Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Yo también pido algo parecido pero como comprenderá yo seria todo al contrario.
Si los Magos tuvieran a bien concedernos las peticiones piense una cosa, en las dos primeras situaciones no creo que diera la talla el polo, el de un servidor es de esos mini que vienen en bolsas de seis unidades, el mango de sartén depende de la mano que la agarre, donde seguro se podría hacer una buena labor seria debajo de la mesa, ya sabe usted UN HOMBRE MIENTRAS TENGA LENGUA ES UN HOMBRE.
Usted pida, como pido yo, que el pedir no hace pobre. 🥳 Haber si suena la flauta. 🤣
Respecto al polo, como acabo de decir en "Fragmentos", los tamaños no son lo esencial, aunque en las fotos queden más aparentes y/o impactantes...
 
Queridos Reyes Magos.

Ya sabéis quien soy ......... si el mismo, ese el del cuarto izquierda, como es costumbre os escribo por estas fechas todos los años, si ya se que no me acuerdo el resto del año de vosotros, si vale ni siquiera con un triste email para saber como estáis, es que estaba muy ocupado, esta vida moderna va muy rápida y vosotros pues lleváis vuestro ritmo.

Pero a lo que íbamos que nos estamos dispersando, no soy de pedir para mí, conocéis mi gran generosidad y altruismo :) por eso os pido para @Perigeia

Un panadero para que no le falte nada que llevarse a la boca, que las penas con pan, son menos penas.
89101088-hombre-guapo-alegre-o-cocinero-muscular-panadero-en-gorro-de-chef-rojo-y-delantal-con...jpg


Una pelota antiestrés para que la reconforte, aunque no tenga mango 😆
L-753.jpg


Y que cuando necesite una mano amiga ya sabe que me tiene aquí para todo lo que necesite :) ahh que no es ese tipo de mano :unsure:
reto326.jpg


P.D. y no os olvidéis de la casa en la playa que le hace mucha ilusión (con wifi) ohhh que lo olvidaba paz para los corozanes atormentados.

Sed felices y amaros los unos a los otros.

Podéis ir en Paz ;)

❤️
Me río, pero me encanta. A ver si te oyen...
Muchas gracias 😘
 
De peticiones y cartas


Queridos Reyes Magos:

Voy con retraso, como siempre, porque sabéis que no me gusta mucho pedir. Pero sí escribiré un recordatorio con las cosas básicas e imprescindibles que necesito, no vaya a ser que con tantas demandas se os pasen por alto, precisamente por lo obvias que son.

a) Lo primero es que este año tampoco me falte algo que llevarme a la boca

0reyes1.jpg



- Muy importante: que cuando sea necesario pueda echar mano a algo reconfortante -y, si es preciso, que pueda tener la sartén por el mango.

0reyes2.gif




- Y, por último, que haya alguien ahí para echarme una mano.


0reyes3.gif



Solo con esto ya estaré muy contenta, pero estoy abierta a otras sorpresillas que queráis traerme.

Gracias por anticipado,

Perigeia


PD: Como de costumbre, invito a los queridos foreros a compartir su carta -o alguna petición suelta- con todos nosotros. Así nos damos ideas...y les damos ideas a los Magos.

😘😘

Petitorio.


No voy a pedir por mí,
esta vez, o quizás sí.
Voy a pedir para alguien,
que nos trae en sin vivir.
Si así quieren y desean,
y vuecencias lo conceden,
yo espero gozarlo aquí.


A la dueña de este hilo,
le corresponde en justicia,
ya que impetra sus "mercedes",
y concesion de visita,
de sus mercedes los Reyes,
no sé si los tres al tiempo,
o a cada cual su momento.

¿ Qué le trae don Baltasar ?
por cosillas que se cuentan,
de abundancias y demás,
y dándonos a fiar,
del acervo popular,
traerá pitanza y yantar,
y postre de no acabar.

¿Don Melchor, que ha de traer?
su cetro de mago-rey,
al que asirse con denuedo,
evitando tentaciones,
pues tentándolo con tiento,
y aferrándose ella del,
en otras no ha de caer.

¿ Y qué del señor Gaspar ?
Como ya indica su nombre,
su cometido será,
la afinación gestionar,
para que la diva alcance,
en toda su intensidad,
unos vibratos sin par.

He cambiado de opinión,
si me conceden licencia,
aprovecho la ocasión,
para pedir, poca cosa,
como dije por ahí,
en el hilo del Big-Bang,
un asunto baladí:

Carta sin intención, destinatario o dirección.

Yo que acostumbro a pedir nada,
y por orgullo y pundonor no acepto menos.
escribo, petitoria esta misiva,
a los entes o fuerzas que yo creo,
que en ciertos modos y maneras,
desgobiernan este loco, fantástico universo.

Estimados seres primos, o primates, ¿primigenios?
si a bien lo tienen, sin molestia,
hagan favor de mirar para otro lado,
y obviar esa cosa azul, ese planeta,
por mas señas las gentes que lo habitan,
para que solit@s se rompan la cabeza,
por si mismos, sin dudosas injerencias,
pues cada vez que intentan arreglar,
alguna de sus muchas deficiencias,
el problema subsiguiente, es de medida,
superior a la del anterior dilema,
por tanto y la presente, yo les pido,
libertad para obrar en forma y modo,
espacio para vivir y tener vida,
tiempo para ganarlo en compañía,
y un poquito de cordura, si aún había.

P.S.:

Les ruego me disculpen, lo olvidaba,
favor de añadir, si consideran,
que no falte la dosis cotidiana,
de placer visual y literario,
pues la dieta de los que por acá pasamos,
cada día en nuestro itinerario,
necesita del frescor de la ensalada,
para abrir apetitos renovados.
 
Última edición:
De peticiones y cartas


Queridos Reyes Magos:

Voy con retraso, como siempre, porque sabéis que no me gusta mucho pedir. Pero sí escribiré un recordatorio con las cosas básicas e imprescindibles que necesito, no vaya a ser que con tantas demandas se os pasen por alto, precisamente por lo obvias que son.

a) Lo primero es que este año tampoco me falte algo que llevarme a la boca

0reyes1.jpg



- Muy importante: que cuando sea necesario pueda echar mano a algo reconfortante -y, si es preciso, que pueda tener la sartén por el mango.

0reyes2.gif




- Y, por último, que haya alguien ahí para echarme una mano.


0reyes3.gif



Solo con esto ya estaré muy contenta, pero estoy abierta a otras sorpresillas que queráis traerme.

Gracias por anticipado,

Perigeia


PD: Como de costumbre, invito a los queridos foreros a compartir su carta -o alguna petición suelta- con todos nosotros. Así nos damos ideas...y les damos ideas a los Magos.

😘😘
Vayamos con la mía
Varias cosillas
Expongo
*Que traigan todas las peticiones que hayan hecho los foreros , pero sin trampas al estilo genio Aladín.
* Que me traigan a cualquier forera para pasar una tarde-noche junto a la chimenea y una cama ( a veces son incómodas las sillas , mal pensado) que aunque tenga mi preferida, cualquier forera que suelo interaccionar me es bienvenida , ellas saben quienes son.
*Pido que me traigan tiempo, supongo que también querréis vosotros , pues que traigan días de 36 horas , menos para mí jefe, a ese que con días de 8 horas va que chuta.
*Para el resto del mundo , me gustaría que aprendieran de la historia , y no trasladen matanzas de antaño a la actualidad .ni por religión ni por economía ni por otra excusa de cualquier índole.
*Pido cambiar de trabajo, me gustaría comparador de preservativos, hacer comparativas de con y sin y poder hacer las críticas oportunas.
Si hay vacante , también me encaja y soy apto para contar billetes de a 1000 €. 🥹 Soy de letras pero no me "suelo descontar mucho"
* Como estoy viendo que el carbón que no he pedido es lo que voy a recibir... Por favor , pido una pala, que no tenga que moverlo con las uñas 🥹.
Súplica:
Podría ser el regalo ..una mezcla de ...forera y probador de preservativos a la vez que contamos billetes ? Así en un regalo cumplimos varias expectativas 🤔🙄
Lo hago por bondad .😳
 
De peticiones y cartas


Queridos Reyes Magos:

Voy con retraso, como siempre, porque sabéis que no me gusta mucho pedir. Pero sí escribiré un recordatorio con las cosas básicas e imprescindibles que necesito, no vaya a ser que con tantas demandas se os pasen por alto, precisamente por lo obvias que son.

a) Lo primero es que este año tampoco me falte algo que llevarme a la boca

0reyes1.jpg



- Muy importante: que cuando sea necesario pueda echar mano a algo reconfortante -y, si es preciso, que pueda tener la sartén por el mango.

0reyes2.gif




- Y, por último, que haya alguien ahí para echarme una mano.


0reyes3.gif



Solo con esto ya estaré muy contenta, pero estoy abierta a otras sorpresillas que queráis traerme.

Gracias por anticipado,

Perigeia


PD: Como de costumbre, invito a los queridos foreros a compartir su carta -o alguna petición suelta- con todos nosotros. Así nos damos ideas...y les damos ideas a los Magos.

😘😘
A sus Majestades de Oriente,

Ya me conocen, soy el que lleva pidiendo lo mismo 25 años.
Salud. Salud para el asiduo de este hilo. Salud para todos.
Sacos de ilusión, ganas y entusiasmo para recorrer nuestro camino disfrutando de una conducción panorámica, que nos permita recrearnos en los detalles.

Espero que tengan buena noche y su transporte les permitan llegar a tiempo a todas partes. Como cada año, en caso de atasco, avería o cualquier imprevisto, ya saben, tengo dos yeguas coloradas y un semental negro en los establos, excelentes caballos, rápidos y fuertes, pueden cogerlos si los necesitan.

Con profunda admiración, se despide de sus majestades,

Baron colorao
 
¿Y este adelanto, @amarch ? ¿Qué contactos tienes tú con la realeza?

Muy bonito todo. Y el pito, muy útil para poner orden cuando se monta jaleo. Lo dejaré por aquí.
Con la realeza, ninguno; con sus camellos. Pero como no fumas, su regalo no te lo ibas a "llevar a la boca". 😞
 
Última edición:
De regalos colectivos (un poco) fuera de plazo.

¡Sorpresa! Resulta que ayer los Reyes me dejaron una receta como regalo para TODOS LOS PARTICIPANTES del hilo, así que me apresuro a subirla.

Aunque solo mencionaré a los que pusieron "la cara" ( @amarch, @Bixlu, @camalión ,@Conlaboca, @DonCitrato, @Hachax, @Kir, @Mandice, @Perseida, @Petrel, @seriese, @2D5CUENTAS) está claro que han de sentirse incluidos aquellos cuyo retrato no está, llamémosles "ingredientes secretos", pero de igual modo forman parte esencial en la preparación.

ensal1.png


ensal2.png
 
Última edición:
De regalos colectivos (un poco) fuera de plazo.

¡Sorpresa! Resulta que ayer los Reyes me dejaron una receta como regalo para TODOS LOS PARTICIPANTES del hilo, así que me apresuro a subirlo.

Aunque solo mencionaré a los que pusieron "la cara" ( @amarch, @Bixlu, @camalión ,@Conlaboca, @DonCitrato, @Hachax, @Kir, @Mandice, @Perseida, @Petrel, @seriese, @2D5CUENTAS) está claro que han de sentirse incluidos aquellos cuyo retrato no está, llamémosles "ingredientes secretos", pero de igual modo forman parte esencial en la preparación.

ensal1.png


ensal2.png
687543.gif
 
De regalos colectivos (un poco) fuera de plazo.

¡Sorpresa! Resulta que ayer los Reyes me dejaron una receta como regalo para TODOS LOS PARTICIPANTES del hilo, así que me apresuro a subirlo.

Aunque solo mencionaré a los que pusieron "la cara" ( @amarch, @Bixlu, @camalión,@Conlaboca, @DonCitrato, @Hachax, @Kir, @Mandice, @Perseida, @Petrel, @seriese, @2D5CUENTAS) está claro que han de sentirse incluidos aquellos cuyo retrato no está, llamémosles "ingredientes secretos", pero de igual modo forman parte esencial en la preparación.

ensal1.png


ensal2.png
Me dejas con la boca abierta. Qué original eres. Dibujas sonrisas con cada entrada. Es imposible que en tu vida no te vaya bien si a todo le pones ese mimo, dedicación y originalidad.
Gracias por continuar con este plato que tanto alimento nos proporciona.
 
De regalos colectivos (un poco) fuera de plazo.

¡Sorpresa! Resulta que ayer los Reyes me dejaron una receta como regalo para TODOS LOS PARTICIPANTES del hilo, así que me apresuro a subirlo.

Aunque solo mencionaré a los que pusieron "la cara" ( @amarch, @Bixlu, @camalión ,@Conlaboca, @DonCitrato, @Hachax, @Kir, @Mandice, @Perseida, @Petrel, @seriese, @2D5CUENTAS) está claro que han de sentirse incluidos aquellos cuyo retrato no está, llamémosles "ingredientes secretos", pero de igual modo forman parte esencial en la preparación.

ensal1.png


ensal2.png
😘😘😘
 
De regalos colectivos (un poco) fuera de plazo.

¡Sorpresa! Resulta que ayer los Reyes me dejaron una receta como regalo para TODOS LOS PARTICIPANTES del hilo, así que me apresuro a subirlo.

Aunque solo mencionaré a los que pusieron "la cara" ( @amarch, @Bixlu, @camalión ,@Conlaboca, @DonCitrato, @Hachax, @Kir, @Mandice, @Perseida, @Petrel, @seriese, @2D5CUENTAS) está claro que han de sentirse incluidos aquellos cuyo retrato no está, llamémosles "ingredientes secretos", pero de igual modo forman parte esencial en la preparación.

ensal1.png


ensal2.png
No se puede poner a la vez que me divierte y me encanta
😍😍😍
Que lastima
Eres majerrima! Te lo iba a decir por privado pero mejor a los cuatro vientos y que se entere todo el mundo
( Si es que no lo saben ya)
 
De regalos colectivos (un poco) fuera de plazo.

¡Sorpresa! Resulta que ayer los Reyes me dejaron una receta como regalo para TODOS LOS PARTICIPANTES del hilo, así que me apresuro a subirlo.

Aunque solo mencionaré a los que pusieron "la cara" ( @amarch, @Bixlu, @camalión ,@Conlaboca, @DonCitrato, @Hachax, @Kir, @Mandice, @Perseida, @Petrel, @seriese, @2D5CUENTAS) está claro que han de sentirse incluidos aquellos cuyo retrato no está, llamémosles "ingredientes secretos", pero de igual modo forman parte esencial en la preparación.

ensal1.png


ensal2.png
Caray , menudo despliegue de imaginación, trabajo, interés y buen gusto..

Oye tu planeas las cosas con mucha antelación, eh? 🤔
todo es un plan perfecto que vas madurando cocinando y zás ensalada que nos sueltas.. 🤪:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Caray , menudo despliegue de imaginación, trabajo, interés y buen gusto..

Oye tu planeas las cosas con mucha antelación, eh? 🤔
todo es un plan perfecto que vas madurando cocinando y zás ensalada que nos sueltas.. 🤪:ROFLMAO::ROFLMAO:
Algunas cosas las planeo con mucha antelación, pero otras, como esta, surgen con los ingredientes que me van cayendo, cuando menos me lo espero. ¿Quién iba a decirme a mí el 28, cuando puse la tontada de la aplicación esa, que iba a tener semejante colección de bellos retratos?

Algo tenía que hacer con ellos...😘
 
Eres una crack, desde original a mu salaaa y buena cocinera ;) que menuda ensalada preparas, que para no querer montar jaleo 😂 me encanta pasar por aquí y encontrarme nuevas formas de aliñar la ensalada, caracterizada de ese amor y inteligencia que le pones 😍😘😘😘😘😘😘
 
De regalos colectivos (un poco) fuera de plazo.

¡Sorpresa! Resulta que ayer los Reyes me dejaron una receta como regalo para TODOS LOS PARTICIPANTES del hilo, así que me apresuro a subirla.

Aunque solo mencionaré a los que pusieron "la cara" ( @amarch, @Bixlu, @camalión ,@Conlaboca, @DonCitrato, @Hachax, @Kir, @Mandice, @Perseida, @Petrel, @seriese, @2D5CUENTAS) está claro que han de sentirse incluidos aquellos cuyo retrato no está, llamémosles "ingredientes secretos", pero de igual modo forman parte esencial en la preparación.

ensal1.png


ensal2.png
Uuuaalaaaa!!!
Pero qué bien ha quedado la Orla del cursillo de cocina, "Maquinando una ensalada".

Estoy convencida que con estos ingredientes de primera calidad , un buen aderezo y su adecuado tiempo de maceración, tienes una ensalada que ni en Master Chef..

💋💋💋💋
 
Algunas cosas las planeo con mucha antelación, pero otras, como esta, surgen con los ingredientes que me van cayendo, cuando menos me lo espero. ¿Quién iba a decirme a mí el 28, cuando puse la tontada de la aplicación esa, que iba a tener semejante colección de bellos retratos?

Algo tenía que hacer con ellos...😘
que iba a tener semejante colección de bellos retratos

Que bien nos tratas. :love:
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo