Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Del rostro

Dicen que es el espejo del alma, aunque no estoy del todo de acuerdo en eso. Más bien creo que el alma está muy repartida, en todo lo que hacemos, decimos, amamos, o dejamos de hacer, decir y amar.

El caso es que me parece que ha llegado momento de mostrarlo, después de tanta foto y tanto texto.



































cara3.png


cara4.png


cara.png

cara2.png


Sin sombrero y con sombrero...No se quejarán

PD: No han quedado muy eróticas. Más bien inocentes.

PD2: Si os animáis los participantes con vuestros propios retratos, subidlos y nos vemos las caras ;)
Aquí podéis hacerlos:
https://ai-art.tokyo/en/

PD3: Edito para añadir que lo que he subido es absolutamente irreconocible. Lo digo para que las almas amigas y generosas no se preocupen por esta locura transitoria. Hay suficiente cordura en ella.
descarga (1).png

descarga (2).png

Parece mi autorretrato!! No quedan muy
eróticas como dices ,más bien producen risotadas!! ☺
 
De regalos colectivos (un poco) fuera de plazo.

¡Sorpresa! Resulta que ayer los Reyes me dejaron una receta como regalo para TODOS LOS PARTICIPANTES del hilo, así que me apresuro a subirla.

Aunque solo mencionaré a los que pusieron "la cara" ( @amarch, @Bixlu, @camalión ,@Conlaboca, @DonCitrato, @Hachax, @Kir, @Mandice, @Perseida, @Petrel, @seriese, @2D5CUENTAS) está claro que han de sentirse incluidos aquellos cuyo retrato no está, llamémosles "ingredientes secretos", pero de igual modo forman parte esencial en la preparación.

ensal1.png


ensal2.png
Ensalada o "macedonia",
lo suyo, no ha parangón,
ocurrente y divertida,
salada y dulce a la vez,
a poco que se proponga,
como bien dice el Barón,
el mundo tendrá a sus pies.
Lo que no acabo de ver,
es que pinta una empanada,
de clavos, lijas y tuercas,
con cara de mala suegra,
(obvio que 2d5cuentas)
en medio de su receta,


:love:

:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:


:carcajadas1::carcajadas1:
 
descarga (2).png

Parece mi autorretrato!! No quedan muy
eróticas como dices ,más bien producen risotadas!! ☺
Pena que lo hayas visto tarde y no haya podido incluir tu "autorretrato" en la receta de la ensalada que publiqué el otro día. Aunque, como todos los demás visitantes, estabas dentro de los "ingredientes secretos".

En cuanto a las risotadas...Bueno, la risa también forma parte del erotismo. (Solo del bueno)
 
Ensalada o "macedonia",
lo suyo, no ha parangón,
ocurrente y divertida,
salada y dulce a la vez,
a poco que se proponga,
como bien dice el Barón,
el mundo tendrá a sus pies.
Lo que no acabo de ver,
es que pinta una empanada,
de clavos, lijas y tuercas,
con cara de mala suegra,
(obvio que 2d5cuentas)
en medio de su receta,


:love:

:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:


:carcajadas1::carcajadas1:
"Cara de mala suegra", "empanada" y lo que quiera...pero usted está fenomenal en medio, arriba o abajo de mi receta.
Y seguro que de cualquier otra.
 
De fin de fiesta y marisco.

Antes de que se apague hasta el recuerdo de las Navidades, dos fotos con lencería propia de festivo.

Y, por lo mismo, algo de marisco. ¿No lo ven? Uno que descubrí gracias al señor @seriese : el bogavante. Por detrás y por delante.

(Saqueo declarado, pero también homenaje)



lencea1.jpg





lenceb2.jpg
 
De fin de fiesta y marisco.

Antes de que se apague hasta el recuerdo de las Navidades, dos fotos con lencería propia de festivo.

Y, por lo mismo, algo de marisco. ¿No lo ven? Uno que descubrí gracias al señor @seriese : el bogavante. Por detrás y por delante.

(Saqueo declarado, pero también homenaje)



lencea1.jpg





lenceb2.jpg
Maravillosaaaa!!!
 
De fin de fiesta y marisco.

Antes de que se apague hasta el recuerdo de las Navidades, dos fotos con lencería propia de festivo.

Y, por lo mismo, algo de marisco. ¿No lo ven? Uno que descubrí gracias al señor @seriese : el bogavante. Por detrás y por delante.

(Saqueo declarado, pero también homenaje)



lencea1.jpg





lenceb2.jpg
IN-CREI-BLE

Belleza por detrás y por delante
que le vayan dando al bogavante.

Estás preciosa y vaya fotos que te haces, toda una profefional, me dejas que voy corriendo al botiquín a por la pastillita de debajo de la lengua, tendrías que avisar que vas a provocar más de un infarto mujer 😍

Muchas gracias por mostrarte, por dejar que te admiremos, pero sobretodo por ser tan tú, unica y sin igual ❤️💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
 
De fin de fiesta y marisco.

Antes de que se apague hasta el recuerdo de las Navidades, dos fotos con lencería propia de festivo.

Y, por lo mismo, algo de marisco. ¿No lo ven? Uno que descubrí gracias al señor @seriese : el bogavante. Por detrás y por delante.

(Saqueo declarado, pero también homenaje)



lencea1.jpg





lenceb2.jpg
Dios bendiga el bogavante,
¡ por detrás y por delante!
y también los langostinos,
¡ que tremendo desatino !
los exquisitos percebes,
¡ que linda está en ropas breves !
las olorosas cigalas,
¡como le sientan las galas!
y las gambas, pero ¡ay!, las gambas,
¡ que delirio ver entrambas !
por supuesto las angulas,
¡ nos lleva usted a la gula !
¡ Que vivan las mesas plenas,
de manjares exquisitos!
por mucho que estas tuvieran,
no le acercan ni un poquito.
Yo, me pido camarones,
son más propios de bufones.

💝

Está usted irresistiblemente hermosa.
 
De fin de fiesta y marisco.

Antes de que se apague hasta el recuerdo de las Navidades, dos fotos con lencería propia de festivo.

Y, por lo mismo, algo de marisco. ¿No lo ven? Uno que descubrí gracias al señor @seriese : el bogavante. Por detrás y por delante.

(Saqueo declarado, pero también homenaje)



lencea1.jpg





lenceb2.jpg
😍😍😍😍😍😍😍
Pero pero pero pero que fabuloso homenaje
Desde luego que merece la pena sufrir un saqueo si las consecuencias van a ser así
Voy a tener al bogavante en muy alta estima

PD. La segunda foto, en vez de antenas de bogavante yo veo un gesto de "ven acá pacá"
Y creo que esta noche no duermo
 
😍😍😍😍😍😍😍
Pero pero pero pero que fabuloso homenaje
Desde luego que merece la pena sufrir un saqueo si las consecuencias van a ser así
Voy a tener al bogavante en muy alta estima

PD. La segunda foto, en vez de antenas de bogavante yo veo un gesto de "ven acá pacá"
Y creo que esta noche no duermo
Y sin ven acá pacá tampoco...

...pesadillas eróticas vamos a tener todos...

...e incluso algun@s peladillas.

(uysssssss, lo que he dichooooooooooo!!!!!!)
 
😍😍😍😍😍😍😍
Pero pero pero pero que fabuloso homenaje
Desde luego que merece la pena sufrir un saqueo si las consecuencias van a ser así
Voy a tener al bogavante en muy alta estima

PD. La segunda foto, en vez de antenas de bogavante yo veo un gesto de "ven acá pacá"
Y creo que esta noche no duermo
Fino observador. Efectivamente, era intencionado. En un primer momento iba a titular "la llamada" o algo así, pero me sonaba muy místico.
 
De fin de fiesta y marisco.

Antes de que se apague hasta el recuerdo de las Navidades, dos fotos con lencería propia de festivo.

Y, por lo mismo, algo de marisco. ¿No lo ven? Uno que descubrí gracias al señor @seriese : el bogavante. Por detrás y por delante.

(Saqueo declarado, pero también homenaje)



lencea1.jpg





lenceb2.jpg
😶😶😶🤐🤐🤐🤫🤫🤫

No voy a decir nada...... principalmente porque me dejas sin palabras...... pero eso sí, con la lengua fuera y ojiplático me tienes!!!!

😋😋😋😛😛😛👅👅👅😳😳😳👀👀👀
 
De fin de fiesta y marisco.

Antes de que se apague hasta el recuerdo de las Navidades, dos fotos con lencería propia de festivo.

Y, por lo mismo, algo de marisco. ¿No lo ven? Uno que descubrí gracias al señor @seriese : el bogavante. Por detrás y por delante.

(Saqueo declarado, pero también homenaje)



lencea1.jpg





lenceb2.jpg

Queridos Reyes Magos,

siento llegar tarde, pero bueno ya sabéis que las prisas en casi nada son buenas, y mucho mas después de lo visto en este anterior post.

Quiero tan sólo pediros una cosa... "Que visto lo visto, y muy a mi pesar ya que sabéis que me encanta la playa y el veranito, QUE NO TERMINE LA NAVIDAD"..

Y este año sólo quiero un bogavante hembra, como esta, prometo dejarla viva y no echarla al arroz, quizás se cuando llegue con la calor se sienta que se esta cociendo... pero ya le quitare la calor, eso sí prometo dejarla sonriendo todo el 2.024 pero !!!VIVA LA NAVIDAD!!!
 
Queridos Reyes Magos,

siento llegar tarde, pero bueno ya sabéis que las prisas en casi nada son buenas, y mucho mas después de lo visto en este anterior post.

Quiero tan sólo pediros una cosa... "Que visto lo visto, y muy a mi pesar ya que sabéis que me encanta la playa y el veranito, QUE NO TERMINE LA NAVIDAD"..

Y este año sólo quiero un bogavante hembra, como esta, prometo dejarla viva y no echarla al arroz, quizás se cuando llegue con la calor se sienta que se esta cociendo... pero ya le quitare la calor, eso sí prometo dejarla sonriendo todo el 2.024 pero !!!VIVA LA NAVIDAD!!!
Bonita entrada, pero hay que dejar que las cosas fluyan. Ya llegará la Semana Santa 😂
 
Bonita entrada, pero hay que dejar que las cosas fluyan. Ya llegará la Semana Santa 😂
Espero que sea para tomarnos unas cañas y una buena tapa de ensaladilla, recuerda que en cuaresma no se puede comer carne, aunque yo ya te he dicho que soy más de marisco y pescado, así que la Semana Santa... tampoco me viene mal
 
De fin de fiesta y marisco.

Antes de que se apague hasta el recuerdo de las Navidades, dos fotos con lencería propia de festivo.

Y, por lo mismo, algo de marisco. ¿No lo ven? Uno que descubrí gracias al señor @seriese : el bogavante. Por detrás y por delante.

(Saqueo declarado, pero también homenaje)



lencea1.jpg





lenceb2.jpg
No se si es boga avante o boga detrás pero tú si que estás en boga .
Creo que es de las fotos más excitantes y deliciosas que nos has mostrado,
A mí gusto, unas piernas vertiginosas , tú zona central , caderas y muslos son una auténtica delicia . De verdad estoy pasando muchos minutos observándote , una mezcla de admiración por tus formas , y pura adrenalina viendo tu "trasero", bueh... Tu culo , es de lo más atrayente , bonito que veo , y en esta página , vemos muchos. 🤣
Acierto pleno en el color de la lencería , realza sobremanera tus formas , el negro suele ser equivalencia a elegante , distinción y excelencia , exactamente lo que define tu cuerpo😍😍
@Perigeia , felicidades por tu cuerpazo , cuidado y mantenido. No haces más que me enamore de ti día tras día 😍😍
Uffffff!!! ❤️❤️
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo