Mi ensalada mental

Status
No está abierto a más respuestas.
De ángulos, puntas, cantos, aristas o picos de la mesa

Hace no mucho he visto una película en la que la protagonista descubría que podía darse placer a sí misma metiéndose una manzana. La escena no me resultó nada creíble -aunque tampoco lo pretende, claro-

El caso es que he querido probar otro ángulo de la cuestión y he convertido en literal esa frase hecha sobre los picos de las mesas y su tendencia a sobresalir.

Aquí me veis reflexionando sobre todo ello, en blanco y negro y en color, tal como hacía la peli. Me falta algo de vestuario barroco, pero no lo tenía a mano.

PD: Esta entrada es lo suficientemente descaradilla como para dedicársela a @Conlaboca (lo prometido es deuda)

piqui.jpg




piquibbn.jpg
Anotar pico de mesa :rolleyes: no deja de sorprender señorita, que por cierto quiero ser su mesa :cool:

Lo de la manzana tiene su aquel, ya en el pasado acabamos fuera del paraíso por tan rica fruta (aunque en ningún sitio venga escrito que fue la manzana) y ahora nos trae a sus reflexiones, es decir de la manzana a la mesa :unsure: sip con esto podemos montar una nueva religión y dominar las mentes de los débiles, por supuesto te adoptamos como nuestra santa patrona y a Seriese de santo patrón :D

Precioso cuerpecito el tuyo y ese ombligito ainssss 🥰 diosa de los lunes y de toda la semana, gracias te doy y bendíceme por los siglos de los siglos ..........

❤️💋💋💋💋💋
 
Anotar pico de mesa :rolleyes: no deja de sorprender señorita, que por cierto quiero ser su mesa :cool:

Lo de la manzana tiene su aquel, ya en el pasado acabamos fuera del paraíso por tan rica fruta (aunque en ningún sitio venga escrito que fue la manzana) y ahora nos trae a sus reflexiones, es decir de la manzana a la mesa :unsure: sip con esto podemos montar una nueva religión y dominar las mentes de los débiles, por supuesto te adoptamos como nuestra santa patrona y a Seriese de santo patrón :D

Precioso cuerpecito el tuyo y ese ombligito ainssss 🥰 diosa de los lunes y de toda la semana, gracias te doy y bendíceme por los siglos de los siglos ..........

❤️💋💋💋💋💋
Oyes a mí no me hagas santo que todos acaban como el rosario de la aurora
No conozco ninguno que sea "y murió tranquilamente entre grandes placeres"
 
De ángulos, puntas, cantos, aristas o picos de la mesa

Hace no mucho he visto una película en la que la protagonista descubría que podía darse placer a sí misma metiéndose una manzana. La escena no me resultó nada creíble -aunque tampoco lo pretende, claro-

El caso es que he querido probar otro ángulo de la cuestión y he convertido en literal esa frase hecha sobre los picos de las mesas y su tendencia a sobresalir.

Aquí me veis reflexionando sobre todo ello, en blanco y negro y en color, tal como hacía la peli. Me falta algo de vestuario barroco, pero no lo tenía a mano.

PD: Esta entrada es lo suficientemente descaradilla como para dedicársela a @Conlaboca (lo prometido es deuda)

piqui.jpg




piquibbn.jpg
Excitación doblemente maravillosa
 
Oyes a mí no me hagas santo que todos acaban como el rosario de la aurora
No conozco ninguno que sea "y murió tranquilamente entre grandes placeres"
No te preocupes que en esta nuestra nueva religión los santo/as acaban estupendamente entre placeres y mimitos, vaya el paraiso en la tierra :rolleyes: martirio lo dejamos para el cuarto oscuro y la Gertru, aunque creo que te ha tocado :LOL:
 
De ángulos, puntas, cantos, aristas o picos de la mesa

Hace no mucho he visto una película en la que la protagonista descubría que podía darse placer a sí misma metiéndose una manzana. La escena no me resultó nada creíble -aunque tampoco lo pretende, claro-

El caso es que he querido probar otro ángulo de la cuestión y he convertido en literal esa frase hecha sobre los picos de las mesas y su tendencia a sobresalir.

Aquí me veis reflexionando sobre todo ello, en blanco y negro y en color, tal como hacía la peli. Me falta algo de vestuario barroco, pero no lo tenía a mano.

PD: Esta entrada es lo suficientemente descaradilla como para dedicársela a @Conlaboca (lo prometido es deuda)

piqui.jpg




piquibbn.jpg
(Ha olvidado las esquinas, pero no importa, yo se las recuerdo).

Permita que le explique brevemente,
lo que usted hace pasearse por mi mente:

Una Jessica Lange,
en "El Cartero...",
sin Jack Nicholson cargándose el encuadre,
una punta de atavismo primitivo, salvaje,
por notar, por sentir, lo que esa punta siente,
un ángulo sirviendo de juguete,
al ejercicio de volarnos el caletre,
un pico de una mesa tan picante,
que pone verde de envidia al chile verde,
una esquina de un cuarto, con un mueble,
al que usted da connotaciones diferentes,
un canto al imaginario, y al deseo,
ese canto de tabla entre sus piernas,
una arista que es la intersección entre dos planos,
formados por la imaginación, y por su cuerpo.
 
De ángulos, puntas, cantos, aristas o picos de la mesa

Hace no mucho he visto una película en la que la protagonista descubría que podía darse placer a sí misma metiéndose una manzana. La escena no me resultó nada creíble -aunque tampoco lo pretende, claro-

El caso es que he querido probar otro ángulo de la cuestión y he convertido en literal esa frase hecha sobre los picos de las mesas y su tendencia a sobresalir.

Aquí me veis reflexionando sobre todo ello, en blanco y negro y en color, tal como hacía la peli. Me falta algo de vestuario barroco, pero no lo tenía a mano.

PD: Esta entrada es lo suficientemente descaradilla como para dedicársela a @Conlaboca (lo prometido es deuda)

piqui.jpg




piquibbn.jpg
Pues con esta entrada me acabas de hacer retroceder a mi mocedad allá por los 80, cuando tanto auge hubo con el caballo en nuestro país.....
Y me han entrado unas ganas locas de ser tu compañero de "pico" y ayudarte con el que estás a punto de meterte🙄🙄🤤🤤🤤

Lo que más me recuerda a aquella época es lo enganchado que me tienen tus picos y lo colocado que me quedo después de verte ese cuerpazo de heroína que tienes😍😍😍

P.D.: muchas gracias por dedicárme tan "descaradas" fotos🤤🤤🤤

😘
 
Anotar pico de mesa :rolleyes: no deja de sorprender señorita, que por cierto quiero ser su mesa :cool:

Lo de la manzana tiene su aquel, ya en el pasado acabamos fuera del paraíso por tan rica fruta (aunque en ningún sitio venga escrito que fue la manzana) y ahora nos trae a sus reflexiones, es decir de la manzana a la mesa :unsure: sip con esto podemos montar una nueva religión y dominar las mentes de los débiles, por supuesto te adoptamos como nuestra santa patrona y a Seriese de santo patrón :D

Precioso cuerpecito el tuyo y ese ombligito ainssss 🥰 diosa de los lunes y de toda la semana, gracias te doy y bendíceme por los siglos de los siglos ..........

❤️💋💋💋💋💋
Oyes a mí no me hagas santo que todos acaban como el rosario de la aurora
No conozco ninguno que sea "y murió tranquilamente entre grandes placeres"
Iba a decir lo mismo que @seriese, demasiada santidad...Pero podemos llegar a un acuerdo. Algo como estos dos santos lo mismo sí nos pega...

sansebas.jpg


ludovica.jpg
 
Pues con esta entrada me acabas de hacer retroceder a mi mocedad allá por los 80, cuando tanto auge hubo con el caballo en nuestro país.....
Y me han entrado unas ganas locas de ser tu compañero de "pico" y ayudarte con el que estás a punto de meterte🙄🙄🤤🤤🤤

Lo que más me recuerda a aquella época es lo enganchado que me tienen tus picos y lo colocado que me quedo después de verte ese cuerpazo de heroína que tienes😍😍😍

P.D.: muchas gracias por dedicárme tan "descaradas" fotos🤤🤤🤤

😘
Muy SUSTANCIOso veo tu mensaje...Me alegro de que te haya gustado el descaro.😘
 
(Ha olvidado las esquinas, pero no importa, yo se las recuerdo).

Permita que le explique brevemente,
lo que usted hace pasearse por mi mente:

Una Jessica Lange,
en "El Cartero...",
sin Jack Nicholson cargándose el encuadre,
una punta de atavismo primitivo, salvaje,
por notar, por sentir, lo que esa punta siente,
un ángulo sirviendo de juguete,
al ejercicio de volarnos el caletre,
un pico de una mesa tan picante,
que pone verde de envidia al chile verde,
una esquina de un cuarto, con un mueble,
al que usted da connotaciones diferentes,
un canto al imaginario, y al deseo,
ese canto de tabla entre sus piernas,
una arista que es la intersección entre dos planos,
formados por la imaginación, y por su cuerpo.
A usted ya no sé ni qué decirle...Tendría que invitarle a algo😉
 
De ángulos, puntas, cantos, aristas o picos de la mesa

Hace no mucho he visto una película en la que la protagonista descubría que podía darse placer a sí misma metiéndose una manzana. La escena no me resultó nada creíble -aunque tampoco lo pretende, claro-

El caso es que he querido probar otro ángulo de la cuestión y he convertido en literal esa frase hecha sobre los picos de las mesas y su tendencia a sobresalir.

Aquí me veis reflexionando sobre todo ello, en blanco y negro y en color, tal como hacía la peli. Me falta algo de vestuario barroco, pero no lo tenía a mano.

PD: Esta entrada es lo suficientemente descaradilla como para dedicársela a @Conlaboca (lo prometido es deuda)

piqui.jpg




piquibbn.jpg
Tu figura y finura a mí me dejan sin habla.
No sé cuantos colores favoritos he tenido ya desde que descubrí este hilo. Empecé con el color lechuga, seguí con el verde helecho y hoy, aunque nunca había sido mi preferido, el blanco. No sé el tiempo que llevo recreándome en mirar ese ombliguito, los bordes de tan fina prenda, porque sí, imagino mis labios y lengua recorriendo ese perímetro mortal.
Y llegamos al negro y blanco, a tus nalguitas que todavía tienen las marcas veraniegas. Esa espalda fuerte y definida. Me siento morir de pensar en llenarte de caricias, besos y el roce de mi aliento.

Lástima que esté soñando pues había logrado probar tus labios.
 
Última edición:
Esta no es santa, es pagana...(Muchas gracias, pero acércate a alguno de los que trafica con colirio, que te vendrá bien)
Es que toda religión es pagana en su origen o papa noel, navidad, etc..... no eran cultos más antiguos adoptados por la nueva religión pagana, no obstante tomaré en cuenta su observación.
 
Iba a decir lo mismo que @seriese, demasiada santidad...Pero podemos llegar a un acuerdo. Algo como estos dos santos lo mismo sí nos pega...

sansebas.jpg


ludovica.jpg
Tú recostada en una camilla bien abrigadita y yo en un troncho con astillas y apoyado que parece me van a dar calambres por la postura
...
No, si es verdad que el que parte y reparte se lleva la mejor parte
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo