Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Me sorprende mucho que pienses eso. ¿Resultar decepcionante a los hombres tu? Desde mi humilde opinión creo que debe haber cierta conexión o "química" incluso para ese tipo de conversaciones. De mi experiencia, que no es mucha en este tema, puedo decir que cuando ha ido bien, ha salido solo, natural, sin ninguna pretensión. Si intentas forzarlo con cualquiera, supongo que pasan esas cosas raras que comentas.De la complejidad y la sencillez
https://i.**********/K8XpRCcr/as.jpg
A ver si me explico bien porque no quisiera levantar ampollas ni ofender a ninguno de los posibles lectores.
En mis -escasas- conversaciones virtuales subidas de tono casi siempre he terminado con la idea de resultar decepcionante a los hombres, debido a que la sencillez de mis mecanismos de excitación contrasta con el anhelo de sensaciones cada vez más fuertes, con el "más difícil todavía" que percibo.
Por no hablar de lo que leo a modo de antropóloga en ciertos hilos de esta misma web u otras. ¡Y luego se dice que las mujeres somos complicadas!
Concreto para ilustrar a qué me refiero. Sería algo así :
Caballero X: ¿Puedes contarme algo que te guste?
Perigeia: Depende del momento y de la compañía...He llegado a excitarme mucho con meros tocamientos en los pies, por ejemplo.
Caballero X: ¡No me digas! Ahora estoy imaginando que un carnero te los lame mientras tu mejor amiga le hace una lluvia dorada y yo me pajeo mirando y gritando "ZORRAAASSS". ¿Qué te parece?
Perigeia: Ejem...Interesante.