Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Del gato con guantes (que no caza ratones)

Cuando hay obstáculos de cualquier tipo las cosas cuestan muchísimo más en salir, si salen...

Hoy la cosa ha estado torcida. Imágenes con luz regulera y/o movidas:

guantes0.jpg


guantes02.jpg


Pero al final, más o menos ha cuadrado.

guantes03.png



Ahora habrá que procurarse el sustento.

Que tengáis buena caza.💋
Sustento yo, la idea,
de que con intención,
y por poca paciencia,
la cámara que usa,
se cansa y se rebela,
pues ya la tiene harta,
le exige y la atormenta.
La trata cual si máquina,
sin sentimientos fuera,
pero lo que no sabe,
es que en su entraña mecánica,
a fuer de retratarla,
de plasmar su belleza,
nació un corazoncito,
de engranajes y tuercas,
y se quedó prendado,
de sus líneas, sus curvas,
y se sintió encelado,
y la quiso, su dueña,
y por esa razón,
no encuentra la luz buena,
y emborrona las tomas,
para que no la vean.
 
Estimados foreros.

SE HACEEEE SABERRRRR

Que se abre una colecta en el forobarrrrr
para recaudarrrrr
unos dinerillosssssss
para Perigeiaaaaa
una camara de fotossss comprarrrrrrr

Papeletas se repartirannnn
con cada donacinonnnnn darán
el premio seraaaaaa
el cuarto oscuroooo limpiarrrrr........
 
Estimados foreros.

SE HACEEEE SABERRRRR

Que se abre una colecta en el forobarrrrr
para recaudarrrrr
unos dinerillosssssss
para Perigeiaaaaa
una camara de fotossss comprarrrrrrr

Papeletas se repartirannnn
con cada donacinonnnnn darán
el premio seraaaaaa
el cuarto oscuroooo limpiarrrrr........
Si hombre, para algo que hago en el cuarto oscuro, me lo quieres quitar
 
Estimados foreros.

SE HACEEEE SABERRRRR

Que se abre una colecta en el forobarrrrr
para recaudarrrrr
unos dinerillosssssss
para Perigeiaaaaa
una camara de fotossss comprarrrrrrr

Papeletas se repartirannnn
con cada donacinonnnnn darán
el premio seraaaaaa
el cuarto oscuroooo limpiarrrrr........
Está "la Piernas" en el cuarto oscuro?

Si es que sí, ella pone el "pronto" y yo el paño...

:babeando1::babeando1::babeando1::babeando1:
 
Estimados foreros.

SE HACEEEE SABERRRRR

Que se abre una colecta en el forobarrrrr
para recaudarrrrr
unos dinerillosssssss
para Perigeiaaaaa
una camara de fotossss comprarrrrrrr

Papeletas se repartirannnn
con cada donacinonnnnn darán
el premio seraaaaaa
el cuarto oscuroooo limpiarrrrr........
No, no, no, de eso nada. Debo votar en contra de esta propuesta.
No al intrusismo laboral!!
Si quieres hacer fotos a tu comida, con una iluminación adecuada y una composición óptima, llama a un profesional.
¿Dejarías que un fontanero te curara una caries? ¿No, verdad?
Para que las futuras ensaladas brillen perfectas, deja que un profesional te ilumine con su flash.
😜😜😜
 
Del gato con guantes (que no caza ratones)

Cuando hay obstáculos de cualquier tipo las cosas cuestan muchísimo más en salir, si salen...

Hoy la cosa ha estado torcida. Imágenes con luz regulera y/o movidas:

guantes0.jpg


guantes02.jpg


Pero al final, más o menos ha cuadrado.

guantes03.png



Ahora habrá que procurarse el sustento.

Que tengáis buena caza.💋
Definitivamente tienes que buscarte un fotógrafo.
Te dejo mi CV.

Como fotógrafo profesional especializado en gastronomía y platos combinados, mi objetivo es capturar la esencia y el arte de cada platillo. A través de mi lente, transformo ingredientes ordinarios en una experiencia visual extraordinaria, destacando texturas, colores y detalles que seducen al espectador. Mi pasión por la cocina se refleja en cada imagen, convirtiéndola en una invitación irresistible a probar cada bocado. Trabajo en estrecha colaboración con chefs, creando composiciones fotográficas que no solo apelan al paladar, sino que también cuentan una historia y despiertan emociones. Con cada proyecto, busco no solo captar una imagen, sino crear una experiencia culinaria inolvidable.

Baron colorao, fotógrafo gastronómico.

Le dejo mi número: 696969696. Espero su llamada. 🙄🙄
Ahhh se me olvidó mencionarlo. Soy también fotógrafo de naturaleza. Es que ese curso lo he hecho recientemente y se me pasó adjuntarlo en mi CV.
He visto que en su hilo aparecen helechos, se mencionan gatos, serpientes, ratoncitos, leonas... Estoy preparado para trabajar en entornos desafiantes, llevo al cuello antídoto de diversas especies mortales de serpientes y me mimetizo con el entorno para pasar desapercibido por los mayores felinos...
Llámeme, no se arrepentirá. 😜😜
 
De lunes triste, y de la ropa térmica , la lana, el algodón y otras texturas cálidas.


Se acabaron las alegrías. En lo más crudo del crudo enero se requieren medidas drásticas. En contraste con mi anterior post, de esta guisa iba por dentro la semana pasada. De chiste, más que erótico, pero me gusta que haya también verosimilitud en el hilo.

castermica.jpg



Incluso en casa y con la calefacción a tope, no solo de seda vive la mujer. Estos días hay que tirar de otros tejidos más calientes.

cas.jpg



cas2.jpg



Según los modernos que todo lo analizan y nombran en inglés, hoy es el "blue Monday" (el lunes más triste del año), así que os deseo muchos abrazos y calorcito. Desde aquí, mando lo que puedo.



cas3.jpg



💋💋💋
muy sexy
 
De los probadores y la espontaneidad

En la mayoría de los casos me pienso las fotos que subo. Me gusta que tengan relación con algún concepto o imagen o lo que sea y si me parece que no cuadran bien con lo que busco, las desecho.

Sin embargo ayer me dio por hacerme una que no tenía prevista, sin tiempo para rectificaciones.

Especialmente dedicada a los aficionados a los probadores. ;)

probador.jpg
a veces cuando no se prepara, es cuando mejor sale!
 
Del gato con guantes (que no caza ratones)

Cuando hay obstáculos de cualquier tipo las cosas cuestan muchísimo más en salir, si salen...

Hoy la cosa ha estado torcida. Imágenes con luz regulera y/o movidas:

guantes0.jpg


guantes02.jpg


Pero al final, más o menos ha cuadrado.

guantes03.png



Ahora habrá que procurarse el sustento.

Que tengáis buena caza.💋
Y ahora que digo yo que no se haya dicho y sea original?

Pues nada… parece que hoy va a llover!!!!
 
Del gato con guantes (que no caza ratones)

Cuando hay obstáculos de cualquier tipo las cosas cuestan muchísimo más en salir, si salen...

Hoy la cosa ha estado torcida. Imágenes con luz regulera y/o movidas:

guantes0.jpg


guantes02.jpg


Pero al final, más o menos ha cuadrado.

guantes03.png



Ahora habrá que procurarse el sustento.

Que tengáis buena caza.💋
Tú tranquila..... yo siempre veo tus fotos con los ojos achinados, así que no he notado en absoluto que estaban desenfocadas.....🤷🏻‍♂️

Es una costumbre que tengo desde la época del Canal+ codificado los viernes por la noche...🙄🤦🏻‍♂️
 
Ahhh se me olvidó mencionarlo. Soy también fotógrafo de naturaleza. Es que ese curso lo he hecho recientemente y se me pasó adjuntarlo en mi CV.
He visto que en su hilo aparecen helechos, se mencionan gatos, serpientes, ratoncitos, leonas... Estoy preparado para trabajar en entornos desafiantes, llevo al cuello antídoto de diversas especies mortales de serpientes y me mimetizo con el entorno para pasar desapercibido por los mayores felinos...
Llámeme, no se arrepentirá. 😜😜
Y en nada experto en boudoir...
¿O era en Baudelaire?
...

¡ Da igual, lo importante es que sabe francés ( y latín) !
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me tenéis la ensalada animadísima.

Muy bien fotografiada (@Baronrojoo , qué cosas tan convincentes dices, no creo que te falte nunca trabajo, me han dado ganas de contratarte de verdad :oops:) y muy limpia (alrededor del cuarto oscuro o de la limpieza he visto a @seriese, @Bixlu, @2D5CUENTAS y @amarch).

@zhivago aporta el parte meteorológico -siempre muy necesario para evitar remojones indeseados- y @Conlaboca técnicas de visionado.

Así da gusto dedicarse a los revoltijos. 😘

(PD: Bienvenido sea @rmss)
 
Me tenéis la ensalada animadísima.

Muy bien fotografiada (@Baronrojoo , qué cosas tan convincentes dices, no creo que te falte nunca trabajo, me han dado ganas de contratarte de verdad :oops:) y muy limpia (alrededor del cuarto oscuro o de la limpieza he visto a @seriese, @Bixlu, @2D5CUENTAS y @amarch).

@zhivago aporta el parte meteorológico -siempre muy necesario para evitar remojones indeseados- y @Conlaboca técnicas de visionado.

Así da gusto dedicarse a los revoltijos. 😘

(PD: Bienvenido sea @rmss)
Ahh que estás por aquí 😃 te hacia cazando ratoncitos 🤭
 
Me tenéis la ensalada animadísima.

Muy bien fotografiada (@Baronrojoo , qué cosas tan convincentes dices, no creo que te falte nunca trabajo, me han dado ganas de contratarte de verdad :oops:) y muy limpia (alrededor del cuarto oscuro o de la limpieza he visto a @seriese, @Bixlu, @2D5CUENTAS y @amarch).

@zhivago aporta el parte meteorológico -siempre muy necesario para evitar remojones indeseados- y @Conlaboca técnicas de visionado.

Así da gusto dedicarse a los revoltijos. 😘

(PD: Bienvenido sea @rmss)
Y por qué no lo vas a hacer? 😂😂😂
No lo pienses, que te veo dos noches reflexionando con la almohada.
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo