Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
También llego tarde, después de mucho pensar pero ya sabéis que no soy de haceme fotos, lo cierto es que lo detesto, pero como esta el hilo tranquilo me lanzó, decir que a me he llevado muchos reglazos, en mi caso no eran en la palma de la mano sino como se ve en la primera foto, cariño solo la puntita ;) recuerdo que me llegué a acostumbrar y me daba igual, de todas formas era el castigo más light que me daban en el colegió.
Para la amante de las manos con cariño :p

20231119_115046.jpg
20231119_115026.jpg
20231119_115033.jpg
¿Ves, @Perigeia ? Si es que van provocando...
 
También llego tarde, después de mucho pensar pero ya sabéis que no soy de haceme fotos, lo cierto es que lo detesto, pero como esta el hilo tranquilo me lanzó, decir que me he llevado muchos reglazos, en mi caso no eran en la palma de la mano sino como se ve en la primera foto, cariño solo la puntita ;) recuerdo que me llegué a acostumbrar y me daba igual, de todas formas era el castigo más light que me daban en el colegió.
Para la amante de las manos con cariño :p

20231119_115046.jpg
20231119_115026.jpg
20231119_115033.jpg
Gracias, Bixlu...Nunca hubiera imaginado que te hicieran eso a ti. ¡Si eres un trozo de pan! ¿O será que solo lo pareces :unsure:?

Menos mal que esos "métodos" quedaron atrás y solo sirven para echarnos unas risas.
 
Gracias, Bixlu...Nunca hubiera imaginado que te hicieran eso a ti. ¡Si eres un trozo de pan! ¿O será que solo lo pareces :unsure:?

Menos mal que esos "métodos" quedaron atrás y solo sirven para echarnos unas risas.
No lo parezco lo soy, que también tengo un lado oscuro pero ese esta encerrado y solo sale en caso de extrema necesidad, en mi colegio digamos que los metodos de enseñanza eran de la letra con sangre entra y no se escapaba nadie, de todas formas me vino bien para lo que estaba por llegar años después.
 
No lo parezco lo soy, que también tengo un lado oscuro pero ese esta encerrado y solo sale en caso de extrema necesidad, en mi colegio digamos que los metodos de enseñanza eran de la letra con sangre entra y no se escapaba nadie, de todas formas me vino bien para lo que estaba por llegar años después.
O sea que estaban formando buenos BDSMeros...
 
Por partida dobleeee, pero deberias poner la otra también que en las dos estas muy guapa, vaya domingos tarde te pegas ehhhhh ya le tengo envidia al lunes que te pone las zarpas encima 😁

Bellezón en las dos fotos, derroche de creatividad la tuya en este hilo, te felicito ❤️💋💋💋💋💋
 
De cosas que es mejor no ver

Como por ejemplo, el amenazante lunes cuyas zarpas siento ya casi encima. Mejor ponerse una venda para poder soportarlo.

PD: La tarde de domingo sí que es BDSM


hilv3.jpg
¿¿Pero ya puedes respirar??
Hija mía, a ver si te va a faltar el aliento y hay que hacerte una transfusión
 
Ufffff como la tienes chorreando y con los zapatos puesto, eso me pone a reventar
 
Se refería a esta que he puesto en el hilo de Blanco y Negro, y que no puse aquí porque la veía demasiado seria

hilv.jpg


Lo mismo que esta:


hilv2bn.jpg


Pero a estas horas, en que lo voy viendo todo más negro, encajan más
Bueno.... pero seria de "ven para aquí", no seria de "vamos a firmar la hipoteca al notario"... son serios diferentes en cuanto a intención e insinuación...😏
 
Se refería a esta que he puesto en el hilo de Blanco y Negro, y que no puse aquí porque la veía demasiado seria

hilv.jpg


Lo mismo que esta:


hilv2bn.jpg


Pero a estas horas, en que lo voy viendo todo más negro, encajan más
De cosas que es mejor no ver

Como por ejemplo, el amenazante lunes cuyas zarpas siento ya casi encima. Mejor ponerse una venda para poder soportarlo.

PD: La tarde de domingo sí que es BDSM


hilv3.jpg
Sensacional en ambos estilos tantos ben color como en blanco y negro .
Así que parece que no depende del estilo y di de la modelo.
Excitante , deseable , incitante y estimulante para empezar un lunes de una manera similar a empezar una noche de las ivia contigo.😍😍😍

Por cierto la de blanco y negro que medio abres la boca y asoman tus dientes ,
Ufffff de lo mejorcito que he visto en la página .
Buenísima, me encantas , eres muy sugerente , ufff demasiado.😍😍😍😍
 
Sensacional en ambos estilos tantos ben color como en blanco y negro .
Así que parece que no depende del estilo y di de la modelo.
Excitante , deseable , incitante y estimulante para empezar un lunes de una manera similar a empezar una noche de las ivia contigo.😍😍😍

Por cierto la de blanco y negro que medio abres la boca y asoman tus dientes ,
Ufffff de lo mejorcito que he visto en la página .
Buenísima, me encantas , eres muy sugerente , ufff demasiado.😍😍😍😍
Es verdad que esa foto con la boca medio abierta y sus perlas asomando es brutal, está guapísima 😍 y super sexy, tanto es así que la he puesto de salva pantallas en el PC 😂😂 está mujer me va a llevar a la ruina, no voy a poder mirar a otra como sigamos así 🫣
 
De cosas que es mejor no ver

Como por ejemplo, el amenazante lunes cuyas zarpas siento ya casi encima. Mejor ponerse una venda para poder soportarlo.

PD: La tarde de domingo sí que es BDSM


hilv3.jpg
Se refería a esta que he puesto en el hilo de Blanco y Negro, y que no puse aquí porque la veía demasiado seria

hilv.jpg


Lo mismo que esta:


hilv2bn.jpg


Pero a estas horas, en que lo voy viendo todo más negro, encajan más
La DIMensión que se alcanza,
cuando se tienen las mañas,
de transformar un retrato,
en algo más, una danza,
de luces y contraluces,
de sombras y de contrastes,
es algo que sólo sabe,
alguien que ha velado armas.

Su gusto lo califico,
como siempre de exquisito,
muy difícil es el reto,
de demostrar, sin mostrar,
desatando así el deseo,
la ambición y la avidez,
ni tan sólo de tocarla,
no más la de ser su cómplice,
tras el visor de la máquina.

De todas tres que publica,
mi gusto es el que me incita,
a visionar de continuo,
repasar punto por punto,
cada señal, cada pelo.

La primera, la contemplo,
a color y con un bokeh,
leve, sutil al cabello,
y mi vista se demora,
en las franjas de esa venda,
que conducen a un misterio.

La segunda, la remiro,
tras una vez, otra vez,
sin duda es la que prefiero,
ese mordisco discreto,
me trae por el retortero.

La tercera, ¿que decirle?
es mas que obvia mi ambición,
de descubrir, si ese brillo,
que nos muestra entre sus pechos,
es un broche funcional,
o no más es puro atrezzo.

No tengo más que decir,
que me rindo, que claudico,
ya me cansé de negar,
que despierta en mi un instinto,
para nada fraternal,
y a su elegancia, sucumbo,
antes que a su bello cuerpo.
 
Se refería a esta que he puesto en el hilo de Blanco y Negro, y que no puse aquí porque la veía demasiado seria

hilv.jpg


Lo mismo que esta:


hilv2bn.jpg


Pero a estas horas, en que lo voy viendo todo más negro, encajan más
No sé si te has dado cuenta de un pequeño detallito de nada....... cada vez que pones alguna foto tuya, nos dejas a todos atontados, ojipláticos, con la boca abierta y con la baba escurriendo por la comisura de los labios.....
A mí ya me han preguntado en varias ocasiones si me había dado un parrús o algo similar.

Espectaculares fotos, expectacular tú...... y expectacular como se me ha puesto la 🤫🤫🤫🤫🤫 Ssshhhhh... no digas ni una palabra más!!!!🤐😳
 
De fluidos, limpieza y placeres culpables

Los fluidos pueden relacionarse con la suciedad, como en el post del viernes pasado, pero también con su opuesto. ¿Cómo pasar por alto el clásico motivo del baño?

Qué narices. No solo es un motivo clásico. Me encanta la bañera. No es muy ecologista llenarla y me hace sentir un pelín culpable, así que lo dosifico, pero de vez en cuando me permito el capricho. (Por otro lado, los placeres culpables tienen su aquel...)

Espuma en lugar de leche reseca

hilbañ3re.jpg




El placer de sumergirse

hilbañcre.jpg
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo