Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Como un niño en el día de reyes. Me despierto ansioso por volver a este hilo y degustar la rica ensalada. Cada día te superas, cada día estás mejor.

<Cuartel General del razonamiento de Baron Colorao.
Ayudante primero: señor, estamos perdidos!! Han soltado una bomba hormonal, va a perder el razonamiento.

Jefe supremo: rápido, que quite las manos de donde las tiene y bombeen más sangre al cerebro.
No vamos a perder esta batalla!!

Ayudante primero: sí, señor.

3 segundos más tarde...

El jefe supremo observa los datos con detenimiento... En voz baja...

Jefe supremo: mendrugo, deja de acariciar eso. No puedes fallarme, hoy no.
!!Que bombeen más sangre!!

Ayudantes a coro: sí, señor!! Más sangre al cerebro, vamos!
>

En algún lugar del mundo que hay ahí fuera
- Quiero una ensalada.
- Y yo un chuletón, señor, céntrese, a qué hora tiene los análisis?
- A las 8:15
- Espere a que le llamen en la sala de espera.

Cuartel General del razonamiento de Baron Colorao.
<Jefe supremo: maldito algarrobo, la que me ha liado. Dad orden de expulsar de la sangre esas drogas.
Y bombead, bombead más sangre!!
Ayudante primero: a la orden!
3 segundos más tarde...
Jefe Supremo: no me defraudes ahora. Hazlo por mi
>
Sala de espera en algún centro médico
NO hay un solo día en el que no piense en degustar este manjar celestial que nos ofreces en ensalada.
Cásese conmigo señorita.😘😘

Cuartel General del razonamiento de Baron Colorao.
<Jefe supremo: para que luego digan que mi mendruguin piensa con la de ahí abajo. Es un romántico, como no lo voy a querer.

Ayudante primero: señor, señor. Hemos ganado!!

Jefe Supremo: ¿acaso lo dudabas?
>
 
Última edición:
De palabras dice la bella dama y, disfraces. Estoy yo como para pensar en etimologías...

<Barón salidorro: mira que piernas, para subir por el interior de ellas acariciándolas con el exterior de las manos, rozando las sutilmente. Acercar la cara, sin decir nada, solo respirar, sentir el olor de sus infinitas piernas, de su...

Baron Sensato: ehh chaval, despierta. Es mucha mujer para tan poco jinete. Céntrate y responde a sus cuestiones, es lo que tienes que hacer.

Baron salidorro: ¿pero tú has visto ese culazo prieto? Esos deliciosos y tersos pezones? Lo estás viendo?

Baron Sensato: lo veo pero no es para ti. Confórmate con lamer la pantalla un poco.

Baron Salidorro: muy gracioso 😔. Mira su pelo, hay algo raro, parece que ha llevado un sombrero, tiene el pelo como de haber llevado algo en la cabeza.

Baron Sensato: así me gusta, que te centres y fijes en los detalles, es posible, sí.

Baron Salidorro: crees que llevará uno de sus sexys y elegantes tangas?

Baron Sensato: es posible, aunque tengo mis dudas. Necesitaría algún dato adicional.

Baron Salidorro: apuesto uno de nuestros cojones a qué no lleva nada debajo.

Baron Sensato: no seas imbécil, quieres convertirnos en un eunuco? Apostamos cuando tenemos la certeza de ganar. No se te ocurra decir sandeces.

Baron Salidorro: y lo que dice del disfraz? De lo que nos pondríamos nosotros?

Baron Sensato: eso déjamelo a mi. Tu mejor que te estés calladito.>


Dada la situación, y en base a un exhaustivo análisis.🤯🤯 Yo digo que usted ha dejado fotos en el tintero y algunas de ellas incluyen un gorro/sombrero, y por el atuendo que nos lleva, mi análisis me lleva a pensar que podría ser una bruja piruja sexy, que nos quiere embaucar con sus conjuros y pociones. Por ello, yo iría de "padre apeles", pa meterle mano en cuanto se descuide y tratar de traerla a la luz 😇😇😇
Si tuviera una única foto con otra perspectiva, quizás me atrevería a decir: "Me apuesto un cojón a que bajo ese vestido no había ropa interior."
¿Culazo prieto, deliciosoo y tersos pezones, tanga?...

Esteeeeeeeeee, ¿donde dice que se compra sus lentes de rayosX? y/o ¿donde están esas fotografías que yo no he visto?...


(Nota mental: acudir de urgencia al oftalmólogo, y preguntar si la tocóloga tiene algún hueco libre)
 
De disfraces y palabras

Comenzamos la semana de Carnaval. Y decir Carnaval es decir disfraz.

Una rápida investigación descubre que la palabra "disfraz" es hermana de "frotar" porque ambas provienen de "fricare" (restregar). Además, una pariente de la anterior, "friare" (quebrar) nos ha dado "frívolo/a".

De este modo, las palabras ofrecen una excelente justificación para mi idea inicial de celebrar las fiestas de la carne con un atuendo de..."mujer frívola".

Con él me siento muy poco yo -está muy lejos de lo que suelo llevar- y ahí está la gracia.

Me pregunto qué os pondríais vosotros.



disfraz0.png



disfraz2.png



disfraz5.png


Que tengáis un estupenda semana y que vuestras frotaciones sean variadas.💋💋
Uyyyys
Contigo las palabras sobran , solo con mirarte es suficiente para quedarnos mudos 😍😍
Soy más de pasar a la acción, así que me voy a elegir mi atuendo...miro a ver qué tengooo

Hombre invisible.... tentador ,pero desechado, no soy de engaños .

De ladrón, te robaría hasta el corazón.

De mago para hechizarte como tú has hecho conmigo.

De demonio, si ese es bueno , pues todo lo que se me ocurren son actos que nos llevarían al infierno.

Ajajajá!!!!!! ya lo tengo , me quedo con:

De Morfeo , Dios del sueño para vivir un sueño junto a ti.

En cualquier caso , tu post ha sido suficiente para , aunque haya sido un momento, haber soñado contigo disfrazándome e imaginando las mil cosas que me despiertas 😍😍❤️
 

Como un niño en el día de reyes. Me despierto ansioso por volver a este hilo y degustar la rica ensalada. Cada día te superas, cada día estás mejor.

<Cuartel General del razonamiento de Baron Colorao.
Ayudante primero: señor, estamos perdidos!! Han soltado una bomba hormonal, va a perder el razonamiento.

Jefe supremo: rápido, que quite las manos de donde las tiene y bombeen más sangre al cerebro.
No vamos a perder esta batalla!!

Ayudante primero: sí, señor.

3 segundos más tarde...

El jefe supremo observa los datos con detenimiento... En voz baja...

Jefe supremo: mendrugo, deja de acariciar eso. No puedes fallarme, hoy no.
!!Que bombeen más sangre!!

Ayudantes a coro: sí, señor!! Más sangre al cerebro, vamos!
>

En algún lugar del mundo que hay ahí fuera
- Quiero una ensalada.
- Y yo un chuletón, señor, céntrese, a qué hora tiene los análisis?
- A las 8:15
- Espere a que le llamen en la sala de espera.

Cuartel General del razonamiento de Baron Colorao.
<Jefe supremo: maldito algarrobo, la que me ha liado. Dad orden de expulsar de la sangre esas drogas.
Y bombead, bombead más sangre!!
Ayudante primero: a la orden!
3 segundos más tarde...
Jefe Supremo: no me defraudes ahora. Hazlo por mi
>
Sala de espera en algún centro médico
NO hay un solo día en el que no piense en degustar este manjar celestial que nos ofreces en ensalada.
Cásese conmigo señorita.😘😘

Cuartel General del razonamiento de Baron Colorao.
<Jefe supremo: para que luego digan que mi mendruguin piensa con la de ahí abajo. Es un romántico, como no lo voy a querer.

Ayudante primero: señor, señor. Hemos ganado!!

Jefe Supremo: ¿acaso lo dudabas?
>
Vaya, Barón, que inspirado ha estado, entre las discrepancias del Barón Sensato y el Salidorro y todo este lío de los cuarteles generales me deja muy sorprendida (para bien).

Muchas gracias por tanta creatividad

Ah, en cuanto a tus hipótesis iniciales...Aciertas el 50% ;)
 
Uyyyys
Contigo las palabras sobran , solo con mirarte es suficiente para quedarnos mudos 😍😍
Soy más de pasar a la acción, así que me voy a elegir mi atuendo...miro a ver qué tengooo

Hombre invisible.... tentador ,pero desechado, no soy de engaños .

De ladrón, te robaría hasta el corazón.

De mago para hechizarte como tú has hecho conmigo.

De demonio, si ese es bueno , pues todo lo que se me ocurren son actos que nos llevarían al infierno.

Ajajajá!!!!!! ya lo tengo , me quedo con:

De Morfeo , Dios del sueño para vivir un sueño junto a ti.

En cualquier caso , tu post ha sido suficiente para , aunque haya sido un momento, haber soñado contigo disfrazándome e imaginando las mil cosas que me despiertas 😍😍❤️
@Kir, tú a lo grande, no solo uno sino todo un muestrario de disfraces...Generoso, como siempre. 😘
 
Vaya, Barón, que inspirado ha estado, entre las discrepancias del Barón Sensato y el Salidorro y todo este lío de los cuarteles generales me deja muy sorprendida (para bien).

Muchas gracias por tanta creatividad

Ah, en cuanto a tus hipótesis iniciales...Aciertas el 50% ;)
En el sombrero he fallado y acierto con el tema del tanguita. Baron Salidorro tiene un ojo clínico infalible 😜
 
De vaqueros y charlas

Seguimos en Carnaval, seguimos con los disfraces.

Hace poco, durante una conversación con amigas, salió el tema de si llevar las botas estilo "cowboy" por dentro o por fuera del pantalón. No dije nada, pero en ese momento ya vi esta tercera posibilidad.

Pasemos al "saloon" y celebremos el viernes como si hubiéramos tomado whiskys dobles.


vaq.png


vaq2.png


vaq3.png


💋
 
De vaqueros y charlas

Seguimos en Carnaval, seguimos con los disfraces.

Hace poco, durante una conversación con amigas, salió el tema de si llevar las botas estilo "cowboy" por dentro o por fuera del pantalón. No dije nada, pero en ese momento ya vi esta tercera posibilidad.

Pasemos al "saloon" y celebremos el viernes como si hubiéramos tomado whiskys dobles.


vaq.png


vaq2.png


vaq3.png


💋
Joer 🧐😳😳
Sea Carnaval o no
Cada día estás más buena 🤔🤔

Si no es bastante alegría un Viernes por ser viernes , si además lo aderezamos con vistas tuyas , ... Es ..miel sobre hojuelas 😍😍

Muy sexi aún sin mostrar nada sexual, solo tus formas ya son suficientes para ponernos a imaginar

Por cierto , hoy yo llevo el disfraz de Indio, pero de los malos, así puedes venir a por mí detenerme y torturarme. Mi nombre ..Topanga...en indio significa el de la manga larga y ancha.😍😍

Guapísima , como siempre , buen Carnaval ( de carnes pretas y sabrosonas y de excesos ) y buen finde.😘
 
De vaqueros y charlas

Seguimos en Carnaval, seguimos con los disfraces.

Hace poco, durante una conversación con amigas, salió el tema de si llevar las botas estilo "cowboy" por dentro o por fuera del pantalón. No dije nada, pero en ese momento ya vi esta tercera posibilidad.

Pasemos al "saloon" y celebremos el viernes como si hubiéramos tomado whiskys dobles.


vaq.png


vaq2.png


vaq3.png


💋
Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

La tercera posibilidad, quizá sea la mejor de todas, aunque habrá que comparar para salir de dudas. Me pregunto qué pensarán tus amigas de esta tercera via abierta...:unsure::unsure:

No me calmo ni con dobles, triples o una botella entera!

Tus piernas me tienen :love1::love1::love1:
 
De vaqueros y charlas

Seguimos en Carnaval, seguimos con los disfraces.

Hace poco, durante una conversación con amigas, salió el tema de si llevar las botas estilo "cowboy" por dentro o por fuera del pantalón. No dije nada, pero en ese momento ya vi esta tercera posibilidad.

Pasemos al "saloon" y celebremos el viernes como si hubiéramos tomado whiskys dobles.


vaq.png


vaq2.png


vaq3.png


💋
Está vaquera va a provocar una estampida del ganado!
Que llamen al alguacil o al sheriff! Hay que detenerla!
Si la cosa se tuerce habrá que esperar al duelo del amanecer para ver quién termina en el suelo
 
De vaqueros y charlas

Seguimos en Carnaval, seguimos con los disfraces.

Hace poco, durante una conversación con amigas, salió el tema de si llevar las botas estilo "cowboy" por dentro o por fuera del pantalón. No dije nada, pero en ese momento ya vi esta tercera posibilidad.

Pasemos al "saloon" y celebremos el viernes como si hubiéramos tomado whiskys dobles.


vaq.png


vaq2.png


vaq3.png


💋
Aihooo, Silver!!!

La Llanera Solitaria,
ha llegado a la ciudad,
sus largas piernas descienden,
de la silla del caballo.

Desarmada y peligrosa,
en el Saloon ella ha entrado;
a tomar zarzaparrilla,
en la barra se ha apoyado.

Los cowboys que la contemplan,
apuran vasos de un trago.
No existe bourbon en Texas,
que más alto tenga el grado.

Mama Dalton, que lo sabe,
a sus chicos ha encerrado,
atados con buena sogas,
en el corral del ganado.

No quiere que los revólveres,
desenfunden tan temprano,
la muerte dulce, con ella,
viaja sobre su caballo.


Edito para añadir algo que rondaba por mi mente, pero no lograba ubicar:


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Última edición:
De vaqueros y charlas

Seguimos en Carnaval, seguimos con los disfraces.

Hace poco, durante una conversación con amigas, salió el tema de si llevar las botas estilo "cowboy" por dentro o por fuera del pantalón. No dije nada, pero en ese momento ya vi esta tercera posibilidad.

Pasemos al "saloon" y celebremos el viernes como si hubiéramos tomado whiskys dobles.


vaq.png


vaq2.png


vaq3.png


💋
En este cutre pueblo dicen que preparan las mejores ensaladas a este lado de rio Grande, camararerooo una ensalada de esas extras y déjela con botas o tendremos problemas :sneaky:

Vaya cowgirl más sexy :love: ni en el bar Coyote encuentras lo que en éste salón, que siga tocando el pianista ....... y a celebrar carnaval, me disfrazo en esta ocasión de caballo hiii hiii hiii 🐴 que si la vaquera tiene que salir por piernas (piernas, he dicho piernassss) tenga donde montar :cool:

Desde ya como ocurrio con los lunares, siempre que escuché carnaval me acordaré de ti ❤️ gracias por hacer de este viernes gris y lluvioso (aunque hace falta) el día más luminoso de la semana junto al lunes, como siempre bellisima y divertida, hasta el más bruto de los vaqueros se rendiría ante ti.

Se despide sin más este forajido, buscado en varios estados etílicos, así que cabalgaré hacia el horizonte con tú imagen en la mente.

❤️💋💋💋💋💋💋
 
De los líos

Ya sean propios o ajenos, nos persiguen. Cuando tropezamos con un embrollo, grande o pequeño, cómico o trágico, lo mejor que se puede hacer es afrontarlo cuanto antes.

Este comienzo de semana es de los que exige ir al lío, así que a ello voy.

Pero antes dejo aquí este divertimento.

lio01.jpg



lio02.jpg




Besos sin dobleces ni confusiones 💋
 
De los líos

Ya sean propios o ajenos, nos persiguen. Cuando tropezamos con un embrollo, grande o pequeño, cómico o trágico, lo mejor que se puede hacer es afrontarlo cuanto antes.

Este comienzo de semana es de los que exige ir al lío, así que a ello voy.

Pero antes dejo aquí este divertimento.

lio01.jpg



lio02.jpg




Besos sin dobleces ni confusiones 💋
Hasta los pies tiene bonitos 😍😍

¿Acaso no sabe, señorita, que no es bueno tirar de los nudos o líos? Lo mejor es cogerlo con paciencia, respirar, fijarse bien, y con calma, ir deshaciendo.

Una pena, habrá dado de sí ese tanguita tan mono y ya no le quedará bien. Inservible.
Pero como soy buena persona, puedo hacerle el favor de quedarmelo y que no acabe en la basura. Juro ponerlo en un cuadro con un pequeño título que diga:
"líos morados con aromas de diosa"
 
Última edición:
De los líos

Ya sean propios o ajenos, nos persiguen. Cuando tropezamos con un embrollo, grande o pequeño, cómico o trágico, lo mejor que se puede hacer es afrontarlo cuanto antes.

Este comienzo de semana es de los que exige ir al lío, así que a ello voy.

Pero antes dejo aquí este divertimento.

lio01.jpg



lio02.jpg




Besos sin dobleces ni confusiones 💋
Bueno
Veo que con ese hilo te has hecho un lío y te has quedado anudada... Será el mejor momento para ponerse a des-nudar
 
De los líos

Ya sean propios o ajenos, nos persiguen. Cuando tropezamos con un embrollo, grande o pequeño, cómico o trágico, lo mejor que se puede hacer es afrontarlo cuanto antes.

Este comienzo de semana es de los que exige ir al lío, así que a ello voy.

Pero antes dejo aquí este divertimento.

lio01.jpg



lio02.jpg




Besos sin dobleces ni confusiones 💋
Dado que sufro una aversión atávica a los líos (y a las tangas), y teniendo en cuenta que yo no me lío, a mi me lían, la única respuesta que puedo dar a su intervención, queda reflejada en lo siguiente:


Lía con tu pelo,
un edredón de terciopelo
que me pueda guarecer,
si me encuentra en cueros el amanecer.

Lía entre tus labios a los míos,
respirando en el vacío aprenderé,
como por la boca muere y mata el pez.

Lías telarañas que enmarañan mi razón...
...
Lía con tus besos, la parte de mis sesos
que manda en mi corazón.

Lías tus miradas a mi falda,
por debajo de mi espalda,
y digo yo,
que mejor que el ojo, pongas la intención.

...

Lías cigarrillos de cariño y sin papel,
para que los fume, dentro de tu piel.

Lías la cruzeta de esta pobre marioneta,
y entre lío y lío, lía, lía...
...


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
De los líos

Ya sean propios o ajenos, nos persiguen. Cuando tropezamos con un embrollo, grande o pequeño, cómico o trágico, lo mejor que se puede hacer es afrontarlo cuanto antes.

Este comienzo de semana es de los que exige ir al lío, así que a ello voy.

Pero antes dejo aquí este divertimento.

lio01.jpg



lio02.jpg




Besos sin dobleces ni confusiones 💋
Desde luego hasta cuando te lias estás bonica :love:

Que te habrá pasado para liarte de esa manera, ¿las prisas? un enigma como el nudo Gordiano :unsure: sería divertido desliarte de este embrollo, ya nos contarás como escapaste, en plan corto por lo sano tipo Alejandro el Grande o más tipo MacGyver.

Por cierto bonitos pies con sus cinco dedidos ¿tienes cosquillas? ¿que número usas? :p

Gracias por ser tan buena lianta y practicar la confusión, por dar un toque divertido a un lunes gris y algo lluvioso ❤️💋💋💋💋💋

P.D. Acepto los besos con fusión 🥰 nena preciosa.👠🐭
 
De los líos

Ya sean propios o ajenos, nos persiguen. Cuando tropezamos con un embrollo, grande o pequeño, cómico o trágico, lo mejor que se puede hacer es afrontarlo cuanto antes.

Este comienzo de semana es de los que exige ir al lío, así que a ello voy.

Pero antes dejo aquí este divertimento.

lio01.jpg



lio02.jpg




Besos sin dobleces ni confusiones 💋
Liannnnnntaaaa
Enredadoraaaaa
Alborotadoraaaaa
Agitadoraaaaaa
Enbaucadoraaaa
Urdidoraaaaaa
Intriganteeee
Y
Provocadoraaaaa

Ties bastante? O te digo más

Buenos ..una más...
Eres una seductora innata ,
Donde fascinas , prendes y haces enloquecer 😍😍😍
 
Dado que sufro una aversión atávica a los líos (y a las tangas), y teniendo en cuenta que yo no me lío, a mi me lían, la única respuesta que puedo dar a su intervención, queda reflejada en lo siguiente:

Coincido en lo poco que me gustan los líos. Ni los provoco ni los busco, pero a veces es inevitable tropezar con alguno y hay que tratar de resolver, si se puede. En parte, la vida va de eso.

Huys, que me pongo más filosófica que erótica. Volvamos a la senda: en lo que no estoy de acuerdo es con su valoración de los tangas. No me cierro a ninguna variante de ropa íntima ;)

PD: Estoy empezando a sospechar que usted tiene una canción para cada ocasión.
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo