debido a que la sencillez de mis mecanismos de excitación contrasta con el anhelo de sensaciones cada vez más fuertes, con el "más difícil todavía" que percibo.

Por no hablar de lo que leo a modo de antropóloga en ciertos hilos de esta misma web u otras. ¡Y luego se dice que las mujeres somos complicadas!


Concreto para ilustrar a qué me refiero. Sería algo así :


Caballero X: ¿Puedes contarme algo que te guste?

Perigeia: Depende del momento y de la compañía...He llegado a excitarme mucho con meros tocamientos en los pies, por ejemplo.

Caballero X: ¡No me digas! Ahora estoy imaginando que un carnero te los lame mientras tu mejor amiga le hace una lluvia dorada y yo me pajeo mirando y gritando "ZORRAAASSS". ¿Qué te parece?

Perigeia: Ejem...Interesante.
Me sorprende mucho que pienses eso. ¿Resultar decepcionante a los hombres tu? Desde mi humilde opinión creo que debe haber cierta conexión o "química" incluso para ese tipo de conversaciones. De mi experiencia, que no es mucha en este tema, puedo decir que cuando ha ido bien, ha salido solo, natural, sin ninguna pretensión. Si intentas forzarlo con cualquiera, supongo que pasan esas cosas raras que comentas.
 
Me sorprende mucho que pienses eso. ¿Resultar decepcionante a los hombres tu? Desde mi humilde opinión creo que debe haber cierta conexión o "química" incluso para ese tipo de conversaciones. De mi experiencia, que no es mucha en este tema, puedo decir que cuando ha ido bien, ha salido solo, natural, sin ninguna pretensión. Si intentas forzarlo con cualquiera, supongo que pasan esas cosas raras que comentas.
Totalmente de acuerdo. Insisto en que lo escrito, aunque puede "basarse en hechos reales", sobre todo es ficción y caricatura. No me toméis todo al pie de la letra ;)
 
Última edición:
De la complejidad y la sencillez


https://i.**********/K8XpRCcr/as.jpg

A ver si me explico bien porque no quisiera levantar ampollas ni ofender a ninguno de los posibles lectores.

En mis -escasas- conversaciones virtuales subidas de tono casi siempre he terminado con la idea de resultar decepcionante a los hombres, debido a que la sencillez de mis mecanismos de excitación contrasta con el anhelo de sensaciones cada vez más fuertes, con el "más difícil todavía" que percibo.

Por no hablar de lo que leo a modo de antropóloga en ciertos hilos de esta misma web u otras. ¡Y luego se dice que las mujeres somos complicadas!


Concreto para ilustrar a qué me refiero. Sería algo así :


Caballero X: ¿Puedes contarme algo que te guste?

Perigeia: Depende del momento y de la compañía...He llegado a excitarme mucho con meros tocamientos en los pies, por ejemplo.

Caballero X: ¡No me digas! Ahora estoy imaginando que un carnero te los lame mientras tu mejor amiga le hace una lluvia dorada y yo me pajeo mirando y gritando "ZORRAAASSS". ¿Qué te parece?

Perigeia: Ejem...Interesante.
Jajaja me ha echo reir,yo pienso que hoy en dia se tiene un exceso de información que antes no teniamos y la necesidad que buscar mas y mas cosas nuevas diferentes y cada vez rocambolescas.
Yo la verdad que sere de otra generación o por mi edad o nose pero para mi el erotismo ,el morbo o la sensualidad son mas basicos y se basa mas en detalles sutiles y bien orientados.
Es un tema interesante
 
Del verano amarillo. Postales.

No soy nada original: el verano me resulta la estación más erótica. No solo porque hay más piel a la vista y al alcance, sino sobre todo porque hay más tiempo para todo, más lentitud.

Una pequeña lista de palabras que asocio con el verano podría ser: pausa, inocencia (ya mencionadas en el hilo), juego, risa, mar, amarillo...(Cada uno "ve" las estaciones, los días de la semana o los meses de un color, ¿no?)

Y, por supuesto, "húmedo" y "pegajoso", como el sexo durante esta estación. ¿A quién no le han caído gotas de sudor ajenas en la frente, la cara o el cuello? ¿Quién no se ha llegado a desconcentrar con el chapoteo que produce la mezcla de fluidos mientras los cuerpos entrechocan?


Postales veraniegas con algo de amarillo


panta.jpg




panta2.jpg


panta4.jpg

Es difícil escribir sobre algo que no se ve, aún que presiento que será hermoso ...
 
De la imitación

¿Cuánto hay de innato en lo que nos atrae y cuánto adoptamos de las personas con quienes nos relacionamos, de lo que vemos o de lo que leemos? ¿En los gustos cuánto hay de nuestro y cuánto del ambiente?
Poquísimo selfis convencionales me he hecho y, sin embargo, a sugerencia de alguien encontré la diversión en este otro estilo de autofotos.

Ahora a veces una imagen me inspira otras. Por ejemplo, esta:
abanico.jpg


Me sugirió las recientes:

aba.jpg


aba2.jpg
Siguen las restricciones; una pena.
 
Del eterno retorno

El paréntesis veraniego se va acabando y hay que volver al día a día, a la rutina. Ojalá podamos conservar en ella islotes de juego, como este foro -que parece que está bastante pochito- o lo que cada uno encuentre...

Buenos días

https://i.**********/C5MysL4w/saludo.jpg
Por fin tu primera imagen.
Comparto tu diagnóstico sobre el foro; es una pena, pero es lo que hay.
Cierto, el otoño parece que está llamando a la puerta, y se acercan tardes tediosas, que se nos harán eternas. Esperemos que al menos este foro y sus correspondientes "hilos" renazcan, cual ave Fénix, de sus cenizas, para contribuir, gracias a las contribuciones de personas como tú, a hacernos más llevaderas ésas tardes. 💋🌹
 
De la inocencia

Hay un cierto tipo de inocencia implícito en lo erótico. Más que lo que se ve o se muestra, la gracia está en cómo se hace, sin dar nada por consabido. Ser traviesos, mirar o mostrar como si fuera la primera vez, como si fuera un descubrimiento, como hacen los niños, capaces de disfrutar una y otra vez con el mismo cuento o película.

Por eso siempre me ha gustado este fotograma:

https://i.**********/FFBVHRf0/hilinocente.jpg


Y por eso recupero estas dos inocentes muestras de una siesta de verano.
https://i.**********/2js0rwX4/hilino01.jpg

https://i.**********/3NF0MYcf/hilino0.jpg

Buen penúltimo día de agosto 💋
Inocencia = Candor/Sencillez.
Eso es lo que se desprende de las primeras imágenes; excepto la última; en la que se intuye la presencia de un sueño erótico que impulsa a la protagonista a buscar del placer, para ello su mano se introduce entre su braga y su sexo, para acariciarlo; y sus dedos exploran el interior en busca del resorte que provocará su orgasmo, y la perdida de esa "Inocencia = Candor/Sencillez. ", a la vez que los fluidos que surgen de él mojan sus bragas. 💋🌹
 
De la complejidad y la sencillez


https://i.**********/K8XpRCcr/as.jpg

A ver si me explico bien porque no quisiera levantar ampollas ni ofender a ninguno de los posibles lectores.

En mis -escasas- conversaciones virtuales subidas de tono casi siempre he terminado con la idea de resultar decepcionante a los hombres, debido a que la sencillez de mis mecanismos de excitación contrasta con el anhelo de sensaciones cada vez más fuertes, con el "más difícil todavía" que percibo.

Por no hablar de lo que leo a modo de antropóloga en ciertos hilos de esta misma web u otras. ¡Y luego se dice que las mujeres somos complicadas!


Concreto para ilustrar a qué me refiero. Sería algo así :


Caballero X: ¿Puedes contarme algo que te guste?

Perigeia: Depende del momento y de la compañía...He llegado a excitarme mucho con meros tocamientos en los pies, por ejemplo.

Caballero X: ¡No me digas! Ahora estoy imaginando que un carnero te los lame mientras tu mejor amiga le hace una lluvia dorada y yo me pajeo mirando y gritando "ZORRAAASSS". ¿Qué te parece?

Perigeia: Ejem...Interesante.
Muy sugerente el relato. Provoca excitación y el deseo carnal; aún que yo introduciría (caray, en que estaría pensando 😇) una variante.
Tendida sobre la cama, iría acariciando y besando tus piernas, a la vez que soltaba las medias del liguero, para bajarlas y desprenderte de ellas para poder besarte los pies y chuparte los dedos; mientras contempló cómo tus manos van apartando el tanga que apenas cubre tu sexo, para que tus dedos busquen en su interior tu clítoris, y al acariciarlo, provocar tu excitación y la aparición del néctar que de el emana.
Entonces, mis 💋 y mi 👅 abandonarían tus🦵🦵, para besar esa sonrisa vertical y a la vez paladear el fruto de tu coño.
 
De la complejidad y la sencillez


https://i.**********/K8XpRCcr/as.jpg

A ver si me explico bien porque no quisiera levantar ampollas ni ofender a ninguno de los posibles lectores.

En mis -escasas- conversaciones virtuales subidas de tono casi siempre he terminado con la idea de resultar decepcionante a los hombres, debido a que la sencillez de mis mecanismos de excitación contrasta con el anhelo de sensaciones cada vez más fuertes, con el "más difícil todavía" que percibo.

Por no hablar de lo que leo a modo de antropóloga en ciertos hilos de esta misma web u otras. ¡Y luego se dice que las mujeres somos complicadas!


Concreto para ilustrar a qué me refiero. Sería algo así :


Caballero X: ¿Puedes contarme algo que te guste?

Perigeia: Depende del momento y de la compañía...He llegado a excitarme mucho con meros tocamientos en los pies, por ejemplo.

Caballero X: ¡No me digas! Ahora estoy imaginando que un carnero te los lame mientras tu mejor amiga le hace una lluvia dorada y yo me pajeo mirando y gritando "ZORRAAASSS". ¿Qué te parece?

Perigeia: Ejem...Interesante.
Me mareo, me pierdo y se me escapa, aunque no soy erudito, estudié a Kant, Hegel y Marx, y sigo sin entender filosofía., Quizás si le doy. a Nitsze 🤔
@Perigeia , el escrito está genial, me ha entretenido a la vez que divertido,
Con tanta gente , nos encontramos de todo en lo real y en lo virtual.
Así que allá cada cual, pero me gusta lo que escribes y como escribes
A lo demás diría:
"A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga"

Sigue con tu buen hacer en el hilo😍
 
De comerse un rosco

https://i.**********/h4MJKDbw/roscoo.jpg


Imagen talismánica especial para noche de sábado pero válida para otros momentos.

Suerte para todos

Suerte claro que sí, poderte comer un rosco, pero ni punto de comparacion en saborear y poder comerte una maritoñi eso ya es tener buena suerte a dos bandas
 
De comerse un rosco

https://i.**********/h4MJKDbw/roscoo.jpg


Imagen talismánica especial para noche de sábado pero válida para otros momentos.

Suerte para todos

No mientas, tú roscos cosechas pocos!

Deseando estoy de un post del tipo " de saludos" o "de caricias" o de lo que se le ocurra, señorita, con tal de ver mejor esas manos.
 
De comerse un rosco

https://i.**********/h4MJKDbw/roscoo.jpg


Imagen talismánica especial para noche de sábado pero válida para otros momentos.

Suerte para todos
“- Escucha, tengo que ir por mi perro. ¿Me esperas? Voy a sacarlo a caminar. ¿Tienes prisa?

- No. Claro. ¿Qué raza de perro es?

- La peor. Es un perro salchicha. Es el sustituto del pene para mí.

- Yo hubiera creído que en tu caso, tendrías un gran danés.”

(porque más que un rosco me parece un rosquito)
 
“- Escucha, tengo que ir por mi perro. ¿Me esperas? Voy a sacarlo a caminar. ¿Tienes prisa?

- No. Claro. ¿Qué raza de perro es?

- La peor. Es un perro salchicha. Es el sustituto del pene para mí.

- Yo hubiera creído que en tu caso, tendrías un gran danés.”

(porque más que un rosco me parece un rosquito)
¿No eras tú el que no quería hablar de tamaños?
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo