Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Malditas partidas de rol, lo primero que he pensado es que había que tirar 2 dados de 5 caras (2D5) para ver si pasamos la tirada de parecer "nutricionalmente apetecibles"
Y con la mala suerte que tengo seguro que saco "viscoso pero sabroso"
Pero qué me estás contando😱😱. Descubro en ensaladas que al señor series le pone el rol hasta el punto que piensa en ello con un comentario de la bella Perigeia?
¿Una pifia aquí es no ser comido?
 
Pero qué me estás contando😱😱. Descubro en ensaladas que al señor series le pone el rol hasta el punto que piensa en ello con un comentario de la bella Perigeia?
¿Una pifia aquí es no ser comido?
No ser comido sería pifia en una orgia...
Pero en la fiesta canibal que se está sugiriendo, yo creo que en una pifia seria que te encuentran un tatuaje con la A del nutriscore
 
Estaba yo un tanto chafado porque me han innovilizado la mano izquierda y no sabía que leer para pasar el rato, pero con vuestros comentarios casi que ya paso de Murakami...🤣🤣

Después he retrocedido en el hilo y he visto las fotos de nuestra diosa griega y casi he agradecido que la mano mala sea la izquierda... que arte y sensualidad, estupenda esa bufanda que todos desearíamos más corta... los lunes molan...
 
Estaba yo un tanto chafado porque me han innovilizado la mano izquierda y no sabía que leer para pasar el rato, pero con vuestros comentarios casi que ya paso de Murakami...🤣🤣

Después he retrocedido en el hilo y he visto las fotos de nuestra diosa griega y casi he agradecido que la mano mala sea la izquierda... que arte y sensualidad, estupenda esa bufanda que todos desearíamos más corta... los lunes molan...
Que te sea leve lo de esa mano y pronta recuperación ;)
 
Malditas partidas de rol, lo primero que he pensado es que había que tirar 2 dados de 5 caras (2D5) para ver si pasamos la tirada de parecer "nutricionalmente apetecibles"
Y con la mala suerte que tengo seguro que saco "viscoso pero sabroso"
Mucho lloriqueo y mucho ¡ayyy, probesito de mí!, pero a lo tonto a lo bobo, es el único que se ha llevado un lametón de la bella...

:mad:
 
Estaba yo un tanto chafado porque me han innovilizado la mano izquierda y no sabía que leer para pasar el rato, pero con vuestros comentarios casi que ya paso de Murakami...🤣🤣

Después he retrocedido en el hilo y he visto las fotos de nuestra diosa griega y casi he agradecido que la mano mala sea la izquierda... que arte y sensualidad, estupenda esa bufanda que todos desearíamos más corta... los lunes molan...
Espero que sea leve y se recupere pronto de esa extremidad, extremadamente importante.
(y)
 
Veo esto tal que así 😂

IMG_4585.jpeg
 
De disfraces y palabras

Comenzamos la semana de Carnaval. Y decir Carnaval es decir disfraz.

Una rápida investigación descubre que la palabra "disfraz" es hermana de "frotar" porque ambas provienen de "fricare" (restregar). Además, una pariente de la anterior, "friare" (quebrar) nos ha dado "frívolo/a".

De este modo, las palabras ofrecen una excelente justificación para mi idea inicial de celebrar las fiestas de la carne con un atuendo de..."mujer frívola".

Con él me siento muy poco yo -está muy lejos de lo que suelo llevar- y ahí está la gracia.

Me pregunto qué os pondríais vosotros.



disfraz0.png



disfraz2.png



disfraz5.png


Que tengáis un estupenda semana y que vuestras frotaciones sean variadas.💋💋
 
De disfraces y palabras

Comenzamos la semana de Carnaval. Y decir Carnaval es decir disfraz.

Una rápida investigación descubre que la palabra "disfraz" es hermana de "frotar" porque ambas provienen de "fricare" (restregar). Además, una pariente de la anterior, "friare" (quebrar) nos ha dado "frívolo/a".

De este modo, las palabras ofrecen una excelente justificación para mi idea inicial de celebrar las fiestas de la carne con un atuendo de..."mujer frívola".

Con él me siento muy poco yo -está muy lejos de lo que suelo llevar- y ahí está la gracia.

Me pregunto qué os pondríais vosotros.



disfraz0.png



disfraz2.png



disfraz5.png


Que tengáis un estupenda semana y que vuestras frotaciones sean variadas.💋💋
Yesssss
 
De disfraces y palabras

Comenzamos la semana de Carnaval. Y decir Carnaval es decir disfraz.

Una rápida investigación descubre que la palabra "disfraz" es hermana de "frotar" porque ambas provienen de "fricare" (restregar). Además, una pariente de la anterior, "friare" (quebrar) nos ha dado "frívolo/a".

De este modo, las palabras ofrecen una excelente justificación para mi idea inicial de celebrar las fiestas de la carne con un atuendo de..."mujer frívola".

Con él me siento muy poco yo -está muy lejos de lo que suelo llevar- y ahí está la gracia.

Me pregunto qué os pondríais vosotros.



disfraz0.png



disfraz2.png



disfraz5.png


Que tengáis un estupenda semana y que vuestras frotaciones sean variadas.💋💋
Se la ve muy "aparente",
envuelta en vinilo negro,
un tantico diferente,
a sus galas (mis desvelos).
No diré que no me gusta,
no quiero ser insincero,
cualquier cosa es un adorno,
en su cuerpo sandunguero;
pero la imagino más,
(al menos yo así lo veo),
en vestido de pin-up,
de los 50, discreto,
más proclive a erotizar,
y menos dado a mostrar.

En lo que atañe a Carnal,
primo de Dña Cuaresma,
yo aprovecho su licencia,
para quitarme el disfraz,
y mostrar cual es mi esencia.


https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse2.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.NMh0TEDJ3hABQXtpWTbcPgHaLH%26pid%3DApi&f=1&ipt=6dff5fc2fa10aa1817a88e5720499fbd4e92bb805ad9cd336114d9a63955d211&ipo=images


Dejo a otros imaginar,
qué o quién me representa.

De fricción y frotamiento,
¿para qué le voy a hablar?
Me puede tanto la abulia,
que ni siento ni padezco,
la culpa vamos a dar,
para no ser tan patético,
a la siempre socorrida,
astenia primaveral.
 
De disfraces y palabras

Comenzamos la semana de Carnaval. Y decir Carnaval es decir disfraz.

Una rápida investigación descubre que la palabra "disfraz" es hermana de "frotar" porque ambas provienen de "fricare" (restregar). Además, una pariente de la anterior, "friare" (quebrar) nos ha dado "frívolo/a".

De este modo, las palabras ofrecen una excelente justificación para mi idea inicial de celebrar las fiestas de la carne con un atuendo de..."mujer frívola".

Con él me siento muy poco yo -está muy lejos de lo que suelo llevar- y ahí está la gracia.

Me pregunto qué os pondríais vosotros.



disfraz0.png



disfraz2.png



disfraz5.png


Que tengáis un estupenda semana y que vuestras frotaciones sean variadas.💋💋
Pues yo me disfrazaria de hogaza y me pondría al lado tuyo, porque estás pa mojar pan hermosa 🤭.

!!! GUAPA !!! 🥰
 
Última edición:
De disfraces y palabras

Comenzamos la semana de Carnaval. Y decir Carnaval es decir disfraz.

Una rápida investigación descubre que la palabra "disfraz" es hermana de "frotar" porque ambas provienen de "fricare" (restregar). Además, una pariente de la anterior, "friare" (quebrar) nos ha dado "frívolo/a".

De este modo, las palabras ofrecen una excelente justificación para mi idea inicial de celebrar las fiestas de la carne con un atuendo de..."mujer frívola".

Con él me siento muy poco yo -está muy lejos de lo que suelo llevar- y ahí está la gracia.

Me pregunto qué os pondríais vosotros.



disfraz0.png



disfraz2.png



disfraz5.png


Que tengáis un estupenda semana y que vuestras frotaciones sean variadas.💋💋
Ohhhhh todo te queda estupendo :oops: viva el Carnavalllllll 🥳🥳🥳

De frívola nada de nada, de mujer fatal más bien, que me pondría jajaja para acompañarte (me autoinvito) un conjunto de hombre sumiso, con cuero creo, si de esos que son solo la pernera y un collar al cuello de perrito para que la ama me de un paseíto 😂 y un chaleco para no pasar fresco, unos aritos en los pezones para que tires cuando sea malo 😈 ahhh te traería una fusta para ir un poco más conjuntados y unas esposas, un antifaz y cuerdas, muchas cuerdasss para poder liarnos claro :rolleyes:

Preciosa te pongas lo que te pongas, no conocía tu faceta carnavalesca, pense que irías más de doctora sexy 😁 graciasssss ❤️💋💋💋💋💋
 
Ohhhhh todo te queda estupendo :oops: viva el Carnavalllllll 🥳🥳🥳

De frívola nada de nada, de mujer fatal más bien, que me pondría jajaja para acompañarte (me autoinvito) un conjunto de hombre sumiso, con cuero creo, si de esos que son solo la pernera y un collar al cuello de perrito para que la ama me de un paseíto 😂 y un chaleco para no pasar fresco, unos aritos en los pezones para que tires cuando sea malo 😈 ahhh te traería una fusta para ir un poco más conjuntados y unas esposas, un antifaz y cuerdas, muchas cuerdasss para poder liarnos claro :rolleyes:

Preciosa te pongas lo que te pongas, no conocía tu faceta carnavalesca, pense que irías más de doctora sexy 😁 graciasssss ❤️💋💋💋💋💋

¡Ay, qué imaginación la de este @Bixlu y cómo se adapta a todo! ;)
 
De disfraces y palabras

Comenzamos la semana de Carnaval. Y decir Carnaval es decir disfraz.

Una rápida investigación descubre que la palabra "disfraz" es hermana de "frotar" porque ambas provienen de "fricare" (restregar). Además, una pariente de la anterior, "friare" (quebrar) nos ha dado "frívolo/a".

De este modo, las palabras ofrecen una excelente justificación para mi idea inicial de celebrar las fiestas de la carne con un atuendo de..."mujer frívola".

Con él me siento muy poco yo -está muy lejos de lo que suelo llevar- y ahí está la gracia.

Me pregunto qué os pondríais vosotros.



disfraz0.png



disfraz2.png



disfraz5.png


Que tengáis un estupenda semana y que vuestras frotaciones sean variadas.💋💋

De palabras dice la bella dama y, disfraces. Estoy yo como para pensar en etimologías...

<Barón salidorro: mira que piernas, para subir por el interior de ellas acariciándolas con el exterior de las manos, rozando las sutilmente. Acercar la cara, sin decir nada, solo respirar, sentir el olor de sus infinitas piernas, de su...

Baron Sensato: ehh chaval, despierta. Es mucha mujer para tan poco jinete. Céntrate y responde a sus cuestiones, es lo que tienes que hacer.

Baron salidorro: ¿pero tú has visto ese culazo prieto? Esos deliciosos y tersos pezones? Lo estás viendo?

Baron Sensato: lo veo pero no es para ti. Confórmate con lamer la pantalla un poco.

Baron Salidorro: muy gracioso 😔. Mira su pelo, hay algo raro, parece que ha llevado un sombrero, tiene el pelo como de haber llevado algo en la cabeza.

Baron Sensato: así me gusta, que te centres y fijes en los detalles, es posible, sí.

Baron Salidorro: crees que llevará uno de sus sexys y elegantes tangas?

Baron Sensato: es posible, aunque tengo mis dudas. Necesitaría algún dato adicional.

Baron Salidorro: apuesto uno de nuestros cojones a qué no lleva nada debajo.

Baron Sensato: no seas imbécil, quieres convertirnos en un eunuco? Apostamos cuando tenemos la certeza de ganar. No se te ocurra decir sandeces.

Baron Salidorro: y lo que dice del disfraz? De lo que nos pondríamos nosotros?

Baron Sensato: eso déjamelo a mi. Tu mejor que te estés calladito.>


Dada la situación, y en base a un exhaustivo análisis.🤯🤯 Yo digo que usted ha dejado fotos en el tintero y algunas de ellas incluyen un gorro/sombrero, y por el atuendo que nos lleva, mi análisis me lleva a pensar que podría ser una bruja piruja sexy, que nos quiere embaucar con sus conjuros y pociones. Por ello, yo iría de "padre apeles", pa meterle mano en cuanto se descuide y tratar de traerla a la luz 😇😇😇
Si tuviera una única foto con otra perspectiva, quizás me atrevería a decir: "Me apuesto un cojón a que bajo ese vestido no había ropa interior."
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo