Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Resumen de los datos de hoy:

Parece que somos clara mayoría los que a la hora de la verdad preferimos el 6 y el 9 por separado. También se descuelgan, por exceso o defecto, @2D5CUENTAS, al que se le hace poco el 69 y pide decimales, y @Sakuro, al que le sobra el 9... @Bixlu y @seriese son los foreros que mejor dicen adaptarse al número en cuestión

Ahora solo queda que la tómbola sea propicia para todos.;)
Perdone usted el inciso,
yo nada pido ni exijo,
por eso es, que la corrijo,
2d5cuentas se dijo
en bancarrota y deudor,
del número tentador,
pues no dan mis pobres huesos,
a doblarse tan prolijo,
lo demás son acertijos.
 
Del 69

Aprovecharé el viernes para echar a la ensalada la entrada número 69 -aunque aquí no las veis numeradas-.

No podía dejar pasar la ocasión sin hacer un homenaje a la posturita. Es tópica, no es la más eficiente -por aquello de a setas o a rolex- pero tiene un qué sé yo que a todos nos toca el corazoncito, ¿no es cierto?

69roma_pompeya.gif


69apolloniasaintclair.png

69dominguez.jpg



69cartel.jpg

Sirva de aperitivo del fin de semana.
Que tengáis un radiante día 💋
Dejando de lado el chiste de los vascos...
aunque no se consiga un goce supremo mediante esta postura sexual a mi me gusta practicarla porque es de doble sentido, das y recibes placer simultáneamente controlando el ritmo, velocidad y presión sobre la práctica del sexo oral.

Para sacarle mayor provecho y aumentar el grado de excitación en la pareja, os recomiendo ampliar la mirada, visión con el uso de espejos haciendo la postura delante de un espejo de pie. O la utilización de juguetes sexuales.

Y para aquellos más atrevidos que por peso y altura no sea un inconveniente el 69 acrobático.

Buen fin de semana a todos. 😈
YMYB6DWXB5EILPYXSO7G3X7KQU.jpeg
 
Resumen de los datos de hoy:

Parece que somos clara mayoría los que a la hora de la verdad preferimos el 6 y el 9 por separado. También se descuelgan, por exceso o defecto, @2D5CUENTAS, al que se le hace poco el 69 y pide decimales, y @Sakuro, al que le sobra el 9... @Bixlu y @seriese son los foreros que mejor dicen adaptarse al número en cuestión

Ahora solo queda que la tómbola sea propicia para todos.;)
Y me falta el 6,añorando el 9😫
 
Tezanos a toro pasado.
Pues después de la noche pasada , que no a toro
Me he quedado en un 68 , si ...he comido y me deben una .....
Soy un gran amante de esa práctica , pero no siempre puedo satisfacer mi deseo, ya me gustaría convertirla en un hábito o mejor , en un vicio.
Y aunque me encanta esa postura , si he de elegir prefiero dar yo solo el placer y que ella disfrute . 😍😍.

En fin ..dichosos los que lo practican asiduamente .
Y suerte a los que participan en esa tom, Tom , tómbola.🙄. Los que llegamos tarde practicaremos otro menester , el voyeurismo , también , altamente practicado.
 
De botas y cuentos.

De siete leguas son las que hay que calzarse para recorrer grandes distancias en poco tiempo. ¿No lo estáis viendo ahí mismo? En dos zancadas nos plantamos en el viernes otra vez.

Y, además, las botas también nos sirven para disfrazar a algún gato mágico para que nos ayude a parecer -¿o a ser?- otra cosa. Digamos que un marqués o marquesa. Y así, gracias a los cuentos, vivimos felices y comemos perdices.
💋💋

Botas.png


Botas30.png
 
De botas y cuentos.

De siete leguas son las que hay que calzarse para recorrer grandes distancias en poco tiempo. ¿No lo estáis viendo ahí mismo? En dos zancadas nos plantamos en el viernes otra vez.

Y, además, las botas también nos sirven para disfrazar a algún gato mágico para que nos ayude a parecer -¿o a ser?- otra cosa. Digamos que un marqués o marquesa. Y así, gracias a los cuentos, vivimos felices y comemos perdices.
💋💋

Botas.png


Botas30.png
Fantástica
 
Erase un vez una bella dama, visitaba los foros de tapadillo , escriba por aquí, reaccionaba por allá, y nadie apreciaba su talento.
Sea como fuere un buen día de cerró cierta página y tuvimos que emigrar,. Como todas las aves , vamos buscando sitios más agradables para relacionarnos ,aunque algunos se quedan por el camino otros evolucionan. Hete aquí que dicha Dama luego al nuevo foro y desplegó su buen hacer en todo tipo de comentarios sean en prosa como verso, dotes sobradas en investigación resolviendo rompecabezas imposibles, también su magnífica imaginación aportando imágenes en hilos de banco y negro o en color y lo mejor .. fotos de ella misma , mostrándonos cuan bella , guapa atractiva y sensual es ..todo unido a su inteligencia .. dejó de estar escondida y todos pudimos saber de ella apareció un bello cisn.... digooooo @Perigeia .
😍😍😍
Colorin colorado
Está bella dama me sigue enamorando 😍😍😘😘
Guapísima ❤️❤️
 
De botas y cuentos.

De siete leguas son las que hay que calzarse para recorrer grandes distancias en poco tiempo. ¿No lo estáis viendo ahí mismo? En dos zancadas nos plantamos en el viernes otra vez.

Y, además, las botas también nos sirven para disfrazar a algún gato mágico para que nos ayude a parecer -¿o a ser?- otra cosa. Digamos que un marqués o marquesa. Y así, gracias a los cuentos, vivimos felices y comemos perdices.
💋💋

Botas.png


Botas30.png
me encanta, eres sexy, inteligente y divertida, lo tienes todo
 
De botas y cuentos.

De siete leguas son las que hay que calzarse para recorrer grandes distancias en poco tiempo. ¿No lo estáis viendo ahí mismo? En dos zancadas nos plantamos en el viernes otra vez.

Y, además, las botas también nos sirven para disfrazar a algún gato mágico para que nos ayude a parecer -¿o a ser?- otra cosa. Digamos que un marqués o marquesa. Y así, gracias a los cuentos, vivimos felices y comemos perdices.
💋💋

Botas.png


Botas30.png
Había una vez un viajero que, mientras regresaba a su morada, decidió escribir unas breves líneas.
"Aquí voy", pensó, "sin botas de siete leguas, y la verdad, no las deseo. ¿Para qué acortar el camino? Los viajes, como los buenos libros, se deben saborear lentamente".

Y mientras avanzaba, su mente bailaba alrededor de un recuerdo imborrable: una figura de proporciones miguelangélicas, adornada con botas asimétricas que desafiaban la lógica, piernas que parecían no tener fin y una bufanda que ondeaba como una bandera de misterio, ocultando y mostrando al mismo tiempo.

"¡Ay, de mí!", suspiró, "Debo centrarme, olvidar esas curvas que inspiraría a cualquier escultor renacentista".
Sabía que, al llegar a casa, tendría que dejar atrás esos pensamientos impuros, esa imagen que lo hechizaba, o de lo contrario se perdería, se perdería en un laberinto de ardiente deseo.

Pero, ¿cómo olvidar? ¿Cómo ignorar esa figura, esa elegancia infinita?
😳😳😳
 
De botas y cuentos.

De siete leguas son las que hay que calzarse para recorrer grandes distancias en poco tiempo. ¿No lo estáis viendo ahí mismo? En dos zancadas nos plantamos en el viernes otra vez.

Y, además, las botas también nos sirven para disfrazar a algún gato mágico para que nos ayude a parecer -¿o a ser?- otra cosa. Digamos que un marqués o marquesa. Y así, gracias a los cuentos, vivimos felices y comemos perdices.
💋💋

Botas.png


Botas30.png
preciosas fotos y esos pezones duros y erectos mmmm
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo