Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
Del gato con guantes (que no caza ratones)

Cuando hay obstáculos de cualquier tipo las cosas cuestan muchísimo más en salir, si salen...

Hoy el asunto ha estado torcido. Imágenes con luz regulera y/o movidas:

guantes0.jpg


guantes02.jpg


Pero al final, más o menos ha cuadrado.

guantes03.png



Ahora habrá que procurarse el sustento.

Que tengáis buena caza.💋
Mi animal favorito....
 
Del gato con guantes (que no caza ratones)

Cuando hay obstáculos de cualquier tipo las cosas cuestan muchísimo más en salir, si salen...

Hoy el asunto ha estado torcido. Imágenes con luz regulera y/o movidas:

guantes0.jpg


guantes02.jpg


Pero al final, más o menos ha cuadrado.

guantes03.png



Ahora habrá que procurarse el sustento.

Que tengáis buena caza.💋
Con tus curvas , insinuaciones, y erotismo,
caemos rendidos como ratones
Quizás seas un espejismo,
pero la música que muestras me deja sin aire en los pulmones.

Que vamos a cazar ,si has sido tu quien nos has atrapado
Hipnotizado de tus encantos, no hay nada de mejor agrado
Soy cautivado por tu belleza sin fin.
Podrías ser la propia flautista de Hamelín,


Unas notas suenan como imágenes en mi mente
Unas notas suenas en colores,.. carne y negro
Unas notas suenan con tu cuerpo intensamente
Unas notas suenan contigo quiero ser tu caballero

Seas Hamelín o @perigiea la encantadora,
tu música y hechizos, mi mente adora
Unas notas suenan en medio de una tempestad.
Son producidas por ti, encantando mi voluntad.

Mitad de semana, que mejor momento que volver a ver tus imágenes,
Una alegría verlas un Lunes, y repito esa alegría viéndote un Miércoles.
Que guapa y deliciosa eres
Especial y dichosa entre las mujeres. :love: :love:
 
Con tus curvas , insinuaciones, y erotismo,
caemos rendidos como ratones
Quizás seas un espejismo,
pero la música que muestras me deja sin aire en los pulmones.

Que vamos a cazar ,si has sido tu quien nos has atrapado
Hipnotizado de tus encantos, no hay nada de mejor agrado
Soy cautivado por tu belleza sin fin.
Podrías ser la propia flautista de Hamelín,


Unas notas suenan como imágenes en mi mente
Unas notas suenas en colores,.. carne y negro
Unas notas suenan con tu cuerpo intensamente
Unas notas suenan contigo quiero ser tu caballero

Seas Hamelín o @perigiea la encantadora,
tu música y hechizos, mi mente adora
Unas notas suenan en medio de una tempestad.
Son producidas por ti, encantando mi voluntad.

Mitad de semana, que mejor momento que volver a ver tus imágenes,
Una alegría verlas un Lunes, y repito esa alegría viéndote un Miércoles.
Que guapa y deliciosa eres
Especial y dichosa entre las mujeres. :love: :love:
Dichosa soy, porque tengo compañía tan inmejorable como tú. Gracias, @Kir 😘
 
Del 69

Aprovecharé el viernes para echar a la ensalada la entrada número 69 -aunque aquí no las veis numeradas-.

No podía dejar pasar la ocasión sin hacer un homenaje a la posturita. Es tópica, no es la más eficiente -por aquello de a setas o a rolex- pero tiene un qué sé yo que a todos nos toca el corazoncito, ¿no es cierto?

69roma_pompeya.gif


69apolloniasaintclair.png

69dominguez.jpg



69cartel.jpg

Sirva de aperitivo del fin de semana.
Que tengáis un radiante día 💋
 
Del 69

Aprovecharé el viernes para echar a la ensalada la entrada número 69 -aunque aquí no las veis numeradas-.

No podía dejar pasar la ocasión sin hacer un homenaje a la posturita. Es tópica, no es la más eficiente -por aquello de a setas o a rolex- pero tiene un qué sé yo que a todos nos toca el corazoncito, ¿no es cierto?

69roma_pompeya.gif


69apolloniasaintclair.png

69dominguez.jpg



69cartel.jpg

Sirva de aperitivo del fin de semana.
Que tengáis un radiante día 💋
Me ha excitado mucho ver y practicarlo. Pero personalmente, prefiero cada cosa por separado. Me gusta centrarme en lo que hago sin distracciones y hacerlo bien, y al contrario lo mismo. 🤭🤭😘
 
Del 69

Aprovecharé el viernes para echar a la ensalada la entrada número 69 -aunque aquí no las veis numeradas-.

No podía dejar pasar la ocasión sin hacer un homenaje a la posturita. Es tópica, no es la más eficiente -por aquello de a setas o a rolex- pero tiene un qué sé yo que a todos nos toca el corazoncito, ¿no es cierto?

69roma_pompeya.gif


69apolloniasaintclair.png

69dominguez.jpg



69cartel.jpg

Sirva de aperitivo del fin de semana.
Que tengáis un radiante día 💋
Yo me conformaría con hacer un 6cada 6 semanas
 
Del 69

Aprovecharé el viernes para echar a la ensalada la entrada número 69 -aunque aquí no las veis numeradas-.

No podía dejar pasar la ocasión sin hacer un homenaje a la posturita. Es tópica, no es la más eficiente -por aquello de a setas o a rolex- pero tiene un qué sé yo que a todos nos toca el corazoncito, ¿no es cierto?

69roma_pompeya.gif


69apolloniasaintclair.png

69dominguez.jpg



69cartel.jpg

Sirva de aperitivo del fin de semana.
Que tengáis un radiante día 💋
Concuerdo, pero al mismo tiempo disiento...
Como siempre voy mal de "fondos", lo mío es el 68, siempre les debo una...

🤣🤣🤣
 
Del 69

Aprovecharé el viernes para echar a la ensalada la entrada número 69 -aunque aquí no las veis numeradas-.

No podía dejar pasar la ocasión sin hacer un homenaje a la posturita. Es tópica, no es la más eficiente -por aquello de a setas o a rolex- pero tiene un qué sé yo que a todos nos toca el corazoncito, ¿no es cierto?

69roma_pompeya.gif


69apolloniasaintclair.png

69dominguez.jpg



69cartel.jpg

Sirva de aperitivo del fin de semana.
Que tengáis un radiante día 💋
El Ying y el Yang, el bien y el aml, el oso y el madroño...
 
Del 69

Aprovecharé el viernes para echar a la ensalada la entrada número 69 -aunque aquí no las veis numeradas-.

No podía dejar pasar la ocasión sin hacer un homenaje a la posturita. Es tópica, no es la más eficiente -por aquello de a setas o a rolex- pero tiene un qué sé yo que a todos nos toca el corazoncito, ¿no es cierto?

69roma_pompeya.gif


69apolloniasaintclair.png

69dominguez.jpg



69cartel.jpg

Sirva de aperitivo del fin de semana.
Que tengáis un radiante día 💋
Es cierto señorita, nos toca el corazoncito y algo más, el 69 todo un icono que ha trascendido al mundo del sexo, del arte y al imaginario colectivo.

Como curiosidad el 69 es el número estrobogramático más pequeño que no es un palíndromo.

Para muchos un número sucio, bendita suciedad, aún me acuerdo del primer 69 que hice siguiendo una línea de arriba a abajo, de izquierda a derecha y viceversa uniendo aquellos puntitos para no salirme del camino marcado, que tiempos aquellos de escuela, esas caligrafías :) que pensabais mentes sucias 😂

Si también me acuerdo de mi otro primer 69 como no recordarlo, aún siento la cara interna de sus muslos, su calor, su olor y su tacto en mis labios, de mi lengua explorando nuevas sensaciones, de lo mucho que me excitó y de lo que disfrutamos experimentado y descubriendo, más de una vez lo he recordado a lo largo del tiempo y me sigue excitando como la primera vez.

Después de este vendrian muchos más, tantos que ni recuerdo, pero todos placenteros, lo cierto es que me encanta el sexo oral en cualquier variedad y si me aprietan la cabeza contra el sexo no os cuento cómo me pone :love:

Buen fin de semana a todos y en especial a nuestra amada anfitriona ❤️💋💋💋💋💋

69-acrobatico-1659529205.jpg
mesa-piernas-flex-min.jpg
vertical-min.jpg
 
Última edición:
Del 69

Aprovecharé el viernes para echar a la ensalada la entrada número 69 -aunque aquí no las veis numeradas-.

No podía dejar pasar la ocasión sin hacer un homenaje a la posturita. Es tópica, no es la más eficiente -por aquello de a setas o a rolex- pero tiene un qué sé yo que a todos nos toca el corazoncito, ¿no es cierto?

69roma_pompeya.gif


69apolloniasaintclair.png

69dominguez.jpg



69cartel.jpg

Sirva de aperitivo del fin de semana.
Que tengáis un radiante día 💋
Como aperitivo va muy bien
...
de comer algo es de lo que se trata

Además que hay veces que con el aperitivo ya está todo el mundo servido
 
Resumen de los datos de hoy:

Parece que somos clara mayoría los que a la hora de la verdad preferimos el 6 y el 9 por separado. También se descuelgan, por exceso o defecto, @2D5CUENTAS, al que se le hace poco el 69 y pide decimales, y @Sakuro, al que le sobra el 9... @Bixlu y @seriese son los foreros que mejor dicen adaptarse al número en cuestión

Ahora solo queda que la tómbola sea propicia para todos.;)
 
Resumen de los datos de hoy:

Parece que somos clara mayoría los que a la hora de la verdad preferimos el 6 y el 9 por separado. También se descuelgan, por exceso o defecto, @2D5CUENTAS, al que se le hace poco el 69 y pide decimales, y @Sakuro, al que le sobra el 9... @Bixlu y @seriese son los foreros que mejor dicen adaptarse al número en cuestión

Ahora solo queda que la tómbola sea propicia para todos.;)
Me encantan estos análisis sociologicos evaluativos que sacas con las conclusiones del día
 
Resumen de los datos de hoy:

Parece que somos clara mayoría los que a la hora de la verdad preferimos el 6 y el 9 por separado. También se descuelgan, por exceso o defecto, @2D5CUENTAS, al que se le hace poco el 69 y pide decimales, y @Sakuro, al que le sobra el 9... @Bixlu y @seriese son los foreros que mejor dicen adaptarse al número en cuestión

Ahora solo queda que la tómbola sea propicia para todos.;)
Me declaro también asiduo y practicante.
Suerte a los de la tómbola 🤭
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo