Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Querida @Perigeia , con tu permiso, te traigo un desfibrilador, creo que lo vas a necesitar por si algún forero se siente indispuesto y tenemos un susto.
Qué se acercan las Navidades y tengamos la fiesta en paz.
😂😂


Me encantan tus fotos, cómo siempre de muy buen gusto.
💋💋

desfibrilador-semiautomatico-paramediccuer1.jpg
A mi no me mire, yo ya he pasado a mejor vida, de hecho, creo que estoy en el limbo y veo ángeles, y ya se sabe, los ectoplasmas somos inmateriales
 
A mi no me mire, yo ya he pasado a mejor vida, de hecho, creo que estoy en el limbo y veo ángeles, y ya se sabe, los ectoplasmas somos inmateriales
Querido @2D5CUENTAS , yo no miro a nadie en particular 😝, lo que quiero es que no nos quedemos sin foreros...

@Perigeia es de alto voltaje y ya se sabe lo que pasa .
😉
 
Pues muchas gracias, aunque no sé si sabría manejarlo...¿Tú sabes? ¿Podemos acudir a ti en caso de necesidad?

Aunque no creo que llegue la sangre al río😂, así que no te dará mucho trabajo la cosa. (Que bastante tienes con el bar)
Por una amiga y compi se hace lo que sea.
Con un Perseeeeee, corre otro, vengo volaa.
😂😂😂😂😂😝😝😝
 
De fluidos, limpieza y placeres culpables

Los fluidos pueden relacionarse con la suciedad, como en el post del viernes pasado, pero también con su opuesto. ¿Cómo pasar por alto el clásico motivo del baño?

Qué narices. No solo es un motivo clásico. Me encanta la bañera. No es muy ecologista llenarla y me hace sentir un pelín culpable, así que lo dosifico, pero de vez en cuando me permito el capricho. (Por otro lado, los placeres culpables tienen su aquel...)

Espuma en lugar de leche reseca

hilbañ3re.jpg




El placer de sumergirse

hilbañcre.jpg
Cierto cuerpo sumergido en un fluido hace experimentar al observador un empuje vertical hacia arriba...

¡Mierda! Pendiente de Arquímedes se me ha escapado! 🤦
jump-silly.gif
 
Se refería a esta que he puesto en el hilo de Blanco y Negro, y que no puse aquí porque la veía demasiado seria

hilv.jpg


Lo mismo que esta:


hilv2bn.jpg


Pero a estas horas, en que lo voy viendo todo más negro, encajan más
Sin enseñar nada. Me dejas sin habla. Como la primera de estas fotos hay pocas por el foro. Me la pondría hasta de avatar.
#Musa.
 
Sin enseñar nada. Me dejas sin habla. Como la primera de estas fotos hay pocas por el foro. Me la pondría hasta de avatar.
#Musa.
Si yo la tengo de salvapantallas en el pc no me pude resistir, me pasó como a ti, no hace falta enseñar nada :love: ahora cada vez que miro el ordenador me da un vuelco el corazón 😂😂
 
Última edición:
De fluidos, limpieza y placeres culpables

Los fluidos pueden relacionarse con la suciedad, como en el post del viernes pasado, pero también con su opuesto. ¿Cómo pasar por alto el clásico motivo del baño?

Qué narices. No solo es un motivo clásico. Me encanta la bañera. No es muy ecologista llenarla y me hace sentir un pelín culpable, así que lo dosifico, pero de vez en cuando me permito el capricho. (Por otro lado, los placeres culpables tienen su aquel...)

Espuma en lugar de leche reseca

hilbañ3re.jpg




El placer de sumergirse

hilbañcre.jpg
Donde dejó, señorita, hilbañ2 y hilbañ1?
Se le quedaría el agua fría repitiendo tomas 😝. Seguro que no necesita un fotógrafo?
(Por calidad, evidentemente no, solo hay que ver los resultados, pero seguro que disfrutaría más de sus baños🤭)
 
Última edición:
Y viendo otra vez ese baño me he acordado de esta canción 😁 si lo sé 😂😂😂 no hace falta que me digáis romántico, pero oye tengo corazoncito.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo